martes, 31 de mayo de 2011

CAP: 12 LA HISTORIA DE LOS DRAGONES DEL DESTINO

- CHICOS LES VOY A CONTAR LA HISTORIA DE LOS DRAGONES DEL DESTINO-en ese momento inuyasha no paraba de recordar todo por eso no oyó nada de lo que dijo el juglar hasta que Miroku le piso sin querer el pie y inuyasha le grita interrumpiendo al juglar que iba a pensar
- Miroku me pisaste desgraciado, infeliz estaba pensando…
- Deja de gritar y escucha lo que dice el juglar que a lo mejor dicen cosas que nos pueden servir para encontrar a la señorita aome
- Está bien, señor juglar, empieza…
- Hace mucho, mucho tiempo decía una leyenda que antes de que nosotros existíamos se crearon unos seres espectaculares...
En eso se decían que se dividían, en los dragones morados que eran los del amor y serenidad, los negros que eran del inframundo y los blancos que eran del cambio de ser (nota: es como la capacidad de decidir si queremos ser buenos o no) y paraíso…
Un día el dragón de la serenidad y del amor se declaró a una dragona del cielo y del paraíso y ella acepto con mucho gusto, pero el dragón del inframundo quería a la dragona blanca, así que la secuestro y se la llevo a un lugar que nadie sabía…
Pasaron más de 500 años y cada vez era manos la esperanza de salir y ser libre, de la dragona, pero un día el dragón del amor vino a por ella y se la llevo a un lugar llamado tierra (nota: es nuestra tierra xd )donde tuvieron un hijo que tenia ambas habilidades, cuando los dragones regresaron a su planeta natal el dragoncillo de ambas habilidades no encajo con los demás dragones por ser diferente reza( inuyasha al escuchar eso sintió algo, porque el también lo paso muy mal por ser diferente a los demás)
El dragón del inframundo no soporto ver la felicidad que tenían los dragones así que quería separar el pequeño dragón que tenia ambas habilidades y se lo llevo a la tierra donde lo mato una parte de él murió pero la otra parte se quedo en la tierra ayudando a la gente que necesita su apoyo y valor. Sus padres lo buscaron y con eso el dragón del inframundo capturo a la dragona blanca guardando una parte de ella en el paraíso y otra parte en el monte Fugyy. El dragón del amor y serenidad busco y busco a su quería dragona y a su hijo pero no pudo encontrarlos, dicen que el dragón del amor a cabo con su vida por no estar con su amada y con su querido hijo en el lago Kawaguchi y con eso hizo tres portales que están conectados por un vinculo muy fuerte y con eso nació el hada de los dragones de destino que hace lo posible en la tierra para que cada cual haga lo más noble y que lo haga feliz sin a hacer mal alguno, dicen que la muchacha de corazón noble que se acerque a el Lago Kawaguchi y derrame unas lagrimas de nobleza el monte se abrirá donde la dragón blanca será su fiel amiga y compañera y juntas tendrían la misión de proteger lo que era la Perla se Shikon…- ¿Y que pasara si ya la perla de Shikon desaparece por completo, si sucede eso que ocurrirá?- dijo inuyasha con toda curiosidad
- Que con la sangre de la muchacha elegida podrán renacer el dragón del inframundo y también podrán renacer la perla. Dicen que si renace el dragón el mundo será gobernado por maldad en solo los monstruos gobernaran y los humanos serán enviados al inframundo por no ser monstruos y los medio demonios serán esclavos tratados mal por los demonios completos.
- Por eso van detrás de mi esposa!
- ¿Que tú esposa es la elegida?
- Mi esposa la buscaban algunos monstruos por su sangre para renacer la perla de Shikon y querían matar a mi hijo con ella
- Es que tu hijo al ser hijo de la elegida, el representa el equilibrio entre una muchacha con poderes y un simple hibrido…- dijo el juglar. Inuyasha al escuchar eso le dio un capón.(nota: es un golpe que se la da a cabeza)
- Yo no soy un simple medio demonio soy hijo se Inuno el perro demonio más fuerte y mi esposa tiene magia porque es una sacerdotisa…
- Queeeeeee – el juglar se quedo asombrado con lo que dijo inuyasha- entonces lo que dijo la leyenda es cierta pero también dice que ella no pertenece a este mundo, es cierto que tu esposa no es de este mundo?
- Si mi esposa no pertenece a este mundo yo quiero encontrarla para decirle que sigo queriéndola a pesar de todo lo que nos ha pasado…- dijo inuyasha triste mirando el suelo y recordando todo lo que había pasado con aome y dijo- por eso, por eso no voy a rendirme quiero estar con ella pase lo que pase si el destino nos unió para conocernos y luego nos separa no lo voy a permitir yo la amo y seguiré para encontrar la manera de ir a su época…-Yo creo que puedo ayudarte hibrido
-No me llames hibrido!- inuyasha le da otro capón pero este mas fuerte.
-Está bien, porque no vas al Lago Kawaguchi y nadas en el.
-Me estás diciendo que huelo mal?
-Bueno un poco sí que hueles, pero no lo decía para que te bañes lo decía porque si verdaderamente la eres el marido de la elegida y sus destinos están unidos el hada de los dragones del destino te aparecerá y seguramente te dirá que hacer …- Miroku saco el espejo y le dijo al juglar
-Disculpe señor, sabría decirme que hace este espejo porque nos dijeron que era un espejo del tiempo.
-Si es un espejo del tiempo lo único…- el juglar observa atentamente el espejo- el espejo está incompleto, creo que lo mejor es ir al lago esperar a la hada y si ella quiere que os lleve a la puerta del tiempo que se encuentra en el monte Fugyy
-Eso ya lo sabemos, nosotros fuimos y nos pusieron una trampa…
-Como que una trampa?
-Me encontré con mi antiguo amor! Y en ese momento cuando Kikyo me beso apareció mi esposa
-Eso quiere decir que alguien quiere separarlos…
-Creo que es el espíritu del padre de mi esposa
-No creo… los espíritus no pueden hacer eso… solo quieren es descansar en paz y si han hecho una promesa a alguien antes de morir cumplirla…
-Es que le hizo una promesa a aome antes de morir!
-Entonces él la tendrá que cumplir si quiere descansar en paz.
-¿Y qué pasa con Kikyo si no fue obra por el de quien fue?
-Esa tal Kikyo está muerta?
-Si pero descanso en paz…
-Pues lo único que puedo decirte que puede ser que lo que quedaba de el alma que sentía rencor hacia tu esposa está haciendo esto.- después de que el jugar dijera eso se marcho…
En casa de aome
-Mama no sé si debo rehacer mi vida estoy embarazada y tengo a Theshi con migo no se qué hacer…
-¿Mira hija tu quieres a inuyasha?
-Si pero… pe hizo mucho daño y no sé si puedo perdonarle…
Continuara…. Espero que les guste jej me costo mucho hacerlo jeje a x cierto los nobres son ciertos digo el lago es cierto esta esactamente cerca del monte fugyy jaj xra k digan k no se historia jaja xro la historia de los dragones es mia jajaj bueno espero k no os gusteee
SINO K OS ENKANTE JAJA UN BESOO KUIDAROS MUCHOO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario