martes, 31 de mayo de 2011

CAP 14: POR FIN EL DESEO SE CUMPLE

Con aome y Theshi en el auto…
- ¿Mama donde vamos?
- Vamos al Lago Kawaguchi es un lago que está debajo del monte Fugyy
- ¿es hermoso ese lugar?
- Si hijo… es hermosísimo
- Pues ya tengo ganas de que llegamos
Cuando llegan
- Guau mama que bonito es …- decía Theshi mirando el lago entonces Theshi empezó a correr cerca del lago
- Theshi no te alejes…- Theshi no contesto aome se preocupo- THESHI! ¡¿DONDE ESTAS THESHI!?-entonces se oye un grito
- MAMA , NO PUEDO SALIR DEL AGUA 
- ¡THESHI!
- ¡MAMA ME AOGO!
--------------en el lago Kawaguchi de la otra época(al mismo tiempo) ----------------
Inuyasha y Miroku se acercaban al lago buscando el hada de los dragones del destino mientras dijo una voz.
- ¿Qué queréis forasteros?
- Queremos ver a la hada de los dragones del destino
- ¿para qué?
- Para preguntarle si podre ver otra vez a mi amada aome y si mi destino está junto a ella- dijo inuyasha triste entonces una luz azul aparece y con eso se ve una hada azul
- Forastero llamado inuyasha, veo que tu destino estaba unido con una muchacha de otro tiempo pero estabas enamorado de una muchacha de este tiempo y por lo tanto tubo que morir para que se cumpliera la profecía- en ese momento una flecha apareció de la nada y la hada la desvió.
- Como que tuve que morir para que esa niñata estuviera con mi inuyasha!!- dijo Kikyo furiosa que los ojos se pusieron llenos de rabia
- Muchacha no moriste por mi culpa, moriste por culpa del ser Naraku así que no me eches la culpa- dijo la hada con calma absoluta
- No, tu eres la hada del destino y porque no pude ser yo la elegida y estar con mi inuyasha, porque no pude estar con el ser que mas ame??
- Porque tu destino ponía que debías morir para renacer
- Esa muchacha llego a hacer lo que jo quería hacer con el y porque no me disteis la oportunidad?? YO QUERIA CURAR ESE CORAÓN ¡!
- Porque tu destino no estaba escrito y ahora descansa en paz- la hada hecho un hechizo que envió el alma que quedaba de Kikyo al otro mundo(NOTA : NO ES ASI KIKYO LOGRO ESCAPAR)
- Hada dime mi destino aun esta unido con el de aome??
- Si inuyasha, mira el lago- inuyasha mira el lago y ve a Theshi a punto de ahogarse
- Mira mi hijo está a punto de ahogarse haz algo por favor- dice inuyasha con
- No hace falta
- Como no hace falta mira mi hijo está a punto de morir THESHI!
- Mira inuyasha como no hace falta, ahora se hará la profecía
- Q… que?? 
- Mira…- inuyasha se asoma y ve que aome se echa a lagua sin pensárselo 2 veces y consigo caen 2 lagrimas de su rostro y con eso cuando aome coge a Theshi para que no se ahogué se rompe el monte Fugyy y sale de él una luz blanca segadora y que era un dragón blanco que saco a aome y a Theshi de el agua y la dragona dice:
- Tu eres la elegida… yo te ayudare y gracias por despertarme estaba dormida más de 1000 años esperándote pero vale la pena solo por verte otra vez mi señora sacerdotisa
- Señora??
- Mama ese dragón es la mami del dragón de mis sueños!!
- Que mi hijo de hablo de mi?
- Si señora dragona, me hablo de usted...- le da una sonrisa
- Mi señora, ahora me tengo que esconder para no hacer un escándalo a la gente de por aquí
- Entiendo…
- Pero señora dragona, ¿mi mami dijiste que es la elegida, porque?
- Porque ella es la única que puede poner paz en la tierra y calmar a cualquier espíritu maligno…
- ¿Por eso pude salvar a esa niña?
- Exacto…
Con Inu y la hada
- Menos mal que mi hijo y mi esposa están bien…-dijo como alivado
- Quieres verla no??
- Si quiero verla, es lo que más deseo, también estar con ella para siempre y con mi pequeño hijo!!!
- Sabes que aome está esperando un hijo…
- Comoo??
- Te concederé tu deseo y estarás con tu amada aome…
- Adiós Miroku te prometo que regresare pero hada dime como puede ser que mi aome esta embarazada??
- Ya lo veras…
- Cuídate amigo!!
- Gracias- la hada empezó el conjuro y envió a inuyasha a la época de aome donde apareció en el lago.
Theshi olio algo familiar, miro y dijo aome
- Que te ocurre cariño??
- Mama huelo algo familiar
- Que es cariño- lo dice y ve a inuyasha casi en la orilla 
- PAPA!! PAPA VINISTE, PAPAAAA- Theshi gritando de alegría viendo a su padre y aome se quedo paralizada al ver a inuyasha no sabía que decirle estaba contenta pero a la vez no sabía cómo actuar…Inuyasha ve la poca tripita que abundaba su vientre y pensó” ¿con quién abra hecho el amor, con quien estará, yo lo la quiero, pero, no sé porque me hizo eso?”
Continuara….
XDON X CORTO PERO MAÑANA TENGO UN EXAM DE LITERATURA XD XRO HICE LO K PUDE UN BESO CUIDARIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario