martes, 31 de mayo de 2011

15: LA DULCE RECUERDO DE LA MELODIA DE TU SONRISA

Theshi olio algo familiar, aome lo miro y dijo 
- Que te ocurre cariño??
- Mama huelo algo familiar
- Que es cariño- lo dice y ve a inuyasha casi en la orilla 
- PAPA!! PAPA VINISTE, PAPAAAA- Theshi gritando de alegría viendo a su padre y aome se quedo paralizada al ver a inuyasha no sabía que decirle estaba contenta pero a la vez no sabía cómo actuar…Inuyasha ve la poca tripita que abundaba su vientre y pensó” ¿con quién abra hecho el amor, con quien estará, yo lo la quiero, pero, no sé porque me hizo eso?”
Inuyasha estaba dispuesto a recuperar lo que era suyo así que se acercó a aome y le dijo
- Aome…- aome no lo miro, solamente le giro la cabeza, se sentó en el mantel que había puesto para comer con Theshi,- aome no me vas a decir algo?- aome lo miro con su mirada asesina diciendo “que quieres que te diga??”entonces abrió la boca y dijo
- Hola…- giro su cabeza muy fría como si fuera la misma Kikyo y se puso a comer un bocadillo de chocolate (Nocilla :) )
- Mami, papa puede estar con nosotros a la merienda no?? Y luego quería que jugaras con migo papa
- Si, jugare contigo con mucho gusto, sabes porque…
- Porque papa??
- Porque te eche mucho de menos…
- YO TAMBIEN ATI PAPA- Theshi se lanzo encima de su padre y le dice al oído- sabes papa pronto mama tendrá un bebe y yo seré el mayor, así que no me llamaras mas “el pequeño”
- Yo te lo llamare como quiera, por eso soy tu padre… mas soy muy buen padre por quererte tanto- inuyasha le hace una sonrisa, pero aome al oír que inuyasha dijo eso no pudo más y dijo:
- ENTONCES SI TAN BUEN PADRE QUE ERES MAÑANA MADRUGARAS CONMIGO PARA LLEVAR A THESHI A LA ESCUELA!!
- Ba… bale aome… - inuyasha ve el vientre de aome y piensa” no será uno de sus cambios de humor que me dijo sango, si creo que sí, que tenía cuando estaba embarazada de Theshi , ahora podría saber cómo actuar si no hubiera estado confundido de si quería a aome o quería a Kikyo ”
- Papa quiero que asistas a una de mis clases, mi señorita es muy amable al igual que los demás…
- Me alegra que te traten bien hijo…
Cuando aome Theshi y inuyasha subieron al auto para irse al templo…
Aome no decía ninguna palabra desde que subió al auto no miraba a nadie, tenía la mirada fija en la carretera y si le decías algo simplemente no te contestaba…
Cuando llegaron al templo por fin aome hablo
- Theshi- lo dijo con un tono muy frio y algo enfadado
- Si mami- dijo Theshi asustado y cogiéndose de la ropa de su padre y le dijo a su padre susurrando al oído- papa mami da un poco de miedo…
- Ya lo sé hijo-aome interrumpe y dice enfadada
- MEJOR, QUIERO QUE SE BAÑEN LOS 2 INMEDIATEMENTE!
- Aome no me castigues a mi por él…-dice con tono de quererse liberar de bañarse, aome no se digno a contestarle mas no le miro a la cara se toco el vientre y fue a la cocina a comer algo…
- Papa no le digas eso a mama que está muy enfadada
- Parece que tu madre tiene ambre!
- Si todo el tiempo esta comiendo… normal que este tan gorga en tan poco tiempo
- No digas eso es cierto que tu mama esta gordita pero es porque lleva un bebe en el vientre…- lo dice algo triste ya que no sabe si es suyo el bebe- Aa vale papa…
- Que quieres?
- Báñate con migo, anda..
- Vale…
Después de bañarse 
Cuando inuyasha va a la habitación de aome tapado la parte de debajo con una toalla se encuentra con aome medio desnuda sentada en la cama (a medio desnuda me refiero que llevaba el sujetador y las bragas)
Inuyasha se acerca a aome para decirle:
- Aome… quería preguntarte algo y decirte algo…
- Dime inuyasha- aome lo dijo en un tono como si fuera Kikyo frio y penetrante
- Quería decirte lo que paso en el monte Fugyy (le cuenta todo lo que paso en el monte Fugyy )… y quería que supieras que te sigo amando…
- CRES QUE ME VOY A CREER ESO! ESTOY ARTA QUE ME TRATES COMO TONTA… QUE PIENSAS QUE NO SE QUE AMAS A KIKYO Y ESTAS CONMIGO POR EL NIÑO…-aome se toca el vientre y piensa “si supiera lo de su bebe seguro que no me dejaría en paz”- inuyasha yo lo vi todo, NO ME MIENTAS!
- SI ESTOY CONTIGO Y EL NIÑO POR QUE OS QUIERO Y EN EL MONTE FUGGY SI LO VISTE TODO ENTONCES HABRAS VISTO LO QUE INTENTO HACERME… ME ECHIZO Y QUERIA QUE TE MATARA EN ESE MOMENTO… Y OLVIDARME DE TI…PARA… SIEMPRE…-lo dice triste intenta acercarse a aome pero aome se aparta y dice:
-Mientes! noo es así, no, no…-aome empieza a marearse, inuyasha se da cuenta y la coge y le dice a su oído
-No me creerás pero es la verdad yo antes no podía ver lo que más quería del mundo y ahora que puedo verlo no me lo quitará nadie…-mientras decía esas palabras tan bonitas aome se desmayo y inuyasha la tubo que acostar…
Cuando la acostó miro el vientre y se apoyo con aome dormida… sentía una sensación muy familiar, muy cálida, como si estuvieran diciéndole que es su bebe… entonces sota grita:
-LA CENA ESTA SERVIDA! HERMANA SE ENFRIARA LA CENA Y SI TARDAS, THESHI Y YO NOS LA COMEREMOS!
Entonces aome al oler la comida desde su habitación empieza a despertarse y ve a Inu a su lado preocupado dándole la ropa.
-Gracias inuyasha…
-De nada… ¿te puedo preguntar algo?
-Dime…
-¿este bebe, de quien es?- entonces sota grita mas fuerte aún.
-INUYASHA THESHI ESTA APUNTO DE COMERSE TU COMIDA-ENTONCES INU CRITA UN POCO ENFADADO (pero con tono burlon)
-SI SE COME MI COMIDA Y LUEGO YO TENGO AMBRE QUE EL SEPA QUE ME LO VOY A ZAMPAR…-en oír eso Theshi deja la comida de su padre y se pone a jugar con Buyo el gato panzón que decía Theshi y inuyasha.
Cuando aome y inuyasha bajan ven que Theshi estaba jugando con buyo y aome les dijo
-ARRIBA LOS 2 QUE VAMOS A COMER-Theshi izo caso en cambio inuyasha no la escucho así que aome dijo-ABAJO (NOTA ya sabéis lo que ocurre no¿?)

-Porque así hecho eso aome?-aome no le mira la cara pero le dice
-Lávate las manos inuyasha, que as tocado el gato y las tienes sucias…
-Mama que clase de conjuro le has hecho a papa??(nota: aome y inuyasha acordaron que delante de él no le diría abajo(imagínense si está enfadada… da miedo TT.TT))
-UNO PARA QUE NO SE PORTE MAL!-aome lo dijo tan enfadada que nadie dijo nada al respeto…
LA HORA DE ACOSTARSE…
-Mama, papa puede dormir con nosotros?
-Hijo, no ves que tus papas quieren hablar solos, deja que ellos 2 duerman en la habitación de aome, tu dormirás en la habitación de sota que ay otra cama…-dijo la madre de aome algo juguetona con eso de “quieren hablar”(sabemos k no ocurrirá nada)
-Si abuela- en oír eso aome entró la primera a la habitación se puso un pijama y dejo que inuyasha entrara. Al ver que aome se cambió en seguida para que el no la pudiera ver se puso triste y le quería preguntar de quien era el bebe, pero cuando se acostó para decirle a aome, ella se encontraba totalmente dormida…
Al día siguiente
Aome es la primera en despertar

-Inuyasha , despierta tenemos que llevar a Theshi a la escuela-inuyasha no dijo nada solo se movió un poco, entonces aome peso en una cosa y le dijo susurrando al oído- vamos a comprar comida ninja (es como Inu la llama, realidad es comida rápida)en oír eso inuyasha abrió los ojos y dijo:
-Aome enserio nos vamos a comprar comida ninja??
-Después de llevar a Theshi a la escuela
-Vale…

En la escuela
-Aome yo te espero aquí no me gusta el olor que tiene esa escuela solo sale de ella olor de humano y otros olores exóticos que no tengo idea (con eso quiere decir en el laboratorio de química, es que jo voy a química y el laboratorio tanto el de química como es de biología que se hacen disecciones a los animales sale un olor raro de ahí por los productos químicos y animales muertos, eso creo xd)
-Como quieras inuyasha…- lo dije con el tono más frio que puede ya que ella no es así…
Llegan a la clase de Theshi
-Bueno cariño, dale un beso a mama, luego vendrá a por ti tu tío sota vale¿?
-Si mama-Theshi le da un beso a su mama en eso que el entra a la clase se oye
-HIGURASHI! –aome se gira y ve a hoyo con algo detrás de la espalda…
-Dime hoyo
-Me gustaría… hablar contigo en la sala común (para los españoles la sala común es la sala de audiovisuales solo que mas grande y bueno en teatro se hacen unas interpretaciones espectaculares me gustaría ir alguna vez alguna sala común *.*)

En la sala común
-Dime hoyo que querías decirme…
-Pues…- saca un ramo de flores y le dice- pues que me gustas desde el primer momento en que te vi aome no puedo solucionar mis sentimientos frente a ti.
-Oh hoyo eres muy amable, pero…- aome acacha la vista- entonces se oyó un golpe en la pared y aome vió a inuyasha en la ventana y aome salió corriendo
Fuera en el patio
-Inuyasha mírame –inuyasha estaba muy enfadado… solo dijo
-Aome ya sé porque no quieres estar conmigo…-dice triste y con lagrimas en sus ojos de color miel-PORQUE EL PEQUEÑO BEBE QUE AY EN TU INTERIOR ES DE ESE HUMANO… NO ¿? NO ME METERE MAS EN TU VIDA AOME OLVIDATE DE MI Y QUE SEPAS QUE LO DE EN EL MONTE FUGYY KIKYO ME ECHIZÓ… Y SALI DEL AUTO PORQUE ESTABA PREOCUPADO POR TI…porque te demorabas mucho…
-Inuyasha yo no sabía… perdóname – cuando inuyasha se marcho, hoyo salió y le dijo a aome
-No te merece…- vió que así no funcionaba para nada así que le dijo- aome no llores mas por él, aún recuerdo la melodía de tu risa, no dejes que pare de sonar… sabes qué aome?
-Qué?
-Que me gustaría sentir otra vez la melodía de tu corazón, que es tu risa… y me imagino que tu hijo Theshi también querrá oír tu melodía…
En ese momento un niño se acerca a Hoyo y le dice

-Maestro la clase va a empezar
-Voy, adiós aome- le da un beso a la frente y se marcha
En un lugar oscuro
-Ya estoy lista para actuar…- dijo una sujeto con voz fría
-Perfecto – dijo otro sujeto con voz varón y algo grave.
-Naraku cuando saldré?
-Mañana Kikyo, mañana inuyasha estará totalmente confundido de si te quiere o quiere a aome…
-Dime Naraku no te molesta que al final me quede con inuyasha?
-No lo que mas me interesa es aome…
-Y que aras con ella?
Continuara este episodio tiene partes del anterior esque como tenia algunas pruebas pues lo siento aa una cosa oy es la 2ª semana que escribo para vosotros jaj me alegra que siguiera escribiendo y que mi blog os guste este es mas largo por estar con vosotros 2 semanas jaj un beso cuidaros y espero que os aya gustado.. Y LO SIENTO SE QUE ME PASE AL ESCRIBIR PERO ME INSPIRE Y ADEMAS QUERIA QUE HOY SE SUPIERA QUE ME ALGRO DE ESRIBIR PARA VOSOTROS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario