martes, 31 de mayo de 2011

CAP 3: ¡ES HORA DE REIR DE FELICIDAD Y DE LLORAR DE SOLEDAD!

-Dime quien eres en realidad y ¿qué es lo que quieres de mí?-dije algo molesta y a la vez pensaba “me siento muy sola sin mi querido inuyasha… aunque ame a Kikyo y me tenga apartada en su corazón… pero porque me izo eso yo renuncie todo por él…” entonces Aome empezó a llorar.
-hija mía, no llores mas ahora te llevare donde perteneces y no te preocupes estarás con tu hijo… -dijo el sujeto
-¡¡¡MUESTRATE NO PUEDO MAS QUIERO VER TU ROSTRO, NO ME CREO QUE SEAS MI PADRE!!!- En ese momento Theshi se despierta y va con su madre, en ese momento el padre de Aome se muestra –padre no me puedo creer que eres tu… -se pone a llorar- porque me haces esto…
-¿mami, quien es ese señor?-dijo Theshi algo sonrojado.
- Soy tu abuelo pequeño, yo solo quiero protegeros-dijo su padre abrazando a Aome y a Theshi
- y donde nos llevaras ahora veras –dijo Aome con mucho coraje
-sonde tu perteneces, mi niña solo hazme un favor-dijo el padre de aome
-dime y depende de k sea-dije algo asustada por haber que era.
-lleva este espejo al templo de tu casa-el padre de aome se lo da y poco a poco desaparece llevando a aome a algún lugar…
Aome despierta con su hijo encima en la calle de Tokio pero no era Tokio de la época feudal sino, Tokio su casa, su hogar de pronto un hombre le dijo:
-señorita, se equivocó, el festival del dragón es de aquí 4 días, ¿o va al instituto en la fiesta donde está el concurso de disfraces?

-instituto, fiesta… aa si se de que dice lo siento es que me perdí para ir al instituto es que estará mi hermano Jeje-dije disimulando, cogí a mi pequeño hijo Theshi y me puse rumbo a mi viejo instituto. Cuando aome entro en el instituto vio que estaba igual que se marcho entonces vio un cartel que puso que hacían una obra de teatro, un concurso de disfraces hoy , y mañana un concurso de pesas y un concurso de tirar al arco.
- Theshi te parece bien que veamos estas actividades-dije con una sonrisa de ilusión de estar en mi hogar.
-si mama quiero jugar-dijo Theshi pensándose que iba a jugar
En la obra de teatro había mucha gente tanto disfrazada, como en ropa normal así que pasaron desapercibidos. Cuando salió Sota a presentar la obra y vio a su hermana sentándose, bajo de un salto del escenario corrió hacia ella llorando de la alegría y le dijo:
-HERMANA TE HE ECHADO DE MENOS NO PENSE NUNCA EN VOLVERTE A VER –le da un beso a la mejilla, y la abrazo muy fuerte que no quería soltarla Aome no dijo nada porque de esa manera le abrazaba inuyasha así que estaba acostumbrada.
-Hermano, sabes que volvería a verte siempre pero no he podido hasta ahora –lo dijo abrazándolo y llorando le la emoción… En ese momento apareció la madre de Aome y su abuelo y todos llorando de la felicidad se veía que se querían mucho así que conmovieron a todo el público… Theshi apareció entre en el medio de todos y dijo:
-¡Nadie tocara a mi mami!-en ese momento la madre de aome lo cogió y dijo
-aome, hija, ¿es tuyo este hermoso niño?-aome afirmo con la cabeza y le añadió una sonrisa porque el niño en el aspecto se parecía a su padre-hay mi niño que bonito eres , yo soy tu abuela , ¿dime cuántos años tienes?-antes de que pudieran responder Sota dijo
-sentaros que voy a actuar en la obra
En ese momento Aome se sentía feliz y bueno su familia también pero Theshi parecía celoso de que más personas le abrazaran a su querida madre. En el concurso de disfraces sota cogió el micro y anuncio quien había ganado.
-Y el ganador del primer premio es… -todos con un suspense en los huesos hasta que finalmente dijo-… mi sobrino Theshi y mi hermana aome Higurashi
-¡aa gracias, vamos Theshi! – Theshi cogió la mano de su mama y fueron arriba del escenario, entonces aome cogió el premio y le dijo a su hermano que no era Aome Higurashi era Aome Taisho porque se caso con inuyasha...
Cuando llegaron a las escaleras de casa de Aome, Theshi empezó a gritar
-MAMII TENGO AMBRE GUAAAA, GUAAAA, GUAAAA-Empezó a llorar y entonces Aome lo cogió en brazos y llegaron al salón donde le dijo Aome.
-cariño ahora mami te hará la cena ahora veras que rica esta-le hizo una sonrisa y se marcho.
Entonces Theshi vio a Buyo que empezó a andar como podía (por lo gordo que esta el pobre) en el salón. Theshi no se lo pensó dos veces en ponerle su mano en sus dos patas delanteras (tipo lo que hacía su padre).Aome salió de la cocina para decirle a Theshi que estuviera con su abuela y entonces al verlo como inuyasha cuando venía a Tokio se puso a pensar en todo lo que había vivido en inuyasha entonces Buyo intento arañarle y Aome le dijo al pequeño Theshi:
-¡NO JUEGES ASI CON EL, TE PUEDE ARAÑAR , NO AGAS ESO ME ENTENDISTE!- Entonces Theshi empezó a llorar no hizo caso a su madre y Buyo le araño la cara.

- ESTUPITO ANIMAL TE VOY A MATAR- entonces se echo encima de Buyo y su abuela lo coje y le pregunta.
-Mi niño, ¿qué le paso Aome?- dijo la abuela de Theshi y Theshi enpezo a llorar
-Nada mama simplemente que no me izo caso y no llores k no tienes razón-dijo aome cabrea
  -Ahora ya está listo vamos a comer- dijo aome
En la comida…
-¿Mami que rico, que es esto?-dijo Theshi
-Es pasta de verduras- dijo aome
-¿Hija cuántos años tiene Theshi?-dijo la abuela de Theshi
-Si hija dinos –dijo el abuelo de aome
-Ahora tiene 3 añitos
-No mami tengo 4 años
-No porque tú eres de final de año y aún eres un bebe
- Buaaaa noo tengo 4 años buaaa y no soy un bebe buaaa -le dijo Theshi enfadado
-Theshi ven a jugar con migo a fútbol-dijo sota secándole las lagrimas
Mama quiero ir a comprar ropa para Theshi y para mi es que no tenemos 
-Tranquila hija ya me lo imaginaba
-Gracias mama yo voy, ¿quieres venir con migo?
-No me quedo vigilando a estos dos
-Vale
Con Sota y Theshi
-¿Cómo se juega al gutbol?-dijo Theshi confuso
-¡No gutbol no futbol! Solo tienes que chutar ¿vale?
-¿Así tío Sota?
-Sí , pero no me digas tío sota dime solo sota o tete.
-Vale.
En pasar un tiempo se hizo hora de cenar y a la mesa cenando todos cenaban…
-¿Mami sabes que me enseño el tete Sota?
-¿Qué te enseño?
-A jugar a … como se dice Sota
-Futbol- lo dice tragando el arroz
-¿Mama, hermana puedo ponerme a jugar a la pley con Theshi? Es que mañana no tengo escuela…
-¡NO TU NO TE VAS A PONER LA PLEY A ESTAS HORAS Y MENOS PORQUE MAÑANA SI TIENES ESCUELA ME ENTENDISTE SOTA, YO Y TU SOBRINO LO LEIMOS CLARAMENTE, AHORA VETE A LA CAMA!-Dijo aome con si carácter de buena madre y sota obedeció y le querer. En ese momento la madre de aome se ríe- ¿Mama porque te ríes?
-¡Porque te has convertido en una buena madre!- le dice su madre con una sonrisa. En ese momento Theshi se pone a llorar
-Mami tengo sueño… -lo dice Theshi bostezando
-Pues a la camita hoy dormirás con migo-lo dice Aome cogiéndolo y durmiéndolo en sus brazos
Cuando Aome lo acuesta en su cama y lo ve dormir parecía que era su padre en el dia que se quedo dormido en su cama, entonces Aome al pensar en su Inuyasha se puso a llorar sin miedo de que Theshi despertara…y recordó todo lo que había sufrido por el
-¿Inuyasha porque me hiciste eso? Solo quería darte amor , quería que fueras mio pero veo que estabas a mi lado porque me parezco a Kikyo…
En eso llaman a la puerta y era para Aome cuando su madre entra a su habitación le ve tendida en el suelo desmayada cayéndole unas lagrimas de los ojos y repitiendo inyasha inuyasha….
Continuaraaaaaaaaaa un beso este se lo dedico a mi mejor amiga Andrea xd un beso a todos y todas y sin vosotros yo no estuviera escribiendo…

1 comentario:

  1. wo que interesante y que regañona se puso ahome jajajaaja pero bueno asi se tiene q comportar por su hijo.

    hay pobre ahome se dio cuenta q inuyasha no la queria pero bueno padrisima tu historia XD..
    .

    ResponderEliminar