martes, 31 de mayo de 2011

CAP: 10 UNA SORPRESA INESPERADA

En la época feudal con inuyasha y Kikyo
Cuando Inuyasha volvió en si 
- Que… donde… donde estoy… hay que echo? Que estoy haciendo aquí?- Entonces ve a Kikyo- que haces aquí y porque lloro?
- Lloras por lo que acabas de hacer inuyasha –Kikyo suelta una carcajada y sus serpientes caza almas la cogen y se la lleva pero antes de irse le dice a inuyasha- poco a poco recordaras todo mi querido Inu…
- QUE QUIERES DECIR KIKYO- Kikyo se marcho y no dijo nada más. Entonces una voz familiar grita:
- Inuyashaaa estas bien?-inuyasha miraba a ese sujeto y otra voz familiar dijo
- Miroku no ves que esta por caerse… no sé como a súbito tan deprisa encima con la niebla de este monte…
- Sango llevémosle a la aldea de la anciana Kaede- lo cargan con cuidado. Cuando llegan inuyasha estaba confundido no sabía nada de lo que había pasado.
Al día siguiente…
Inuyasha empezaba a recordar…
---------------------------------RECUERDO-------------------------------------------------------
- Pero Kikyo, porque haces esto yo…- entonces Kikyo lo interrumpe y le dice
- Tu alguna vez me amaste inuyasha?- dijo Kikyo con su habitual mirada fría
- Si pero…- lo vuelve a interrumpir (NOTA: QUE MALEDUCADOS SON ALGUNOS… NO SABE QUE AY QUE DEJAR HABLAR A LAS PERSONAS)
- MIRA LO QUE ME HICIERON INUYASHA- se lo dice mostrándole unas marcas en el pecho
- Quien te hizo eso?
- NARAKU!
- INPOSIBLE NARAKU NO SIGE VIVO SI LO PURIFICAMOS… T TU…
- NO MORI INUYASHA… SOLO DESAPARECI..
- Y PORQUE DESAPARECISTE!- en ese momento Kikyo le da un beso y cuando se apartan al abrazarse Kikyo le dice( Nota: aome lo ve y ella se queda los ojos como platos)
- Quería poner a prueba tu amor por mi- en oír eso inuyasha estaba triste y le dice
- Yo siempre te he amado Kikyo…- en oír eso aome se pone a llorar y se ve que inuyasha oye algo y dice en voz alta- KIEN ADA AI!
Aome aparece con la mirada perdida y unos ojos llenos de furia, confusión y sobre todo los tenía como si le hubieran roto el corazón. Paso un minuto en silencio desde que Inu y aome se volvieron a ver.
- A…aome-solo pudo decir eso... porque casi estaba en si
Inuyasha no me hables mas… no quiero verte más… NO ME BUSQUE NI AMI NI A TU HIJO… Y OLVIDAME PARA SIMPRE… TE ODIOOO…-aome grito a todo pulmón y después de eso una luz se la llevo a su casa
---------------------------------FI DEL RECUERDO-----------------------------------------------------------
En recordar todo eso inuyasha no pudo más tenía que encontrar a Kikyo y que le diera explicaciones y decidió buscar todo tipo de método para estar con su querida familia y sobretodo hablar con aome y su hijo y decirles que si los quería y que eran toda su vida, para él.
PASO UNA SEMANA DESDE QUE SE VOLVIERON A VER…
CON AOME:
- Mama me voy al medico
- Si hija que tengas suerte y recuerda mañana es el primer día de escuela de Theshi 
- Si mama eso no se me olvida
- Es por si acaso…
Aome se va al médico y en el camino
- Aome, aome- una voz familiar le gritaba a aome
- ¿Quién me llama?
- Aome– llegando al lado de aome
- Yuka que haces aquí? 
- Pues me voy al médico mi pequeño esta malo…– aome le miro el hombro a Yuka porque estaba apoyado ahí su hijo.
- Pues si tiene mala carita, vamos al médico
- Que tu también vas?
- Si es que me hice unas pruebas y me llamaron por los resultados…
- Me haces pensar mal… le pusiste las bañas a tu marido?
- NO, YO NUNCA LE ARIA ESO…. ENCAVIO EL SI QUE ME LO HIZO A MI – Aome lo dijo furiosísima que asusto a Yuka– NO QUIERO SABER NADA DE EL…
- Estas segura es el padre de tu hijo…
- Soy una mujer independiente, no necesito a un hombre para vivir
- Bueno ya llegamos al médico yo me voy a pediatría… que te vaya bien con tu prueba aome y soluciona eso con inuyasha…
- Es muy fácil decirlo pero hacerlo es más complicado hacerlo
En la consulta del médico
- Usted es la Sta. Higurashi?
- Sí señor, como han ido mis resultados?
- Voy a ver y le cuento– el médico ojeando los resultados y dice muy convencido– mmm… si… vale… excelente…
- Señor no tengo mucho tiempo tengo que estar con mi hijo de aquí una hora
- Si, señorita, los resultados han dado que son buenos… –aome estaba a preparándose para irse–pero…– aome se vuelve a asentar correctamente – con acorde a tus síntomas... como… vómitos… mareos… y en las pruebas han dado positivo ENORABUENA ESTA EMBARAZADA, lo único es que no tiene que preocupar a su bebe, ¿podre hablar con su novio o pareja?
- Lo siento de vedad… es que mi pareja y jo ya no estamos junta ya hace 1 semana de eso…
- Pero Usted Le explicará a su pareja
- No lo creo porque él no se preocupa ni por su hijo… como va a preocuparse por el que va a venir– lo dice con tono de enojada
- Pues yo creo que debe saber…-aome le interrumpe un poco furiosa
- Perdón señor pero, Déjelo ya eso es mi vida privada señor
- Perdóneme usted
Aome al llegar a casa
- Mama ya llegue…- Dijo aome algo desilusionada y algo cansada.
- Hija mira lo que dicen estos muchachos...
- ¿Usted es la madre de theshi?
- si... soy la madre de theshi, ¿porque lo dice?
-queremos que su hijo sea..- aome los interrumpe, porque sabia lo que querían...
- lo siento.. pero no...
--No, no señora… queríamos que Theshi saliera en televisión porque vimos la fuerza que tiene y pensamos que un niño con esa fuerza no se debe desaprovechar
-Lo siento pero mi hijo no es un juguete…
-No hemos dicho que lo fuera señora
-No, mi respuesta es … NO
-Pero señora…– aome interrumpe
-Vallaros de mi casa y dejad en paz a mi hijo…
Cuando los sujetos se van de casa con Theshi y aome
-Mama como te fue?
-Bien… tengo que hablar contigo
-De que se trata
-De papa, de ti y… de mi…
-Que paso a papa porque no viene–aome al oír eso casi se pone a llorar pero en estos casos ella debía ser más fuerte, aun que le partiera el alma ver así a su hijo-Tu papa… hizo su vida… y me dijo que me quedara contigo… y que no estés triste… el siempre te quera–aome pensaba que lo mejor era no decirle la verdad asta que fuera más mayor.
-Papa vendrá alguna vez?- lo dice Theshi llorando abrazado a su madre entonces nota una presencia en el interior de su madre…
-No lo sé… pero tengo una noticia que no tendrás lagrimas de tristeza sino de felicidad
-Mama hay algo en tu interior…
-Como supiste? –entonces aome recordó que no era humano y que era normal que notara la presencia de su hermano
-Mama ya olvidaste que soy un medio demonio?
-No hijo solo que no me lo esperaba… pues si vas a tener un hermano o hermana…
-Sera como jo?- dice todo emocionado
-¿Cómo como tú?-dice algo confundida
-Si mama al ser un medio demonio
-Aa si tranquilo hijo si será como tú, Jaja- se ríe y le hace una sonrisa a si hijo
-Mami mañana empiezo las clases no?- le devuelve la sonrisa
-Sí, porque lo dices?
-Porque me da ilusión
-Jaja me alegra mucho
En la época feudal
-Chicos, llego la hora de contaros que paso en el monte Fugyy
-Dinos-dijeron Miroku y sango
Continuara….
espero que les gusteee

No hay comentarios:

Publicar un comentario