martes, 31 de mayo de 2011

CAP 13: LAS CARTAS Y EL DIARIO DE AOME

En casa de aome
- Mama no sé si debo rehacer mi vida estoy embarazada y tengo a Theshi con migo no se qué hacer…
- ¿Mira hija tu quieres a inuyasha?
- Si pero… pe hizo mucho daño y no sé si puedo perdonarle…
- Hija si tu le amas no te tiene que importar que haya echo, se que es difícil hija pero tu debes encontrar una salida en tu corazón, ¿sinceramente hija como te desahogabas en aquella época?
- Pues mama… escribía cartas para inuyasha que nunca le he dado ni nunca le daré…
- Hija yo también hacia lo mismo que tú… hacia cartas para los que me había enfadado y luego las quemaba para decir que quemo mi dolor…(eso lo hago yo es que intento controlarme mis enfados … xd continuamos )
En la época antigua con inuyasha…
- Chicos antes de irnos me gustaría ir a por cosas, ¿os importa?
- No, para nada… a por cierto sango, ¿quieres quedarte para cuidar a los niños?
- Si… me quedare para cuidarlos… a por cierto…- sango le mira con una cara de enfadada al monje y dice- ¡¡como me diga inuyasha o otra persona que has hecho de las tuyas no vuelvas si quieres estar vivo…!!
- Tra… tran… tranquila… sango sabes que he cambiado por nuestro amor…
En casa de inuyasha y aome
Inuyasha entra a la casa y lo primero que le ve a la cabeza es a aome abrazando a Theshi por haberse caído mientras corría jugando con las hijas de sango y Miroku, entonces una lagrima le cae en el rostro de nuestro inuyasha y cae de rodillas con el dolor de no soportarlo que no estaba su familia con él…
Entonces pega una puñada a la pared y caen muchas cartas cuando inuyasha va a recogerlas le cae un libro en la cabeza y ve que no era un libro cualquiera era el diario de aome… entonces inuyasha ve las cartas de aome y decide leer una que decía…
Mi querido inuyasha desde que te conocí pensé que tenias algo en especial que me podrías hacer la mujer más feliz del mundo… y lo has hecho pero a veces me pregunto… ¿te puedo hacer el hombre más feliz del mundo?
Creo que no, no es así, tú me elegiste por que la pobrecita de Kikyo murió en tus brazos… te entiendo inuyasha por eso puedo decir que…
No sé porque la vida nos muestra un hermoso rostro al principio y luego nos va degollando poquito a poco para al final dejarnos casi muertos en vida, y te preguntaras, ¿Por qué estoy contigo si se que amas a Kikyo? Porque sé que no solo a mi me duele, porque sé que también me amas, mas tú no piensas en ello, pero yo no puedo olvidarlo ni siquiera por las noches cuando duermo, en mis sueños estás allí… hasta te he visto casarte con Kikyo delante mío y yo te miro de algún lado llorando y pensando, si es lo mejor y sé que ella te ara feliz…
No creas que es fácil escaparse de las trampas, engaños y artimañas de la mente y de las personas… no, no es nada fácil… el consuelo es, que cuando me despierto, estás allí, a mi lado, dormidito, sin imaginar lo que estoy viviendo y sufriendo… y cuando llega el día intento hacer como si nada a pasado, intento sonreír e imagino ser feliz sin mí familia, amigos, compañeros...y sobre todo sin ti… Así son mis días últimamente mi amor, y ¿sabes? Desde que nació nuestro pequeño Theshi, cuando lo cogiste con tus manos, lucias muy feliz, creo que nuestro pequeño nos ha dado más que una responsabilidad, un vivir día a día… pero no me puedo quitar de la cabeza a Kikyo y tu besándose apasionadamente delante mío… pero, no sé porque siento que cada día te amo mas y mas , aunque después, me cueste más olvidarte… solo quiero pedirte disculpas por amarte tanto y sufrir en mi soledad… pero ay una cosa que quiero que sepas… no te olvides que te amo y que nunca dejare de amarte por todos años que nos quedan y por la distancia que crees que están nuestros corazones…
Inuyasha al leer la carta no se atrevió a mirar el diario de aome… porque al leer la carta unas lágrimas de tristeza y de felicidad a la vez le recorrían el rostro.
En ese momento Miroku entro a la casa y miro a inuyasha llorando con la carta en la mano y le pregunta
- ¿Inuyasha qué es eso que tienes en la mano?- al decir eso inuyasha se lanza a el brazo de Miroku llorando(k raro lo sé xd), Miroku ve la carta en su mano mientras la lee dice inuyasha
-Miroku no sabía que la hacía sufrir tanto ahora se… ahora se…- decía cogiéndose el corazón – AHORA DE PORQUE EL PADRE DE AOME ESTA SEPARANDONOS… POR MI CULPA ELLA ESTA SUFIENDO MAS QUE NUNCA… NO ME LO PERDONARE JAMAS!!!
-No amigo, tú no tienes la culpa en ese momento estabas muy confundido y no te mereces esto ni tu ni nadie además, según la carta ella te ama más que su vida había renunciado todo por ti… te quiere y si verdaderamente le quieres a ella y a tu hijo… vamos a buscar la hada de los dragones del destino…
Con aome y Theshi en el auto…
-¿Mama donde vamos?
-Vamos al Lago Kawaguchi es un lago que está debajo del monte Fugyy
-¿es hermoso ese lugar?
-Si hijo… es hermosísimo
-Pues ya tengo ganas de que llegamos
Cuando llegan
-Guau mama que bonito es …- decía Theshi mirando el lago entonces Theshi enpezo a correr cerca del lago
-Theshi no te aleges…- Theshi no contesto aome se preocupo- THESHI! ¡¿DONDE ESTAS THESHI!?-entonces se oye un grito
-MAMA , NO PUEDO SALIR DEL AGUA
-¡THESHI!
-¡MAMA ME AOGO!
CONTINUARA…
se k me demore un poco es k mi abu esta enferma y yo la cuido y le limpio asi k como oy me tokaba ami pues se me paso y bueno lo sioentoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario