martes, 31 de mayo de 2011

CAP 1 EL COMIENZO DE LAS DUDAS


Hola soy Aome Higurashi y tengo ahora 24 años de edad bueno tengo que decir que ahora soy Aome Taisho, he vivido mucho en la época feudal desde que el pozo se cerró, (a esa edad yo tenía unos 18 años) y no puedo ver a mi querida, protectora y amorosa madre, mi querido abuelo con sus extrañas partes de monstruos (según él porque yo he visto a un monstruo y no es así) y sus historias del tiempo y mi querido Sota que es mi pequeño hermano un que ahora ya está bastante mayor me imagino, no los pude ver hasta que descubrimos algo espectacular...
-¡Aome, te necesitan en la aldea, la anciana Kaede no puede sola!-.bueno ese gritón es inuyasha mi marido (es un hibrido mitad bestia y mitad humano) y el niño que lleva en sus brazos es Theshi mi pequeño hijo tiene ahora 7 años (mi hijo al ser su padre mitad bestia el también lo es ) bueno, todo empezó una mañana como esta hacia unos 3 años…
- Mama, mami, mama, mamaaa!-grito Theshi despertándome con sus gritos.
-¿Que quieres Theshi?-dije algo dormida.
-¡quiero salir a pasear, pero no me deja papa estar solo cuando paseo!-dijo Theshi con todo de niño malcriado-vamos mama quiero salir.
-¿Por qué no se lo dices a tu padre?, Inuyasha, tu hijo quiere salir a jugar-en ese momento vi que inuyasha no estaba me asuste y empecé a buscar a mi inuyasha. Cuando salí de la casa me encontré con inuyasha ablando con el anciano Myoga.
-¿Aome me buscabas?-dijo inuyasha algo molesto no por Aome sino por algo que le conto Myoga.
-Si, ¿Inuyasha te ocurre algo? ¿Estás molesto por algo que he hecho?-dije algo preocupada.
-¿Mama vamos a pasear?-en decir esa pregunta Theshi, Inuyasha se puso muy enfadado y sin nada mas empezó a gritar como un loco borracho.
- No, vosotros no vais a ninguna parte!
-¿pero porque no inuyasha? –pregunte- ¡iba a bañar a Theshi!-se lo dije susurrando para que Theshi no haga de las suyas y que no se bañe.
-Perdóname Aome, pero es que hay algunos monstruos que quieren hacer regresar la perla de Shikon, y por lo tanto necesitan tu sangre… Porque tú eres la única que puedes purificarla y además eres la única de poder hacer regresar a los espíritus del mas allá…y cuando la perla fue destruida tu y Kikyo erais las únicas que podían ver los fragmentos...- dice inuyasha con tono como si estuviera muy preocupado.
-Inuyasha lo siento si quieres venir ven no te vamos a decir nada, si te sientes más seguro acompañándonos adelante pero me tienes que prometer una cosa…-le dije con tono de broma pero a la vez iba en serio.
-Di... me... A... o... me...-lo dijo como si estuviera asustado sus orejitas de perro se bajaron como si estuviera riñéndole por algo malo
-Te darás un baño con Theshi-Lo dije algo seria y convencida de que haría lo que yo le pidiera.
-Me bañare con Theshi no te preocupes…-lo dijo algo molesto y a la vez sorprendido por no pedirle algo extravagante.
Cuando llegaron a unas aguas termales Theshi pregunto:
-¿mama, papa, que hacemos aquí?-en ese momento inuyasha lo coge y Aome poco a poco le quita la ropa.
- Theshi es hora de bañarte! -Dijeron los dos padres de Theshi.
-¡NOOOO!!!!! BUAAA BUAAAA- Theshi empezó a llorar y Aome no podía verlo asi que lo tomo en brazos y le dijo:
-Mira Theshi hazlo por mama vale...- en ese momento Theshi para de llorar le da un beso a su madre y empieza a jugar con Inuyasha saltando encima de él.
-Papa, no escaparas!- dijo Theshi feliz de jugar con su padre
-¡Ahora veras! – en ese momento Inuyasha siente un olor extraño-TODOS FUERA DEL AGUA CANVIAROS.
-¿Inuyasha qué ocurre? – en ese momento oyeron un ruido ERAN LOS MONSTRUOS.
-¿Mami, donde vamos?-Aome cogida de la mano de Theshi lo lleva a una cueva.
- Theshi aquí estaremos seguros…-dije algo asustada por no saber bien qué hacer para proteger a mi pequeño Theshi.
-Mami, ¿y papa?-al escuchar que Theshi preguntaba por su papa no sabía que responder porque inuyasha se quedo para protegernos a los dos y mas que el pequeño Theshi estaba Aome muy preocupada.
-Hijo vamos dentro, tu padre con su olfato vendrá a por nosotros-le dije a mi pequeño no sé cómo pude contener mis lagrimas y hacerle una pequeña sonrisa que al pequeño lo tranquilizó.
Entonces Aome cogió de la mano a su pequeño y fuero dentro de la cueva con la esperanza de que inuyasha los encontrara, entonces en ese momento:
-Mami, mami mira lo que hay ahí –Aome se acerca poco a poco y ve un espejo plateado parecido al de kanna entonces un espíritu dijo:
- Aooomeeee, Aooomeee – dijo el sujeto que estaba asustando a l pequeño
- ¿Quién eres y dinos que quieres?-dije con mucho coraje.
- soy yo, se que has sufrido micho Aome puedo ver lo que tu corazón duda…
Continuara un besoo
y este capitulo se lo dedico a yuko_inu jeje por ser mi primer comentario gracias un beso y tengo fotolog y buenoo este es el capitulo sacado de alli  y bueno es de mas de un mes pero pongo todos :) espero que os gusten :) 

3 comentarios:

  1. esta super padre tu historia que bueno que hayan tenido un hijo ya era justo de tannto sufrimiento para ambos jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. soy nueva en esto,pero ese no es el caso el caso esque me encanto tu histori,buen trabajo

    ResponderEliminar