martes, 31 de mayo de 2011

CAP: 11 UN RECUERDO QUE SE COME EL CORAZÓN

En la época feudal
- Chicos, llego la hora de contaros que paso en el monte Fugyy
- Dinos-dijeron Miroku y sango
----------------HISTORIA DE PARTE DE INUYASHA-----------------------------------------------------
- Vamos chicos, nos queda poco…
- Inuyasha paremos un poco, no somos medio demonios como tú, somos humanos
- Su excelencia tiene razón- de pronto una niebla blanca espesa aparece y se lleva consigo a inuyasha…
Inuyasha va al monte tu solo donde se encuentra con un sujeto muy familiar que dice:
- Hola mi querido inuyasha
- Kikyo que estás haciendo aquí?
- Vine a por ti inuyasha- Inuyasha pensó” esta chica está loca para que me quiere molestar ahora que vivo feliz con mi familia”
- Pero Kikyo, porque haces esto yo…- entonces Kikyo lo interrumpe y le dice
- Tu alguna vez me amaste inuyasha?- dijo Kikyo con su habitual mirada fría inuyasha pensó “sí que la ame pero he hecho mi vida y estoy feliz con ella aunque no esté con ella”
- Si pero…- lo vuelve a interrumpir (NOTA: QUE MALEDUCADOS SON ALGUNOS… NO SABE QUE AY QUE DEJAR HABLAR A LAS PERSONAS)inuyasha pensó” que maleducada me volvió a interrumpir”
- MIRA LO QUE ME HICIERON INUYASHA- se lo dice mostrándole unas marcas en el pecho Kikyo pensó “ahora es el momento de llevar mi plan engañaré a inuyasha y a aome jajaj”
- Quien te hizo eso?
- NARAKU!
- INPOSIBLE NARAKU NO SIGE VIVO SI LO PURIFICAMOS… T TU…
- NO MORI INUYASHA… SOLO DESAPARECI...
- Y PORQUE DESAPARECISTE!- Kikyo pensó “ahora o nunca que aome está mirando y lo hechizare así ella lo odiara “en ese momento Kikyo le da un beso y cuando se apartan al abrazarse Kikyo le dice( Nota: aome lo ve y ella se queda los ojos como platos)
- Quería ponerte a prueba tu amor por mi- en oír eso inuyasha esta hechizado y piensa “que estoy haciendo besando a Kikyo porque no puedo hablar? porqué no puedo controlar mi cuerpo?” y le dice triste (NOTA: no era él era que Kikyo lo hechizo)
- Yo siempre te he amado Kikyo…- en oír eso aome se pone a llorar y se ve que inuyasha oye algo (Nota: era Kikyo quien lo holló lo único es que como estaba hechizado a inuyasha lo dijo el por ella) y dice en voz alta- KIEN ADA AI!
Aome aparece con la mirada perdida y unos ojos llenos de furia, confusión y sobre todo los tenía como si le hubieran roto el corazón. Paso un minuto en silencio desde que Inu y aome se volvieron a ver. ”Aome te quiero decir de todo… explicarte que todo esto es culpa de Kikyo…. Que yo siempre te he amado y que siempre te amare… que siempre os quere a ti y a mi hijo… aomeee escúchame YO TE AMO!” Kikyo noto que inuyasha estaba casi en si así que intento hacer un hechizo un poco más poderoso..
- A…aome-solo pudo decir eso... porque casi estaba en sí y Kikyo lo hechizo por completo
Inuyasha no me hables mas… no quiero verte más… NO ME BUSQUE NI AMI NI A TU HIJO… Y OLVIDAME PARA SIMPRE… TE ODIOOO…-aome grito a todo pulmón y después de eso una luz se la llevo a su casa inuyasha pensó “ mi querida aome porque no pude decirte lo mucho que te amo y porque bese a Kikyo “
En ese momento Kikyo lanzo su último hechizo que le borraría la memoria pero al ver que no salía muy bien así que se espero a que Inuyasha volviera en si
- Que… donde… donde estoy… hay que echo? Que estoy haciendo aquí?- Entonces ve a Kikyo- que haces aquí y porque lloro?(nota : inuyasha no recordaba)
- Lloras por lo que acabas de hacer inuyasha –Kikyo suelta una carcajada y sus serpientes caza almas la cogen y se la lleva pero antes de irse le dice a inuyasha- poco a poco recordaras todo mi querido Inu…
--------------------------------------FIN DEL RECUERDO---------------------------------------------------
-ESO TE IZO ESA PERRA!
-Sangito contrólate…
-No ves Miroku que es una entrometida… se merece eso y mucho mas…
-Ahora que lo pienso… a lo mejor es otra prueba del papa de aome
-No Miroku porque si no, no dejaría que aome sufriera viéndonos
-Tienes razón inuyasha
En la época actual con aome y sus amigas en un café
-Aome te hizo todo eso…
-Si Ery… yo tampoco me lo creo… pero…. Paso…- dijo aome triste llorando y a la vez tocándose el vientre
-Aome ay algo que no nos has dicho?
-Si que estoy embarazada de exactamente casi 2 meses…
-I inuyasha lo sabe- dijo Yuka

-No
-Queeee- dijeron todas a la vez
-Es que paso muy rápido y no pude además no lo volveré a ver
-Mira aome, ¿porque no rehaces tu vida?, así tus hijos tiene un papa que los quiera
-Si buena idea Ayume- dijo Yuka
-Chicas yo no estoy muy segura estoy embarazada y tengo un niño de casi 4 años
-Porque no sales con hoyo…- cállate Ayume
-Chicas estoy bien solo que necesito es apoyo…
-De nosotras tendrás aome- dijo Yuka mientras pensaba “pobre aome sabía que con ese chico no le irían nada bien… me da un poco de pena… PERO LA TENGO QUE APOYAR PORQUE ES MI AMIGA Y LA QUIERO…” Pensó Yuka mientras levantaba el puño estilo anime mientras las demás la miraban con cara de “¿estará bien?”
Con inuyasha en el pueblo
-Chicos tengo que llegar allí sea como sea…
-Si pero inuyasha…- Miroku fue interrumpido por un juglar (NOTA PARA LOS QUE NO ESTUDIAN LITERATURA:UN JUGLAR EN EL SIGLO XV APRXIMADAMENTE ERA UNA PERSONA QUE VIAJAVA POR EL MUNDO CONTANDO HISTORIAS LEYENDAS , SOBRETODO CANTAVA Y INTERPRETAVA TODO TIPO DE TEATRIOS Y POSIAS COMO EL POEMA DE MIO CID, ESQUE ESTOY DANDO EN LITERATURA XD ) entonces nuestros personajes se acercan a haber que contaba el juglar…

1 comentario: