martes, 31 de mayo de 2011

CAP 8: UNAS CONFESIONES DE QUIEN MESOS ESPERAS (PARTE 1)

Cuando aome llega a casa con Theshi en su brazo se encuentra con una personita que no esperaba ver nunca…
- Hola aome, cuánto tiempo?
- Si cuanto tiempo, kashi…-aome lo mira con desprecio porque al fin y al cabo el le dijo a su padre que quería casarse con ella, aun que ella no quisiera. Kashi mira el niño que aome lleva en sus brazos y pregunto con asombro:
- No sabía que te gustaban tanto los niños que te hiciste niñera…
- NO SOY UNA NIÑERA…-Dijo aome algo enfadada por su comentario
- Entonces qué haces con un niño en el brazo- entonces pensó que podían ser que ella hubiera tenido un hijo pero pensó que no podía ser porque ella significaba mucho para él.(NOTA: ESTE SUJETO ES EL NIÑO QUE PEGAVA A LAS CHICAS DE LA CLASE DE AOME, PEGAVA A TODAS MENOS A AOME QUE ERA LA NIÑA QUE DESDE QUE TIENE MEMORIA EL LA AMA, AL IGUAL QUE HOYO PERO HOYO NO PEGA A LAS CHICAS ESO LO SABREIS POR LA SERIE) Entonces aome dijo lo que él temía
- Este pequeño niño es mío…- kashi se quedo mirándola diciendo como podía hacerle esto pero pensó que el algo mejor es una broma y le pregunta
- Si va, muy bueno el chiste,¿ Con quién lo tuviste?
- Con mi marido, con quien lo debería tener, si no…- kashi se quedo boca vierto con su contestación. Mientras aome subía las escaleras.
- Bueno tengo que a prepararme- dijo aome dejando a Theshi en su habitación arropadito pero antes de poder salir de la habitación.
- Que donde vas…
- He quedado con los chicos al nievo puf la Gavina, sé que no debería ir pero no me quedare mucho aquí
- Que, porque te vas tan pronto si hace falta yo iré contigo, a por cierto donde está tu marido? 
- Mi marido esta…- aome se quedo muda porque no podía decir que estaba en la época feudal así que dijo- trabajando…
- Así que trabajando…
- Si
Aome se prepara la ropa en el baño y le dice
- Escucha me voy a duchar- en ese momento kashi se imagina a aome y a él duchándose juntos como si fueran novios, en eso dijo aome- que tienes pensado ir…
- Jeh , que , a si , si que quiero ir puedo ir contigo tu presencia es muy agradable…
- Gracias , espérate un poco y me cambio
- Ok
En eso aome de ducha y se cambia, cuando abajan aome y se van Theshi se despierta y dice
- MAMI, DONDE VAS? QUIEN ESE SEÑOR? TARDARAS? PUEDO IR CON VOSOTROS?
- Tranquilidad cariño- en eso aome coge en brazos a Theshi- no tardaremos y no puedes ir porque no permiten niños ahí
- Porque no permiten no es justooo buaaaaaa buaaaa
- No llores, mama. te promete que no tardara
- ME… lo… prometes… uf , uf – secándose las lagrimas
- Si
- Ahora vete a dormir, mama no tardara
- Si mama, pero no tardes…
- Si tranquilo mi niño del alma- aome le da un beso a su pequeño Theshi, pero kashi se le queda mirando al niño diciendo “ese beso debió ser mío al igual que ese precioso niño”
En el puf
- Aomeee
- Chicos estáis aquí
- Que haces con este te recuerdo que es él quien nos pegaba
- Si recuerdo pero se presento en mi casa y …
- Aa suerte que te acuerdas 
- Escucha aome puedo preguntarte algo- dijo hoyo mirando a kashi algo celoso
- Si dime…
- Vayamos a la terraza…- dijo hoyo algo nervioso
- Vale
En la terraza
- Dime hoyo no querías decirme algo
- Si… es que … hace mucho que no hablábamos así en privado Jeje
- Si Jeje bueno dime
- Es que quería decirte que… me gustas desde el primer momento en que te vi y llegaste a mi vida como si fueras un ángel que solo quiere salir… me ayudaste mucho y nos conocemos desde chicos por ero yo quiero que estemos juntos… y no me importa en lo del niño…
- Mira yo amo a otra persona...-hoyo se queda mirándola como sorprendido. Entonces kashi entra y dice
- Mi querida aome yo también te quiero- dice kashi con una sonrisa de pervertido y entonces se acerca a aome y va a besarla entonces un golpe deja a kashi en tierra aome levanta la mirada y dice:
- Theshi mi niño- aome se echo a llorar al ver a su niño con ella…
Entonces llegaron los seguratas(NOTA SEGURATA ES UNA ESPECIE DE POLICIA QUE AY EN LOS PUFS Y EN LAS DISCOTECAS) y las amigas de aome
- Que paso señora…- dijo un segurata, mientras Theshi miraba con desafío a kashi
- Nada que ese muchacho me quería hacer algo y mi hijo lo golpeo- al decir eso aome todos ven a Theshi con una gran mirada de impresión y entonces dice Theshi
- Escucha no vuelvas a acercarte a mi mama te mato…
- Que va hacerme un bebe de apenas 3 años
- Que sepas que voy a cumplir los 4 años, NO TE PERDONARE LO QUE LE HAS HECHO A MI MAMA Y MENOS DECIRME QUE SOY UN BEBE- entonces Theshi le da una golpiza que lo deja inconsciente en el suelo, entonces el segurata coge como puede a Theshi, aome se acerca para tranquilizarlo y le dice llorando:
- Mi niño no quiero que vuelvas a hacer eso sabes que no me gusta que pegues a la gente no solo quiero que lo agás por ti hazlo por mama…- una lagrima de aome le llego (ABAJO) (EN LA FOTO SE VE COMO QUEDO KASHI DE LA GOLPIZA DE THESHI)
a el rostro de Theshi que estaba en una cara de demonio entonces a Theshi le salen unas palabras :
-Mami no lo hare mas solo no lo hare por ti mama, pero no quería que te hiciera daño buaaaaaa buaaaaaaa – Theshi se pone a llorar al terminar de hablar. aome al ver que nadie soportaba sus gritos pensó son las 23:00 de la noche es normal que este de mal humor debe de dormir entonces aome canto… secándole las lagrimas a Theshi ;
-Lágrimas pueden derrotar cualquier razón
y ablandar hasta el más difícil corazón.
Transmitir ese sentimiento especial,
persuadir porque convenciendo no tienen rival
Al oír el llanto como un canto
puede embelesar,
tu destino puede igual modificar.

Tienes que ser firme y tu alma endurecer.
Un sollozo duele y pronto puede convencer.
Puedes en la vida a todo enfrentar,
pero una lágrima te podría desarmar.
Más que una amenaza el llanto te dará,
más que con sonrisas con llanto siempre lograrás.
Puedes en la vida a todo enfrentar,
pero a una lágrima te podía salvar…
No llores mas mi niño, que tu madre entristeceras,
Y un dulce sueño conmigo siempre tendras…
Al aome cantar la nana Theshi se quedo frito… y todos se asombraron de lo bien que canta
-Aome que bien cantas- dijeron las chicas pero aome no las escucho miro al pequeño Theshi y cuando las miro dijo
-Chicas me voy a casa…
-Si aome… -dijo Yuka
-Si nos vemos- dijo Ayume
-Adiós cuídate- dijo Ery
En casa de aome
-Mama quiero apuntar a Theshi a la escuela no se cuanto tiempo estaremos pero quiero que reciba una educación
-Muy bien hija mía mañana iré y lo apuntare a el colegio de sota
-Gracias mama- le da un beso en la mejilla y se va con Theshi a su habitación.
En la habitación de aome después que acostar a Theshi
-Inuyasha donde estarás… ¿ me echaras de menos? ¿Por qué dudas? ¿Qué no sientes nada por mí? ¿Qué no te hago feliz?-unas lagrimas empezaron a fluir por el rostro de aome – perdóname inuyasha… POR QUERERTE TANTO… Y NO ACERTE EL HOMBRE MAS FELIZ…- entonces aome se acuerda del espejo plateado que le dio su padre antes de poder ver a su familia, lo coge sale corriendo
En el templo

Aome pone el espejo en la pared donde una luz blanca sale de el y mira el espejo y dijo
-NO PUEDE SER- aome se da un pellizco por si estaba soñando pero era real estaba viéndolo pero no se lo podía creer y unas lagrimas le salían mientras decía- inuyasha…
Continuara jeje espero que hOs guste
UN BESOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario