martes, 31 de mayo de 2011

CAP 2 : EL COMIENZO DE LA TRISTEZA

-Eso era el espíritu de su padre, inuyasha, ten cuidado puede que su padre quiera hacerte alguna prueba…- todos se quedaron boquiabiertos en especial inuyasha que lo había perdido todo en una noche, además, el al entrar a su casa se sentía solo, el siempre riñendo que aome siempre le grita y Theshi siempre quiere jugar, ahora siente un vacio en su corazón muy grande que no lo sentía desde que su madre se murió y que Aome lo pudo reemplazar y llenar de amor…
Mientras tanto Aome y Theshi estaban en un lugar oscuro. Aome es la primera en despertar el sujeto le dice:
-No tengas miedo Aome… solo le daré su merecido a Inuyasha por dejarte sola y engañar a tu pobre corazón puro… porque tu mi niña no te mereces alguien así
-¿Y qué vas a hacernos? y inuyasha, ¿dónde está inuyasha?- dije algo preocupada
-tranquila estará bien si pasa mis pruebas- dijo el sujeto
-Dime quien eres en realidad y ¿qué es lo que quieres de mí?-dije algo molesta y a la vez pensaba “me siento muy sola sin mi querido inuyasha… aunque ame a Kikyo y me tenga apartada en su corazón… pero porque me izo eso yo renuncie todo por él…” entonces Aome empezó a llorar.
Continuara…. Jeje espero que os haya gustado un beso y muchas gracias por recibirme así me hacéis muy feliz

3 comentarios:

  1. pobre inuyasha pensar que tenia todo y en una sola noche lo perdio todo a demas pobres de ahome y su hijo que comfundida se ha de sentir

    ResponderEliminar
  2. pobre inuyahsa meda arta pena despues de perder a kikio haora pierde a su aome y su hijo

    ResponderEliminar