martes, 31 de mayo de 2011

CAP 23 EL MEDALLON DEL AMOR Y EL SENTIMIENTO DE KIKYO( parte 2)

Cuando la anciana Kaede le cuanta todo a inuyasha, inuyasha se queda sin habla mirando al piso…
- Inuyasha ya no te deprimas…
- Es que… (llorando) no sabes lo que he pensado de aome… y de mi pequeño…
- Ahora ya no importa, lo importante es que vosotros tenéis que estar juntos- en eso se levanta Kikyo y le dice a su hermana
- Como…. ¿Cómo te atreviste Kaede?, eres una niña muy mala… y te voy a castigar…
- No, lo entiendes hermana…
- ¿Qué es lo que no entiendo?
- No entiendes que inuyasha ha hecho su vida… por eso esperaste al padre de aome…
- No, yo no lo desperté…el ya estaba despierto…
- Como que ya estaba despierto- dijo la anciana Kaede y inuyasha a la vez
- Si ya estaba despierto…
- Kikyo porque me mentiste sobre lo de mi hijo theshi… si me has mentido sobre eso…. También me mentiste sobre todo…no?
- Bueno… algunas cosas eran ciertas las otras le las exagere…
- Como que las otras las exageraste?
- Inuyasha tu me prometiste tu vida y no veo que me la diste…
- Yo te dije que te protegería con mi vida, si…. Pero ahora es diferente, mi niño y mi esposa…
- No sé cómo llamas esposa a eso…
- Pues la llamo porque me casé con ella y tenemos un hijo en común… o también tengo el otro y no me lo quieres decir…
- No el otro es de ese muchacho…”como me descubra Naraku me mata… que digo… el no puede matarme… soy la amada de Onigumo Jaja”







En la mañana con theshi

Cuando despertaron theshi y Jaken, Jaken se estaba preocupando
“Donde estará mi amo bonito y esa mocosa como le haga algo…”
- Sapo viscoso…
- Niño que no me llames así…
- Te dije que yo te llamaba como quisiera… o quieres que te mate…- en seo Jaken pensó “no me puedo creer que del amo Sessomaru heredó algo…”
Con Sessomaru y Lin
Lin estaba dormida en el vientre de Sessomaru mientras que Sessomaru estaba despierto observando como dormía. Cuando Lin se despertó dijo:
- Buen día, señor Sessomaru…
- Te dije ayer que no me dijeras mas señor, solo Sessomaru…– entonces Lin se pone muy roja, se acerca poco a poco a Sessomaru y sus labios de color rosado se pusieron tiernamente con los de Sessomaru dando un beso de buenos días…luego no hacía falta que dijeran nada solo con que se abrazaran era suficiente para tener un ambiente romántico… en eso Jaken los encuentra abrazados uno al otro y se queda boca-abierto 
- Jaken, que haces aquí?- pregunto Sessomaru con su frialdad
- Pu… pues, que hace la humana abrazándote?
- Eso a ti no te interesa…y cállate… o te mato
- Eso es lo que yo le dije tío Sessomaru…- Sessomaru cuando oyó que le llamo tío se sorprendió porque pensaba que nunca peso que lo llamarían así alguna vez (nota no le dijo nada malo porque le cogió cariño a theshi)pero el señor Jaken no le permitió que le hablara así
- Como te atreves niño, eres un insensato, como te atreves a hablar así a el señor Sessomaru…- Sessomaru lo interrumpe con su voz fría y distante





- Jaken 
- Dime amo, bonito…
- El me puede llamar así
- Amo, como puede considerar familia a este hibrido?
- Lo considero porque no es igual que su padre a su padre le engañan… y no piensa las cosas en cambio el piensa razona y…
- Amo Sessomaru no estará diciendo que…
- Si gracias a el pude ver a Lin…
- Sessomaru…- Lin lo mira a los ojos, no puede contenerse y le la un beso con muchísima ternura y las hojas de cerezo y sus pétalos caían del árbol dejando el señor Jaken sorprendido aún mas, en cambio theshi estaba tapándose los ojos diciendo
- No podéis hacer eso en otro momento da ascooo agggg aséis igual que mis papas…
Todos se ponen a reír en escuchar a theshi y Lin piensa “Sessomaru… te prometí que siempre estaré a tu lado… pero sabes que… me gustas tanto que… te prometo otra cosa… si verdaderamente me correspondes como mi amor… te daré un regalo en nombre de este momento tan especial”
-Bueno, tio Sessomaru me tengo que ir…
-Donde te vas?
-Me voy a buscar a Ayame
-Para que quieres buscar a esa buena loba para nada…
-Pues quiero encontrar a mi mama y a mi papa…
-Como que quieres encontrar a tus padres? Amo bonito … este niño se ve que lo abandonaron… lo dejaremos en una aldea “yo con ese niñato no quiero ir”
-Cállate Jaken!
-Mis papas no me abandonaron… un tal kashi los separo…
-Pues que tengas cuidado…
-Si tío no me daré por vencido tan fácilmente…- Sessomaru pensó “este niño se parece mucho a mi padre… siempre decidido sin importar las consecuencias… el día en que nació inuyasha no lo entendí pero ahora… se que quieres, padre… quieres que empiece a olvidar el poder y empiece a valorar un hibrido… que estoy diciendo… no voy a considerar mi hermano al inútil de inuyasha… pero este niño tiene algo… y no sé que es”
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario