martes, 31 de mayo de 2011

CAP:6 LA PRIMERA PRUEBA DEL PADRE DE AOME (PARTE 3)

En la oscuridad (que antes se encontraban aome y Theshi) (allí habitaba el padre de aome) un extraño sujeto entro y le dijo al padre de aome
- ¿Parece que inuyasha no le hizo nada tu primera prueba?
- No digas eso, la falsa muchacha que él amaba, esa marioneta de Kikyo, le hizo un hechizo…
- Y… ¿se puede saberse que clase de hechizo se trata?
- Ahora vera como sufrió mi hija cuando esa muchacha volvió a morir pero esta vez el será el espectador…
- Se ve que usted le quiere mucho a su hija…
- Si, ella casi muere por mi culpa… y antes de yo morir le hice una promesa…
- ¿Qué clase de promesa le hizo usted?
- Que no dejaría que nadie más le hiciera sufrir, porque mi muerte no fue nada agradable… morí en sus manos… mi pequeña aome me quería salvar…
RECUERDO DEL PADRE DE AOME
Estaba la mama de aome embarazada del pequeño sota (en esa época) en eso que llega un amigo del padre de aome.
- Quiero que tu hija y mi hijo kashi se unan en compromiso
- Amigo, no estamos en Japón antiguo, esto no es como antes… y mi hija yo quiero que se case con alguien que le quiera mucho, que le proteja y que siempre este con ella en los malos tiempos y en los buenos…
- Y crees que mi hijo kashi no le puede dar toda esa felicidad- dijo el amigo del pardre enfadado
- No he dicho eso, solo que quiero que mi hija lo decida cuando sea más mayor
- TE ARREPENTIARAS POR HABERME ECHO ESTOO SOLO QUERIA QUE NUESTRAS FAMILAS SE UNAN…- Entonces cuando el amigo del padre de aome acabo de decir esas palabras entra aome
- Papa , mira que dibujo he hecho- dijo aome que tendría unos 6 años a punto de hacer los 7
- Haber, ohh que bonito hija, ¿qué somos tú y yo?
- Si te ice con migo en la playa donde me enseñaste a nadar y hacer castillitos de arena – aome empezó a reír con su habitual sonrisa alegre…
- ¡Esa niña debe de ser de mi hijo kashi!, dime niña ¿te gustaría casarte con kashi?
- NO NUNCA ME CASARIA CON EL ES UN NIÑO MUY MALO PEGA A LAS CHICAS DE MI CLASE…
- ¡VETE DE MI CASA NO QUIERO VOLVERTE A VER, VETE YA!
- ME IRE … PERO ESTO NO QUEDO ASI
Cuando todos estaban durmiendo en sus respectiva camas el padre de aome olio algo
- ¿Cariño no hueles algo?
- Si, si que huelo que es eso que esta quemándose…
- Voy a por la niña sálvate tu
- Pero querido , prométeme que volverás
- Te lo prometo ahora vete
En la habitación de aome
- Papa no puedo salir esta todo con llamas…
- Salta pequeña y sálvate
- Nunca te dejare solo papa, nunca…
- Entonces vamos por aquí…
- Si papa
Entonces cayo una parte de la casa en llamas encima del padre de aome
- Hija sálvate déjame aquí
- NO TE DIJE QUE NUNCA TE DEJRIA…
- HIJA VETE NO SEAS TONTA- En terminar todo lo que le dijo su padre aome gritó
- Nunca permite que mueras … NUNCA – CUANDO AOME DIJO ESO UNA LUZ SALIA DE SUS MANOS Y APAGO EL FUEGO, PERO EL PADRE DE AOME ESTAVA MUY DEVIL Y QUEMADO CON QUEMADURAS MUY GRAVES QUE CUANDO SALIERON NO SUPIERON SI SUPERVIVIERA… -PAPA… PAPA…
- Lo has hecho muy bien aome estoy orgulloso de ti ... cuida a tu hermano sota … y de tu ma... ma...- dijo el padre de aome que estaba a punto de morir
- PAPA NO ME DEJES ME PROMETISTE QUE STUVIERAMOS SIEMPRE JUNTOS… Y QUE ME PROTEGERIAS DE TODO MAL … Y … QUE STARIAMOS EN VERANO COMO SIEMPRE EN LA PLAYA DE GATA (esa es mi playa favorita en realidad se llama playa gata de gorgos (España) Jeje es una playa espectacular todos los veranos me llevo una libreta y lápices de colores ara dibujar manga Jeje os prometo que subiré algunos dibujos míos Jeje si los encuentro… es que mis padres no les gusta para nada y me los tiran Jeje)
- Nunca olvides pequeña que siempre estaré contigo y cuando estés mirando las estrellas abra una estrella que siempre te brillara mas, esa estrella seré yo y te prometo que nunca te dejare sola … y siempre este donde este siempre te protegeré… y no quiero que sufras mas aome … quiero ver desde donde este tu pe.. que… ña… son… ri…sa…-el padre de aome finalmente murió en las manos de su pequeña hija aome… aome después de gritar desconsoladamente se desmalla por sus graves heridas…
FIN RECUERDO

Con aome:
-Tengo la sensación que hablan de mi…
-No digas tonterías hermana …
-Solo lo presiento…
-¿Mama cuando vendrá papa?
-No lo sé cariño pero él quiere que te portes bien
-ME HAN ENVIADO UN MENSAJE AL FINAL SE HARA EL CONCURSO MAÑANA POR LA TARDE EN EL GIMNASIO, PORQUE NO PARA DE LLOVER!- dijo sota
Con inuyasha
-¿Dónde estoy?
-Inuyasha soy el padre de aome, no tengas miedo solo quiero mostrarte algo… sígueme-inuyasha le siguió y vio a aome con él en el valle de las flores pintadas de sangre cuando a él lo cogieron, aome se quito la pulsera sagrada que le dio Miroku para salvar la vida de inuyasha… y ella al lanzarla en una de sus flechas las raíces de las flores iban a por ella…

-No aome no te quites la pulsera …-dijo inuyasha diciéndoselo a aome de la visión
-Ella no te puede escuchar, ni ver, eso paso un poco después de que tu querida Kikyo muriera… y mira eso es lo que ve ella en la visión de esas flores mira todo su sufrimiento…
VISION DE AOME
-Inuyasha … inuyasha … estas ay- entonces aome ve a Kikyo y inuyasha besándose
-Aome pensé que no serias tan lista de descubrirnos así yo amo a Kikyo y no permitiré que tú te pongas entre nuestro amor… a ti te tengo como el segundo plato…
-NO AOME ESE NO SOY YOO Y ESO NO ES VERDAD…- dijo inuyasha a todo pleno pulmón, pero aome no lo veía porque era una visión
-Si eso lo sé inuyasha... sé que nunca estaré en tu corazón … solo quise darte mi apoyo, mi amistad y cuando estabas triste siempre intentaba alegrar un poco de tu corazón… pero al ver eso creo que lo mejor es irme de tu vida … al fin y al cabo yo tome la decisión de seguir a tu lado y además cuando consigamos reunir todos los fragmentos mi trabajo aquí habrá terminado… porque tienes razón Kikyo solo soy un estorbo y no soy nada ni en este mundo ni en el corazón de inuyasha…
FIN DE VISIÓN
-Eso le hiciste pensar todo este tiempo a mi hija- dijo el padre de aome enfadado
-Yo no pude hacer nada... para ayudarla en ese momento
-Sigue mirando esto…

El demonio sale y dijo
-Huy esta muchacha a estado sufriendo demasiado… y encima es una sacerdotisa…
-NO TE ATREVAS A TOCARLA
-Ya veo señorita… veo tu sufrimiento en tu corazón… y la causa de tu sufrimiento es- el demonio iba a decir “inuyasha” pero aome le dispara una flecha haciendo que el demonio quede totalmente purificado y por lo tanto destruido.
-Ya viste que mi hija solo quería que tu estuvieras feliz incluso ella sabía que los fragmentos de Shikon cuando los reuniríais ella desaparecería totalmente de tu vida…
-NOOO NOOOO…- Dijo inuyasha triste- yo ese día me jure a mi mismo que nunca la dejaría sola, que si por algo murió Kikyo es algo del destino…
De pronto se ve a Miroku y a sango a su lado y le dice sango
-Por fin despertaste

-Qué, que fue un sueño… - dijo inuyasha algo sorprendido
-Parece que si desde que esa marioneta de Kikyo te izo un hechizo no despertaste hasta ahora y no parabas de repetir el nombre de la señorita aome
-NO FUE UN SUEÑO MUCHACHO ESO FUE ALGUNOS DE LOS SENTIMIENTOS DE MI HIJA Y QUE LA ESTAN AUN MATANDO POCO A POCO…
-PORESO APARECISTE…
CONTINUARA…
AL FINAL MUCHAC@S QUEREIS QUE SIGA ALARGANDO LA HISTORIA O MEJOR LA TERMINO PRONTO¿? VOSOTROS DECIDIYS
Y PORCIERTO QUEREIS LOS CAP LARGOS O CORTOS ESQUE COMO AY ALGUNOS K ME DIJERON ALGO SOBRE ESO BUENO VOSOTROS DECIDIYS… COMENTEN Y DIGANME

1 comentario: