martes, 31 de mayo de 2011

CAP:20 UN AMOR CON CELOS Y UNA SOSPECHA( parte 1)

- En el sueño de theshi…
-Theshi soy tu abuelo…
-Si lo sé…
- -Mi nieto querías decirme algo?
- Quería decirte que como puedo llegar a la otra época?
- Pues tienes que llegar a la cueva del clan de de los lobo y hablar con la señorita Ayame…

- Quien es Ayame, abuelo?
- Es una monstruo lobo muy amiga de tu mama…
- Si pero abuelo… como puedo ir allá? 
- Pronto lo sabrás pequeño, pronto lo sabrás…- entonces se desaparece el abuelo de theshi
- Abuelooooo no me dejes aquí solitoooo- dijo gritando- ABUELOOOOOOO!!
- Pequeño estas bien?- le pregunto Jubangi preocupado
- Si es que…- “ le digo que he tenido una pesadilla? O no…”mira hacia abajo como si estuviera riñéndole…
- Mira theshi, quieres contarme algo? Sé que no soy tu mama, pero te puedo ser de gran ayuda…
- si es que he tenido un sueño ( le cuenta el sueño)
- entiendo pues, tienes que ayudar a tu mama
- lo de Jubangi 
- pues que vas a hacer…?
- ayudar a mi mama, encontrando a Ayame- en ese momento Jubangi le mira extraño a theshi y theshi curioso le pregunta- porque me miras asi?
- porque te pareces mucho a tu madre…
- mi mama era como yo?
- Si era tu mama muy hermosa, me pregunto si es igual de ermosa?
- Si mi mama sigue siendo hermosa …
- Ay extraño mucho a tu mama, no sabia que eras su hijo ni tampoco que había regresado…
- Como que había regresado?
- Si tu mama no es de este mundo…
- No es de este mundo??
- No es de otra época, pequeño… (le cuenta la historia)
- Aa pues… mi mama se ve que quiere mucho a mi papa… al renunciar a todo lo que amaba…
- Si pequeño, pero ahora ponte a dormir que es tarde y mañana hablamos de todo…
- Si… buenas noches- dice theshi casi dormidito al lado de Jubangi mientras Jubangi pensaba “este niño promete mucho… aome si me estás oyendo has hecho muy bien en criar a esta criatura… es merecido llamarlo tu hijo aome… por tu dulce corazón y tu bella, cálida y prometedora alma… y sabes… te prometo que mientras theshi este con migo lo protegeré con mi vida…” pensando eso Jubangi se durmió muy tranquilo al prometerle eso a su querida amiga aome…
CON INUYASHA
- aaaaaaaaahh- gritó inuyasha
- qué pasa? Amor…-dijo Kikyo preocupada
- pues que he soñado con aome, theshi y el bebe que aome lleva en el vientre 
- haber cuéntame- “noooo que no sea una visión por favor esa hada del destino me la va a pagar además debo de hacer algo con el dragón que tiene aome en su corazón”
- pues ----------------------sueño de inuyasha--------------------------------------------------------------
Aome se encontraba en un salón, el bebe lo tenía en la mano y en la otra mano dormido estaba theshi de pronto aome se gira… y ve a inuyasha, inuyasha no quiere estar con ella por eso la rechaza, inuyasha desaparece y aome llora sin consuelo dejando a los niños en la cama de matrimonio, en eso entra Naraku y un sujeto (era kashi) entonces kashi coge a aome y le pone un hermoso traje de novia, Naraku mata a kashi por haber hecho algo mal y se casa con Naraku y con el bebe en el brazo de Naraku una luz oscura salía del mas allá…
-----------------------fin del sueño------------------------------------------------------------------
Así me desperté
- mi querido Inu quieres que regresemos a la época feudal?
- Si Kikyo, quiero regresar y no saber más de aome…”ME IZO MUCHO DAÑO… YO LA AMO… PERO… NO LA PERDONARE NUNCA…”
- Y dime, que aras con tu hijo?- inuyasha al recordar a theshi se pone triste y le responde con profundo pesar…
- Mi niño se quedara con aome… ella le quera siempre… no digo que no quiera a mi hijo… además… sé que mi hijo no me quiso igual que su madre… (NOTA: ESO ES MENTIRA THESHI LE QUIERE = QUE A AOME ¡!)
- Como digas “mi plan va muy bien según lo imprevisto… pronto mi inuyasha solo será mio y estaremos juntos para la eternidad”
Inuyasha y Kikyo van al lago donde se formo un portal donde los llevo a la época feudal
CON AOME
- AAAAAAAAAAAAA
- QUE PASO…. QUE PASO…?-DIJO inuyasha(kashi)
- Nada …no me paso nada…- dijo aome preocupada porque algo le decía que ese sueño era una visión del futuro, inuyasha(kashi) se preocupo le toco suavemente el vientre de aome y le dijo
- Aome no será nada sobre…- inuyasha (kashi) pone su cabeza en su vientre haciendo que aome se incomodara un poco y piensa aome “inuyasha ha cambiado mucho… ya no es el inuyasha con el que me enamore… voy a hacerle una prueba mañana…”
- No tranquilo , inuyasha mañana tengo una sorpresa para ti que se que te gusta mucho…
- Vale…”maldición aome si descubre que no soy inuyasha, Naraku me matara”
-Me voy y gracias Jubangi y señora…
-Cuídate muchachito… saluda a tu mama de nuestra parte…- le dice la anciana
-Se lo diré… además gracias de todo corazón por todo lo habéis hecho por mi… señora espero que usted viva por muchos años mas… y Jubangi gracias por todo y apoyarme… gracias a ti he visto una nueva faceta de mi madre…
-Ten mucho cuidado…
-No se preocupe por mi señora… estaré bien…bueno me voy… adiós!
-Adiós – Jubangi miraba como theshi se alejaba solo y pensaba “ aome perdóname por dejar a tu hijo solo… pero el quiere estar con tigo… espero que veas a tu mama pronto theshi… eso lo espero”
Theshi andaba solo por el bosque y olio un aroma familar mezclado con un aroma que nunca olio “no ay duda es ella…”
Theshi salió de los arbustos y allí estaba sentada y cantando alegre como siempre pero estaba sola…
Ella al verlo grito…
-THESHI TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS!
-Y YO ATI LIN
-CON QUIEN ESTAS UELO A MONSTRUO…-entonces un sujeto se acerca y le dice:
-Escuchame mocoso vete ya de qui que el señor sessomaru te puede sescuartizar asi que LARGO
-ASI QUEESE TAL SESSOMARU TE SECUESTRO LIN!
-NO THESHI… - Theshi no la dejo terminar y grito
-ESTES DONDE ESTES SAL DE AI BESTIA!- un sujeto apareció detrás de theshi y le dijo
-Que quieres mocoso?- “ ESE… QUE HACE COJIENDO A MI NIÑA NO LE VOY A PERDONAR QUE COJA ASI AMI LIN” se pone en posición se ataque y….
Continuaraaa……
xdon x la tardanza esk me esmero mucho jaja bueno espero k os guste la 2 parte es muy bonita...

2 comentarios:

  1. ja me as echo llorar mucho con tu historia no dejes q se lo qde kikio porfa

    ResponderEliminar
  2. ojala a la loca de kikio la eliminer de todo los capitulos y que no salga mas

    ResponderEliminar