martes, 31 de mayo de 2011

cap :18 NO ME QUITARAS A MI MADRE !

- Inuyasha quiero hablar contigo…
- Si dime…
- Aquí no… ben- inuyasha la sigue hasta el balcón donde aome se sienta se toca el vientre lo mira y le dice:
- Inuyasha… yo quería disculparme… me porte muy mal contigo… estaba muy celosa de Kikyo y por tanto discúlpame…-inuyasha la interrumpe
- No, digas mas aome eso ya no importa… lo que importa ahora son nuestros niños…- en ese momento Theshi pasa por el balcón, mientas inuyasha y aome se besan, Theshi ve que una aura maligna sale del cuerpo de su padre pero no era la habitual por lo cual pensó “ese no es mi padre quien será ese sujeto…”
Aome lo ve y dice muy enfadada:
- Theshi, no estabas en la cama?





- Mama aléjate de él!
- Porque me dices eso?No te da vergüenza hablarle así a tu padre- aome estaba tan enfadada que dijo-YA NO TE SOPORTO MAS… VETE A TU HABITACION Y MAÑANA HABLAMOS, ENTENDISTE!-inuyasha cogió a aome de la espalda y le dijo susurrando
- Aome no te preocupes que si te preocupas vas a lastimar al bebe…-aome se cayó y se quedo fijamente mirando sus ojos de color miel…mientras Theshi decía:
- Si mama…- Theshi bajo su cabecita para no hacer una gran pelea pero pensó “este sujeto… me las va a pagar” 
--------------A la mañana siguiente Con Theshi--------------------------------------------
Theshi estaba en la cama pensando “que le está pasando a mi padre, porque se porta así… me porte mal y por eso no me quiere… hoy lo averiguaré”

-----------------------------En la habitación de aome y de inuyasha----------------------
Aome dormía profundamente mientas nuestro supuesto inuyasha pensaba “hay no… ese niño me descubrió… hay no debe enterarse de quien soy en realidad, además Naraku me vigila y ese niño también, debo ser precavido… ya se… esta noche lo hare… además no permitiré que ese Naraku se quede con mi aome aunque sea una parte de él…”
-----------------------------------En la cocina-------------------------------------------------

Theshi bajando las escaleras

- Mama, quiero pedirte per…- la abuela le interrumpe y le dice con voz baja
- Cariño, tu mama está dormida… no paso muy buena noche
- Por el bebe Abu?
- No, por un disgusto- (Theshi piensa)”mama… perdóname por preocuparte… solo quiero que seamos una familia… te quiero tanto mama… que… no… (Theshi se pone a llorar mientras lo piensa) quiero que nadie te haga daño…”- su abuela lo mira lo abraza y le dice- cariño, mama seguro que esta bien eso es normal… tus papas siempre discuten a sí que no te tienes que preocupar- su abuela le da un beso y Theshi huele algo… se gira y… dice:
- PUEDO HABLAR CON TIGO” PAPA “- lo dice con ironía y poniendo las comitas a la palabra papa.
- Si vamos…- el sujeto que se hacía llamar inuyasha le acompaña hacia detrás de la casa…
---------------------------detrás de la casa de aome----------------------------------------
Theshi convencido de que ese sujeto no es su padre le dice:
- QUIEN DEMONIOS ERES TU? 
- Soy tu padre no me ves cariño…” que no me haga nada para que lo tenga que atacar…sino puede que el hechizo se rompa y tenga la misma forma k antes…”
- Que quieres de mi madre y no eres mi padre, mi papa nunca se comporto así de frio conmigo- Theshi se pone con su figura de ataque
- Niño que soy tu padre- en ese momento se convierte en su figura normal y era kashi el amigo de la infancia de aome…
- Tú no eres él quien pegué por tocar a mi mami?
- Ho que torne a mi forma, si soy ese tipo pero estoy diferente!
- Ya estas mas asqueroso que de costumbre… que te paso?
- Pues(entonces sale el recuerdo)
--------------------------------------RECUERDO---------------------------------------------------
LA NOCHE EN QUE THESHI LE PEGO…







- MALDITO NIÑO… como te odio niño… ohh
- Quieres vengarte de ese mocoso y también de su padre?
- Si quiero vengarme de ellos no se merecen el amor de aome…
- Pues estas dispuesto a entregar tu alma por ello…
- Si, por mi querida aome soy capaz de dar mi vida…
- Pues, te daré una parte de mi para hacerte más fuerte…
- Bale… pero muéstrate… quien eres?
- Hola señor me llamo Naraku quien a escuchado tu odio hacia ese mocoso y su padre
- Si es que los odio…
- Pues ten esto será más que suficiente- entonces los trozos de carne que le dio Naraku se metieron en el cuerpo de kashi, entones se creó otra de sus creaciones, pero esta creación echa de odio, mentiras y engaños tenía algo en especial….( eso lo aguardo para los capítulos finales xd perdón por ser mala pero así es mas intrigante)
----------------------------------------------FIN DEL RECUERDO------------------------------
- ENTONCES TU NO ERES MI PAPA
- NO, NO SOY TU PADRE, AHORA ARE UNA COPIA TUYA…- entonces pon un tablero de sombra debajo de Theshi y hace una copia exacta de el…
- No es posible… ese no soy yo… además que quieres hacer con otro yo?!
- Si no eres tu, pero no te preocupes tu te irás muy lejos
- nunca me quitaras a mi madre!
-TU MADRE ES DE MI PROPIEDAD Y TU IGUAL QUE TU PADRE SOBRAIS!– de repente kashi hace un conjuro que hace a theshi desaparecer…
----------------------------------------entre las sombras----------------------------------------------
- theshi...- una voz espelugnante llama a nuestro theshi
- quien eres??- pregunta asustado
- soy tu abuelo... no tengas miedo te voy a llevar a un lugar seguro cariño...
salva a tu mama y a tu papa... ellos no saben que estan hacendo...
-como lo hago abuelo??
- muchacho despierta despierta
- que que ha pasado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Continuara….

1 comentario:

  1. esta interesante tu historia yo soy fan de la serie pero la tuya me agrado un poco mas espero llegar a ser tan buena como tu

    ResponderEliminar