martes, 31 de mayo de 2011

CAP 24 EL MEDALLON DEL AMOR Y EL SENTIMIENTO DE KIKYO (parte 3)

Con inuyasha
- Kikyo... porque me mentiste…?
- Inuyasha no llores mas anda…
- Inuyasha yo solo quería pasar el resto de tus días a tu lado…
- Y para eso me mentiste diciendo todo eso… me hiciste mucho daño… aome no me lo perdonara… ni mi pequeño hijo… y el pequeño beb…-Kikyo le interrumpe
- El niño del vientre de aome no es tuyo inuyasha…
- HERMANA, YA NO DIGAS MENTIRAS (MIRA A INUYASHA) YO SE QUE ELLOS QUEIAN TENER OTRO BEBE…
- (mirada asesina) y como lo sabes anciana…



- Pues muy fácil os oí…
- Nos oíste ¿? -”cada vez la anciana Kaede es mas cotilla”
- Inuyasha miente …
- Se que no miente, porque no gana nada con mentir…- "ademas no oyó"
- Y tu que sabras inuyasha…-dice Kikyo guriosa
- Sabre mucho.. tanto que se que tu no eres kiikyo…
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh- un grito de dolor que había salido de Kikyo
Una luz blanca salió de la nada y rodeo a Kikyo y la destruyo con solo rodearla. Inuyasha preocupado por Kikyo (es normal era su ex amor)
Pregunto qué, que pasaba y la voz de Kikyo dijo
- Inuyasha, no temas… lo que has visto es lo que quedaba en la tierra mi rencor de aome y mi sentimiento de matarla y odiarla
- Pero que no descansaste en paz?
- Si que descanse en paz, solo quiero que sepas que haz tu vida y date prisa Naraku quiere a tu esposa…
- Entonces porque no lo has dicho antes?
- Porque no pude hasta ahora… 
- Y que hago para estar con aome?
- Vete a la hada de los dragones que ella te dirá lo que puedes hacer…
- Si ahí estaré… adiós Kikyo… y gracias
- Adiós inuyasha…

Con la prueba de aome con ayuda de su hermano sota




- Chicos nos quedamos solos en casa menos sota que quería estar con nosotros… así que como te dije inuyasha te aria lo que más te gusta…
- Aome no lo agás delante de los niños por favor…
- Inuyasha sabes que no me refería a eso… - aome cuando termina de decirlo ve a sota y le dice- sota hermano quédate con inuyasha y theshi…
- Si hermana- sota disimuladamente giña el ojo derecho y piensa “hermana hazlo lo mejor que puedas”
Cuando aome termino inuyasha (kashi) le dice
- Aome, querida no tienes la comida??
- Si, espera… sota sienta a theshi y ayúdame
Cuando sota sienta a theshi y va a ayudarla en la cocina…
- Hermana… que has hecho??
- Pues bueno… hice lo que más le gusta a theshi y a inuyasha
- No crees que es demasiada comida…
- No ellos comen eso todos los días de allá menos cuando les digo que ajan un poco de dieta…
- Como se lo comerán todo?
- Pues no se ellos sabrán como les cabe toda esta comida
- Para mí que les dolerá la tripa
- No lo creo, si son ellos no les dolerá la tripa…- aome ve la comida y siente algo en el vientre y sota se preocupa
- Hermana estas bien?
- Si sota lo único es que me cogió antojo, tengo muchísima hambre 
- Come algo…
- No, esta comida es para ellos ahora saca esas bandejas y yo estas la última comida está bien aguardada… si inuyasha la huele no querrá comer nada más que eso… (ya sabéis k es, no ¿?)
Cuando aome y sota sacaron toda la comida y no era nada poca inuyasha (kashi)se quedo con la boca abierta
- A aome toda esta comida nos la vamos a comer entre los 5??
- No entre vosotros 2… es que como ya hace tiempo que no vamos a nuestra aldea y no comes cosas de allí entonces te hice lo que mas te gusta…-“por favor que caiga en mi trampa”
- Como quieras…- “como ese infeliz puede comer todo esto, es un glotón”
- Vamos inuyasha theshi hijo come…

- Si madre- aome al sentir que le dijo madre pensó “ te dije más de un millón de veces que no me llames madre me hace sentir como mas mayor o como si no fuera nada tuyo…”
Cuando terminaron de comer toda la comida entre los 2 aome dijo
- Inuyasha falta lo que más te gusta del mundo haber si lo ende vinas?
- No lo se…
- Inuyasha lo que mas te gusta del mundo… 
- A ti…- “que no me descubra, que no me descubra…”
- No Inu, cuando nos peleamos porque estabas muy celoso de hoyo , antes de eso, que querías comprar?
- No me acuerdo…
- inuyasha es tu plato faborito como que no te acuerdas?
- PUES NO ME ACUERDO- inuyasha(kashi) le levanta la mano y...
Continuara….. lo siento xro me tango k ir he resumido lo mas k e podido lo sientoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario