martes, 31 de mayo de 2011

CAP 4: LA PRIMERA PRUEBA DEL PADRE DE AOME (parte 1)

En eso llaman a la puerta y era para Aome cuando su madre entra a su habitación le ve tendida en el suelo desmayada cayéndole unas lagrimas de los ojos y repitiendo inuyasha, inuyasha….
- Aome hija que te sucedió… dime…. hija dime!- la madre de aome se preocupo tanto que no dudo en llamar a el abuelo de aome- papa por favor, ben sin hacer ruido que el pequeño Theshi esta dormidito…
- Si que pasa hija… ¿ayyy que le paso? – dijo el abuelo
- NO LO SE … DILE A YUKA QUE NO SALDRA PORQUE SE QUEDO DORMIDA CON SU PERQUEÑO
- SI AHORA VOY-El abuelo se va- Yuka que aome no está disponible llego muy tarde y bueno está muy cansada esta tan cansada que se quedo dormida con el pequeño Theshi
- ¿El pequeño Theshi?-pregunto Yuka sorprendida
- Si es mi pequeño biznieto, Jeje ayy que bonito es el niño
- No sabía que aome tenía un niño…
- Ay pos es muy bonito mañana vamos a la escuela a lo de las representaciones de los alumnos de secundaria, esas actividades me entiendes Yuka…
- Si, si yo iré también , dile a aome cuando se despierte que nos veremos 
- Si tranquila- dijo el abuelo de aome con una sonrisa diciendo “vete ya muchacha” , se ve que Yuka lo noto y dijo:
- Tranquilo que ahora me marcho… adiós- Yuka se va con una sonrisa pintada en la cara pensando “quien es el padre del niño… ya se… no será… no… será INUYASHA ESE REBELDE… AY NO MI QUERIDA AOME ESTARA SUFRIENDO… PORESO SU ABUELO NO ME DEJA VERLA… LLAMARE A ERY”. Cuando llama a Ery no contesta así que esperaría a llamarla mañana…

En el día siguiente:
- Mama, no quiero ponerme eso…
- Póntelo, que si no te podrán reñir, va…
- ¿Mami, cojo las hierbas medicinales?
- No cariño , no hacen falta, aquí hay muchos médicos ¡y ponte el gorro!
- ¿Qué son médicos mami?
- Déjalo ahora ponte el gorro y esta ropita, cuando vuelva quiero verte vestido, que nos vamos en un momento- dice aome cerrando la puerta de su habitación.
- Si mama- Theshi volvió a desobedecer a su madre cogió todas la hierbas medicinales que pudo y se las puso dentro de la camiseta.
Toda la familia de aome se puso rumbo hacia el colegio de Sota donde se encontraron con ciertas personitas:
- ¡Aomeee! 
- ¿Quién me llama?
- No nos reconoces –dijeron todas con niños encima menos Ayume (es la más lista de las amigas)que estudio para ser Medico
- Checas que alegría veros bien
- Veo que tienes un niño- dijo Yuka mirando al pequeño Theshi.
- Si jeje 
- ¿Con quién lo tuviste?
- Me tubo con mi papa –dijo Theshi haciendo que las demás les de un ataque de risa
- Jajajaja que bonito jaja-dijeron todas las amigas
- Lo tuve con Inuyasha
- QUEEE TE TOCO ESE MUCHACHO REBELDE! – Dijo Yuka muy enfadada
- A mí me parece romántico que estén juntos … - dijo Ayume
- CHICAS, CHICAS TRANQUILIZAOS EL NO ME TOCO ANTES DE CASARNOS…- se quedaron el resto boquiabiertas porque nunca pensaban que la respetaría así
- O sea, que él te respeto en todo momento, a que si
- Así es Ayume pero pasado ayer paso algo que mejo con dudas…
- QUEEE, DINOS AOME DINOS-dijeron todas las chicas
- Valla se pusieron de acuerdo en algo… - dijo aome sorprendida- CHICAS PODEIS DEJAR ESTA CONVERSACION PARA MÁS TARDE ES K ESTAN NUESTROS PEQUEÑOS DELANTE…

- Tienes razón aome…
Las amigas y la familia de aome se fueron al concurso de pesas y se ve que habían unas pequeñas pesas para que los niños pudieran participar, pero solo en forma de juego. 
El hijo de Aome, Theshi se puso muy contento al ver que había hombres muy fuertes y quería jugar con ellos
- ¿Mami, mami me dejas jugar con eso?-las amigas de aome se quedaron boquiabiertas, antes de que aome puediera decir algo Yuka dijo
- TU LE QUERES DAR UN INFARTO A TU MADRE O QUE , ESOS HOMBRES SON MUY FUERTES… Y TU ERES UN NIÑO AUN
- Yo seré un niño aun señora, pero no dudes que jo soy muy fuerte- la respuesta que dio Theshi sorprendo al grupo de amigas, tanto que Theshi se puso rumbo hacia los hombres fuertes que decía él.
- Theshi ven aquí - dijo aome

- Mami quiero jugar con los hombre fuertes solo una vez porfaa
- No te hagas daño…
- LE DEJAS IR AOME!!- dice Ery
- Si porque confió en él y sé que no va hacerse daño –dice aome y al mismo tiempo piensa “sé que no va a hacerse daño porque es un medio demonio”
Con Theshi
- ¿Disculpa señor como se juega?
- Niño, esto no es un juego para niños ay a la derechas ay pesas para niños de más o menos tu edad es para que no os hagáis daño.
- Te piensas que soy un bebe, dime como se juega … 
- Se juega cogiendo primero la barra esa, ten toma esta- Theshi se le queda mirando con cara de mal genio y le dice
- Yo quiero el que tienes tu
- Primero pídele permiso a tu mama delante de mí
- Vale, mama, mami- Theshi y el señor van a acercarse a aome- ¿mami me dejas jugar con este señor?
- Higurashi, ¡Cuánto tiempo!-dijo el señor
- ¿Hoyo eres tú? Si, cuánto tiempo casi ni te reconozco…
En el parto…
-Necesito la toalla
-Mami cómo va la señora… se puso roja
-Tiene que echar primero la placenta y luego sacaras al bebe ¿de acuerdo señora?
-Si , le agradezco que me atienda… ¿Qué es usted medico?
-No, señora…- dijo aome nerviosa porque había mucha gente
-Mi mama es una sacerdotisa
-Jjaja que niño mas gracioso
Cuando el parto acabo hoyo se acerco y le dijo
-¿Aome me puedes hacer un favor , curando a Miyo?
-El problema es que no tengo las llervas medicinales
-Mama yo si que las tengo- Theshi las saca y se las da a su madre.
-Gracias , por esta vez no te dire nada por no hacerme caso
Cuando le curo enpezo el concurso pero Miyo al tener el esgince no pudo y Theshi lo sustituyó y sorprendió a todos… entonces se puso a llover y quedaron todos que el concurso de tirar al arco se haría mañana…

-¿Este niño es tuyo?- lo pregunto hoyo con una cara de se me adelantaron
-Si ese niño es mío, Theshi este señor es hoyo un amigo de mama-dijo aome con una sonrisa
-Mami ,me dejas jugar dime vaa…- en ese momento piensa que si el pequeño coge una pesa con mucha facilidad se metería en problemas así que dijo
-No cariño quédate con nosotras que está a punto de empezar
-Bueno , Higurashi yo me voy que soy el profesor de gimnasia
-¿Le das gimnasia a mi hermano sota?
-Si y saldrá el de presentador porque no le se da bien eso de levantar pesas
-Oh vale nos vemos
En el concurso de pesas…
-¡No me hice un esguince!
-¿Qué te paso, Miyo?- dijo hoyo muy preocupado por su alumno estrella
-Que me hice un esguince
-¡QUE ahora noo!
-Lo siento maestro
En ese instante en las gradas donde estaban sentados
-Aaaaa – una mujer grita
-¿Que ocurre porque gritas?- dijo un señor
-¡PORQUE CREO QUE HE ROTO AGUAS!
-Señora si quiere se lo digo a mi mama ella sabe muy bien como hacer en estas ocasiones
-¿Que tu mama es medico?
-¿Qué es un medico? ¿Bueno quiere que le diga?
-Si si por favor
-Mami esa señora va a parir ¿le podías ayudar?- las amigas de aome se quedaron mirándola como diciendo “que es medico nuestra amiga”

-Si le ayudare, ¿Dónde está esa señora ,Theshi?- Theshi la llevo hacia donde estaba esa señora y le dijo
-Señora tranquilícese, ERY NECESITO UNA TOALLA PIDESELA A HOYO QUE ESTARA EN LOS CANVIADORES
-SI – sorprendida se va
-¿Señora tiene el marido aquí?
-Si está ahí entre la gente
-Theshi dile a ese señor que su bebe va a nacer y que favor venga y se tiene que poner al lado de su esposa cogiéndole la mano
-Si mama – Theshi lleva al señor con su esposa
Mientras tanto con Ery
-Hoyo es una urgencia
-Ya te enteraste, es increíble aún no lo han anunciado por los altavoces y tú la lo sabes…
-No sé de qué estás hablando , pero hay una señora que va a dar luz y necesita aome una toalla se ve que es medico
-A pos toma y vamos que no quiero perdérmelo
-Si vamos

En la época feudal
-Mmmm... ¿dónde estoy?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-¿! Qué es eso, quien está ahí, Aome!?
-INUYASHAAAAAA!
-¡¡¡¡¡AOME YA VOY, AOME AGUANTA, AOMEEEEE!!!!!!
-¿¡Aome donde estas no siento tu olor!?
-INUYASHA AYUDAME RESCATAME INUYASHA ESTOY EN EL BOSQUE DE LOS LAMENTOS DATE PRISAAAA!!

-AOMEEEEE AOMEEEEEEEE-en ese momento inuyasha se despierta- AOMEEEEE!!! TODO ERA UN MALDITO SUEÑO!
-NO INUYASHA VEN A SALVARME-dijo una extraña voz k a inuyasha no se lo pensó dos veces en ir hacia allá.
Eran las 2:30 de la mañana así que inuyasha no dijo a nadie donde iba silo quería saber cómo estaba Aome y Theshi… Cuando inuyasha llega al pozo lo ve y entonces piensa que la tenía que salvarlos sea como sea.
Entonces una sombra aparece entre los árboles.
-¿Aome eres tú?- dijo inuyasha tratando de contenerse. Entonces ese sujeto se acerca mas y mas… inuyasha pude ver que era…
-Ki…Kikyo…
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario