martes, 31 de mayo de 2011

CAP 7: UNAS CONFESIONES DE QUIEN MENOS ESPERAS (PARTE 1)

- NO FUE UN SUEÑO MUCHACHO ESO FUE ALGUNOS DE LOS SENTIMIENTOS DE MI HIJA Y QUE LA ESTAN AUN MATANDO POCO A POCO…
- PORESO APARECISTE…
- MI HIJA HA SUFRIDO MUCHOS AÑOS POR ESTAR A SU LADO, YO MISMO LE PROMETI A MI NIÑA QUE LA PROTEGERIA, QUE SIEMPRE ESTARIA A SU LADO, COMO A PESAR DE QUE ELLA ERA MUY PEQUEÑA EN TONCES ESTUVO A MI LADO HASTA EN EL ULTIMO MOMENTO SIN QUEJAS… Y DESDE QUE YO MORI, ELLA SE SINTIO SOLA, AUQUE NO PARECIA PORQUE QUERIA HACER SONREIR A SU MADRE… Y PROITEGER A SU HERMANO…
- Y PORQUE APARECE AHORA SI USTED MURIO HACIA MUCHOS AÑOS, ¿NO?
- APARECI GRACIAS A ESE ESPEJO…
- ESTE ESPEJO- DIJERON TODOS QUIEN ESTAVAN EN LA CABAÑA (MIROKU SANGO SHIPPO KAEDE RIN) MENOS LAS NIÑAS DE MIROKU Y SANGO QUE ESTAVAN DORMIDITAS…
- Si en ese espejo habita un espíritu que me llamo y me dijo que mi hija estaba muriendo poco a poco a causa de un híbrido que no sabía tratarla bien- entonces el padre de aome mira a inuyasha con una mirada asesina igual o peor a la de aome y dijo- y por eso no voy a permitir que tú MATES A MI PEQUEÑA
El padre de aome se fue entonces los chicos se van a afuera a que les pegue el aire fresco de la mañana y un aldeano dijo
- Oye dicen que ay una puerta en lo más alto del monte FUGYY que te dice que camino debes tomar en la vida para tu gran felicidad…
En escuchar eso inuyasha se acerca y dice
- Perdonen pero me puede decir cómo se consigue ir hacia esa puerta…
- Joven esa puerta no la tienes que buscar sino te tiene que encontrar… ve al monte FUGYY y mira haber si te encuentra… también dicen que esa puerta es un portal de los 3 portales del tiempo…
- Que portales que ay en el tiempo?
- No los 3 portales del tiempo dicen que los corazones nobles puros y de unos sentimientos mas allá de todo el universo serán recompensados por poder usarlos …- entonces inuyasha pensó que el pozo era uno de ellos y la puerta también faltaba uno que era que era … EL ESPEJO…
Con aome en el concurso de tiro al arco
- Aome me dijeron que kashi el hijo del hombre que quería que tu te casaras con el me dijeron que te busca…- dijo Yuka
- No quiero verle si le veo todo son problemas..
- Y a mí me dijeron k hoyo rompió con su ultima novia porque decía su novia que no paraba de hablar de ti…
- Ay no me cuenten estas cosas…
En el concurso el equipo de sota le faltaba 1 jugador o no podían jugar entonces Theshi dijo:
- Tío sota, mi mama puede jugar?
- Creo que sí , pero no sé si mi hermana sabra coger un arco
- QUE DIJISTE SOTA AHORA VERAS DE LO QUE TU HERMANA ESTA ECHA…- dijo aome enfadada entonces coge el arco coge la flecha y dice- ay va
- No creo que tu hermana sota pueda
- Esto es una prueba – dijo sota nervioso pero antes de que ellos terminaran de hablar la flecha de aome quedo en el centro de la diana y se oyó un crujido.. era que la diana se estaba rompiendo en mil pedacitos.
- SOTA AHORA ME CRES..-dijo aome presumiendo mientras que todo el mundo que contemplo ese fenómeno se quedo mudo pensaron que ella era una profesional así que no la dejaron participar.
Cuando termino el concurso
- Higurashi , quieres ir a una fiesta? – dijo hoyo con su habitual sonrisa
- Todas iremos- dijo Yuka
- Entonces Higurashi nos vemos en la Gavina el nuevo puf
- Espera hoyo no he dicho que si- dijo aome pero el ya se abia ido
Cuando aome llega a casa con Theshi en su brazo se encuentra con una personita que no esperaba ver nunca…
Continuara jeje lo siento esque no tenia tiempo tengo examenes muy inportantes para mi... espero que lo entiendan y porcierto gracias por leer mi blog esque gracias a ustedes yo ya estoy con vosotros esactamente 1 semana jeje espero q sigan leyendo mi blog y si quereis darme alguna idea pasarlema a mi facebook alba puig ibañez un beso a todos Y GRACIAS A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario