martes, 31 de mayo de 2011

CAP 17: TU NO ERES QUIEN DICES QUE ERES!

En la noche 
Theshi salió por la ventana de la habitación de sota y dijo:
- PAPA YO TE BUSCARE Y SEREMOS DE NUEVO UNA FAMILA, TE LO PROMETOO…
Con inuyasha y Kikyo
Inuyasha estornuda y le dice Kikyo 
- Inuyasha, te has resfriado?
- No creo, no me resfrío tan fácil
- Y que te sucede, estas muy callado
- Es que cuando me case con aome algo me decía que hacia bien, pero se ve que ella nunca me amo, y se ve que nunca le debí de amar…
Kikyo pensó “bien mi plan está marchando a la perfección, espero que Naraku esté preparado para actuar…”
- Te puedo decir algo Kikyo?
- Dime inuyasha
- Cuando me casé con aome… solo pensé en ti…
- Enserio inuyasha- dijo Kikyo sorprendida “no me lo puedo creer creo que esto va machando muy bien”
- Pero… cuando tuve a Theshi en mis manos todo se me fue y solo pensé en que esa linda criatura que es mía la querré siempre y bueno aome siempre estuvo a mi lado y bueno me enamore de ella… pero ahora veo k eso fue un engaño porque no la debí querer nunca…- (pensó Kikyo) “entonces todo su amor entre estos dos son sus hijos… tendré que informar a Naraku”
- Kikyo que piensas?
- Nada que te amo mucho inuyasha, y que no sé porque aome te hizo eso-“casi me descubre”
- Aa vale, pero tú sabes con certeza que el bebe de aome es de ese Hoyo?
- Si- “ que tonto es mi lindo inuyasha, no sabe que aome jamás amo a Hoyo!”
(piensa inuyasha)”porque me has hecho eso aome porque además no pinto nada en tu vida…bueno… si, si que pinto… mi pequeño juguetón Theshi siempre será una parte de mi… pero y si esta mejor con aome no le voy a negar el ser feliz”
Con theshi y su busca
- PAPAAA, DONDE ESTAS PAPA, DONDE ESTAS? –de repente un señor se para y dice 
- Niño que buscas a tu papa?
- Si , señor busco a mi papa, usted le ha visto, es alto pelo plateado ojos miel, dime lo ha visto?
- No, pequeño pero, quieres que te acompañe a la policía?
- No, gracias- (piensa Theshi)”que será eso de policía? Suerte que mama me dijo que no aceptara nada que no sé que es…”
- Bueno niño que tengas suerte en encontrar a tu papa
- Gracias señor…
Cuando el amable señor se marcho dos sujetos se pararon a hablar con Theshi el alto y flaco dijo:
- Niño, tú no eres el chiquito que en el concurso de pesas cogiste una pesa de 300 kg con una mano?
- Sí señor, la cogí
- Te gustaría viajar por todo el mundo?
- Si me gustaría, mi mama se pondría muy contenta al viajar conmigo, pero primero tengo que hacer una cosa muy importante…
- Qué cosa tienes que hacer niño? 
- Pues… tengo que buscar a mi papa…
- Buscarlo dices- dijo el gordo bajito (piensa el gordo bajito) “será que este niño lo busca porque le abandono su padre?... ya lo tengo… si le lo diré!”
- Si lo buscare para luego ser una familia de nuevo…
- Y si lo buscas con nosotros, puede que haya salido del país…
- Disculpe señor pero que es el país?
- Niño no sabes que es el país
- No
- Se puede decir que es una Nación, región, provincia o territorio todo unido.
- Aa…
- Niño te has quedado igual no?
- Pues… si…
- Bueno que dices te vienes con nosotros o no- dice el señor bajo cogiéndose de Theshi para llevárselo(NOTA: son los sujetos que fueron a casa de aome para llevarse a Theshi)
- Ya dije que no puedo- Theshi con su fuerza logra quitarse del medio al señor que lo agarrara
- Niño cuántos años tienes?
- Tengo 3 años y voy a cumplir 4 a finales del año
(Pensando los 2 señores) “este niño para la edad que tiene, no tiene la fuerza de un niño común, nos haremos de oro, junto con mi hermano nos aremos millonarios”
- Bueno señores yo me marcho…
- Niño tú no te vas a ninguna parte- entonces los dos señores cogieron a Theshi. Theshi intentó escapar pero el miedo lo cegó…
Entonces un sujeto golpeo a los señores y cogió a Theshi… 
Cuando Theshi abrió los ojos vio que era su padre, quien lo tenía cogido, entonces inuyasha le dijo:
- Que hacías tu solo por la calle a estas horas?- dijo inuyasha enfadado
- Papa …yo te estaba buscando…- “papa huele de otra forma no parece el, yo creo que si hubiera sido el me hubiera pegado un capón”
- Hijo no quiero que vuelvas a hacerlo me entendiste!
- Si papa, pero…- inuyasha lo interrumpe
- Pero nada que hubiera pasado si yo no hubiera intervenido…
- Perdón papa… no le digas a mama…
- No le diré nada… solo le diré que te has escapado y por lo tanto recibirás tu castigo…
- Si, papa…
- Theshi…
- Dime papa-“papa se ve muy frío con migo, creo que me pase con él y con mi mama”
- Me puedes decir si es esta la casa de tu madre…
- Si papa, no recuerdas, es esta la casa de la abuela…
- Lo siento es que como está oscuro pues no veo muy bien…-“por poco me descubre… no debe saber que soy Naraku… me mezclare con los olores de la casa así Theshi no notara que no soy su padre…”
Cuando llegan a la casa…
-Aome- inuyasha grita
-Que pasa…quien me llama?- ve a inuyasha con Theshi al brazo, se pone a llorar, se lanza con inuyasha y dice- inuyasha eres tú?? Eres tu…- aome no puede contenerse y le da un beso, el supuesto inuyasha corresponde el beso de aome quedándose Theshi con una cara que dice al momento
-Puagg, mama, papa dejad de hacer eso, da asco agg- al ver aome que Theshi no está en la cama le dice
-Me dirás que, qué asco, pero que estás haciendo aquí y no en la cama y miráte estas sucio vete a bañar??
-Theshi, no tiene la culpa aome…
-Inuyasha no lo defiendas… que paso Theshi?
-Pues mama quise buscar a papa porque se demoraba micho y bueno…
-Theshi no sigas por favor, que tu mama se preocupara…
-Entiendo, no sigas inuyasha…
-Entonces no me vas a castigar?
-Yo no he dicho eso…, estas castigado!
-No mama…
-Sí que lo estas, estas castigado a no ir mañana a jugar con tu tío sota a fútbol
-No mama, quiero ir

-Habértelo pensado antes
-Buaaa, Buaaa (mis efectos de sonido Jaja)
-No llores que no tienes razón-(Theshi secándose las lagrimas)
-Mama perdóname- le da un abrazo y aome corresponde- me voy a la cama que estoy cansado(Theshi hace como si se va a la cama)- mientras inuyasha intenta irse con Theshi aome lo para y le dice al oído:
-Inuyasha quiero hablar contigo…
-Si dime…
-Aquí no… ben- inuyasha la sigue hasta el balcón donde aome se sienta se toca el vientre lo mira y le dice:
-Inuyasha… yo quería disculparme… me porte muy mal contigo… estaba muy celosa de Kikyo y por tanto discúlpame…-inuyasha la interrumpe
-No, digas mas aome eso ya no importa… lo que importa ahora son nuestros niños…- en ese momento Theshi pasa por el balcón, mientas inuyasha y aome se besan, Theshi ve que una aura maligna sale del cuerpo de su padre pero no era la habitual por lo cual pensó “ese no es mi padre quien será ese sujeto…”
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario