martes, 31 de mayo de 2011

CAP 22 EL MEDALLÓN DEL AMOR Y EL SENTIMIENTO DE KIKYO( parte 1)


EN LA EPOCA ACTUAL CON AOME Y SU PRUEBA

Aome pensaba en cómo poner a prueba a inuyasha pero vio a su hijo también extraño.
- Theshi, hijo
- Si madre
- Por favor te dije que no me dijeras más madre…
- Perdón madre no lo volveré a hacer
- Quieres jugar con tu tío sota?
- No gracias estaré jugando en mi habitación…- “que extraño que no quiera jugar con su tío, me parece que voy a tener que hacer una prueba a los 2 “ entonces viene sota y le dice a aome
- Hermana, no ves raro a theshi y a inuyasha?
- Si hermano, por eso voy a hacer una pequeña prueba a los 2 ¿
- Hermana que vas a hacer?
- Pues…- se lo cuenta al oído
- Muy buena idea hermana… yo te ayudare con theshi…
En la hora cena
Aome piensa “ahora o nunca… a poner en práctica el plan…sota hazlo bien” aome hace una señal a sota y empiezan el plan
- Hoye… inuyasha…porque no nos bañamos es que hueles un poco…-inuyasha (kashi) en oír eso se va corriendo y dice
- Me voy a bañar…!- aome piensa “lo sabia ha cambiado suerte que para asegurarnos tengo otro plan”
Con sota en la habitación de theshi
- Theshi quieres bañarte conmigo?
- Es preciso…
- Si… ejem quieres?
- Si vamos – lo dice desmotivado como si le diera igual bañarse que no…
En el comedor



Sota y aome se lo cuentan mutuamente lo ocurrido y aome dice ahora el plan 2
En la ducha
Inuyasha ( kashi) estaba en la ducha mientras un sujeto entro al baño y dijo el sujeto…
- Inuyasha
- Quien es?
- Soy yo aome tonto… que haces?- “que ara en la ducha, porque que yo sepa no le gusta bañarse”
- Bañándome, tu me dijiste que holia…
- Si pero te dije que nos bañaramos juntos…
- A pos nos bañamos los dos…
- Pero inu, ya te has lavado…
- No importa, me baño otra vez…- en decir eso inuyasha (kashi) aome pensó “este no es mi Inu, inuyasha no le gusta el agua… ni a mi theshi tampoco… sé que si le digo a inuyasha que huele se ducha pero que se duche 2 veces el mismo día… o estoy soñando o estoy muerta” (aome se dio un pellizco) “estoy viva y no estoy soñando…:( que está pasando?”
- AOME NO ENTRAS?
- Si voy inuyasha- aome se desviste totalmente. Cuando entró en la bañera con inuyasha, inuyasha la abrazo muy fuerte… luego le toco el vientre y le dijo susurrando…
- Aome estate tranquila aquí estamos a salvo y… siempre te querré…
En la cocina luego del baño
- Inuyasha!- dice aome feliz “ahora o nunca”
- Si dime aome
- Mañana iremos los 6 al campo…
- Los 6?
- Si los 6
- Quien son los 5? Somos 5
- Tú, theshi, sota, mi madre, yo y…-Inu no le deja terminar y le toca el vientre y le dice
- Ya entiendo como que el también vendrá
- Si… peros sabes que- “DISELO AHORA…!!!”
- Que
- Te voy a hace lo que más te gusta- “este plan funcionara… lo sé… solo a mi inu le gusta eso… y se pone tan feliz”
- Bueno ya tengo ganas de ir
- Bueno, inuyasha theshi vamos todo a dormir!!
- Si!!
A la madrugada…
Aome estaba en la cama con el falso inuyasha, pensando “si fuera mi verdadero hijo al saber que nos vamos algún sitio me despertaría muy pronto para no hacer tarde… ay mi pequeño theshi”

En la época feudal con inuyasha y Kikyo

Inuyasha estaba con Kikyo en el que antes era conocido el monte de las ánimas (actual mente monte Fugyy) inuyasha iba por delante de Kikyo pero Kikyo se detuvo y dijo…
- Inu, noto una presencia…
- Una presencia…
- Sí, creo que esa presencia es familiar
- No lo creo Kikyo no noto ninguna presencia
- Me estas llamando mentirosa?
- No, no Kikyo, no te estoy llamando mentirosa simplemente que no noto nada…
Kikyo se quedo callada sin decirle nada a inuyasha y inuyasha en ese tiempo no paraba de pensar en su querida aome “aome… estoy enfadado contigo… si …pero no me olvidado que te quiero… pero porque me pusiste los cuernos con ese hoyo!...(se saca el medallón)” en eso inuyasha se detiene, al ver el medallón Kikyo le dice a inuyasha:
- Inuyasha, que es eso?
- Este medallón me lo regalo aome… me dijo que era muy poderoso…
- Me dejas verlo- Kikyo coge el medallón y lo lanza fuera de la vista de ambos, inuyasha enfadado le grita a Kikyo…cosa que no ha hecho en su vida…:
- KIKYO PORQUE LO LANZASTE ESE MEDALLÓN SIGNIFICA MUCHO PARA MI…- Kikyo le interrumpe enfadada
- INUYASHA ENTIENDE DE UNA VEZ!- a inu lo hace callar- ENTIENDE QUE AOME NO TE AMA Y ADEMAS TE MINTIO EN MUCHAS COSAS… NO TE HA AMADO NUNCA! TE PUSO LOS CUERNOS CON ESE CHICO! Y ADEMAS ESE MEDALLÓN QUE VA A TENER PODERES!
- KIKYO PUEDE QUE TENGAS RAZÓN PERO ESE MEDALLÓN SIGNIFICA MUCHO PARA MI…- Kikyo le interrumpe enfadada
-INUYASHA ENTIENDE DE UNA VEZ!- a inu lo hace callar- ENTIENDE QUE AOME NO TE AMA Y ADEMAS TE MINTIO EN MUCHAS COSAS… NO TE HA AMADO NUNCA! TE PUSO LOS CUERNOS CON ESE CHICO! Y ADEMAS ESE MEDALLÓN QUE VA A TENER PODERES!
-KIKYO PUEDE QUE TENGAS RAZÓN PERO ESE MEDALLÓN SIGNIFICA MUCHO PARA MI…
-OLVIDA A AOME NO TE MERECE! ADEMAS TU SOLO ERES MIO TU VIDA ME PERTENECE INUYASHA…- Inuyasha iba a decir algo pero Kikyo le interrumpió de nuevo- tu me lo prometiste inuyasha…
-Si Kikyo te lo prometí pero tengo ahora un niño que cuidar…
-Inuyasha ya no te engañes mas theshi no te quiere ni theshi ni aome así que no digas eso…
-Kikyo jo adoro a mi niño…- Kikyo le interrumpe
-No inuyasha, no lo entiendes” por fin mi plan va a funcionar” aome también te puso los cuernos para tener a theshi…




-QUEE AOME NOO “NO AOME…(LLORANDO SIN CONSUELO SE ECHA A TIERRA COGIENDOSE EL CORAZÓN)MI NIÑO NO ES MIO…”- un llanto salió de la boca de inuyasha- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un sujeto salió y le erío a Kikyo dejándola inconsciente y le dijo a inuyasha
-Inuyasha eso no es cierto yo estuve cuando aome y tu decidisteis tener a theshi…
-Anciana Kaede tu eres la presencia que dijo Kikyo?
-Si
-Como es que no puede percibirla?
-Es un truco de las sacerdotisas el problema es que las otras sacerdotisas te pueden descubrir y mas a mi edad…
-Entiendo… dime como fue es que no me acuerdo…
-Es normal que no te acuerdes
-Bueno me cuentas la historia…
-Si
-----------------------------historia---------------------------------------------------------
Fiesta de bienvenida de aome…
-Aome me alegro que estés aquí…- dice Miroku con una botella en la mano en ese momento inuyasha se la coge y le dice
-Escucha Miroku no bebas mas, te recuerdo k tienes 2 niñas y una mujer así que agás tonterías…
-Inuyasha estamos de fiestas bebe y Sta. Aome bebe un poco
-Si bebed un poco… - dijo sango llevándose las niñas
Inuyasha y aome bebieron mucho esa noche que cuando se fueron a dormir hablaron un poco
-Aome me gustas muuuchoo..- dice inuyasha borracho
-Ami tambien (lo besa apasionadamente)
En ese momento la ansiana Kaede lo oyo todo
-Aome te gustaría tener un hijo con migo?
-Parece que en todo este tiempo te has arrimado mucho a Miroku(se rie)-en eso inuyasha la besa y… (ya lo sabéis no hace falta que os lo diga) (TENIA UNA DESCRIPCION MAS DETALLADA XRO NO SOY GUARRILLA XD)
-----------------------------------------FIN DE LA HISTORIA------------------------------------------
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAA...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario