martes, 31 de mayo de 2011

CAP: 19 ¿QUIÉN ERES TU?

----------------------------------------Entre las sombras----------------------------------------------
- Theshi...- una voz espeluznante llama a nuestro Theshi
- quien eres??- pregunta asustado
- soy tu abuelo... no tengas miedo te voy a llevar a un lugar seguro cariño...
salva a tu mama y a tu papa... ellos no saben que están haciendo...
-como lo hago abuelo??
- muchacho despierta, despierta
- que, que ha pasado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
- el niño está bien mama!






(este dibu lo he hecho yo asi que por favor si no les gusta no me maten a criticas)

- Me alegro Jubangi, mira si se ha roto algo…
- Si mama, pequeño estás bien?
- Y mi mama?- dijo Theshi asustado
- Tranquilo no te voy hacer nada…
- Jubangi cógelo y llévalo a casa…
- Si mama- Jubangi lo coge y lo entra en la cabaña donde se ponen a comer y a practicar.
En la cabaña de Jubangi
- Mama , mira haber que coma esto…- le entrega una comida a su madre
- Jubangi no ves que se siente algo triste y cansado…
- Por eso, mama, es que me recuerda a una muchacha…
- Jubangi siempre te acuerdas de ella… no?
- Si mama(nota: Theshi estaba dormido cerca del fuego)
Cuando Theshi despertó se oyó algo extraño
- Mama, ¿qué es ese sonido?
- No lo sé hijo…ayyy- la anciana se golpeo a la cabeza y callo desmallada al suelo…
- Mama!- Jubangi se quedo cuidando a su madre y vio que Theshi estaba por salir de la cabaña- no salgas niño te puede pasar algo malo…
- No me pasara nada, NO VOY A PERMITIR QUE NADIE MAS ESTE EN PELIGRO!-entonces Jubangi le vinieron







 recuerdos maravillosos y le dejo salir
Afuera de la cabaña se encontraba un escorpión gigante acompañado de un monstruo araña (no es Naraku) que estaban en una pelea de monstruos haber quien era el más fuerte…
- Podéis iros de aquí?-dijo Theshi muy educado como le enseño su madre al pedir las cosas.
- Como te atreves niño insensato estorbarnos… y encima con ese vocabulario no nos vas a echar…
- PUES ES EL VOCABULARIO QUE ME ENSEÑO MI MADRE…
- TU MADRE POR LO QUE VEO ES UNA HUMANA… LO SE POR TU HOLOR NIÑO… Y SABES QUE… PUEDE QUE NOS LA COMAMOS…
- COMO TE ATREVES- Theshi desato su furia… al nombrar que querían comerse a su madre despertó en instinto de bestia que había en su interior…y su madre con todo su amor lo estaba sellando…-COMO TE ATREVES A HABLAR ASI DE MI MADRE… NO TE PERDONARE… NO TE PERDONARE QUE LE TOQUE A MI MADRE… ELLA ES LO MAS INPORTANTE PARA MI… ESTUBO EN MI SIEMPRE Y LA ENCONTRARE… NO COMO UNOS INGENUAS COMO VOSOTROS NO SABEIS QUE ES UNA MADRE… YA QUE LA VUESTRA NO HAS APRECIO Y NI HOS DIO AMOR…
- QUE DIJISTE NIÑO…- entonces el escorpión que estaba lichando contra la araña ambos se unieron para acabar con Theshi por lo que habían dicho de sus respectivas madres…
- Acabaremos con él… y luego seguiremos…
- Estoy de acuerdo…
Entonces Jubangi dejo a su madre en un lugar seguro y lucho con Theshi para vencerlos…
Pasaron 2 horas desde que empezó la batalla

- Niño, se ve que quieres mucho a tu madre.- dijo Jubangi cogido del escorpión para que no se escapase 
- Si quiero mucho a mi mama… y está en peligro, por eso quiero encontrarla y salvarla…- Theshi estaba cogiendo a la araña de sus brazos intentando arrancarlos
- Dime niño como se llama tu mama?
- Mi mama se llama Aome…- Jubangi al ver que era el hijo de su apreciada amiga aome cogió el escorpión y lo echo encima de la araña y les dijo furioso:
- Escuchadme como os vuelva a ver por estos territorios o metiéndose con el hijo de mi amiga os mato en ese momento…
Los monstruos no dudaron en marcharse
En la cabaña
- Jubangi de conoces a mi mama?
- Pues tu mama(cuenta la historia cap 31 )
- Así que mi mama fue la primera persona que confio en ti…
- No solo le dio una hermosa amistad theshi….-dijo la anciana
- Que le dio mas mi mama?
- Tu mama fue quien me enseño que es divertirse, tambien me dio motivos de seguir en vida… y de no sentirme solo porque ella siempre estará conmigo este donde este…





- No sabía que mi mama fuera así… quiero decir… mi mama se como es, pero no sabía que mi mama diera fuerza para dar sentido a la vida…
- Sabes Theshi tu mama también lo hizo con un muchacho…
- Si quien es ese muchacho?
- Se llama inuyasha…- Theshi al oír el nombre de su padre le interrumpe y le dice:
- Ese es mi papa…
- QUE INUYASHA ES TU PAPA…no sabia que inuyasha había sentado la cabeza, mama

- Que es sentar la cabeza?- dijo Theshi confundido
- Pues madurar, cariño
- A entonces mi papa no maduro hasta que no conoció a mi mama…
- Si
- Pues yo creo que mi mama hizo bien en conocerle…
- Pues eso es muy maduro por tu parte cuantos años tienes cariño?
- Pues tengo 3 años y a finales le año voy a hacer 4…
- Pues eres muy maduro para tus pocos años
- Ya me lo dicen :) 
-Pequeño, estas buscando a tu mama?
-Si estoy buscando ami mama porque lo dices? Además me pasdo algo cuando viene aquí (theshi los cuenta todo lo que se sucedió antes de ir a la época antigua, lo de kashi y todo)
-Porque nosotros sabemos que tu y tu papa tenéis muy buen olfato y además ese sujento no es Naraku?
-Si pero mi mama esta en la otra época y además no es Naraku porque me conto que el es otra formación de el pero distinta…
-Entonces tu mama en verdad era la elegida…-dijo la anciana preocupada
-Mama que quieres decir con eso…
-Mis sospechas eran ciertas… aome es la concentración de almas espirituales y por eso Naraku que es la concentración de almas con odio pena tristezas va a por ella…
-Mama dices que aome esta en peligro

-Si mi niño, esta en peligro tu amiga….
-Pero porque quieren a mi madre?
-Para poder reinar los 3 mundos…
-Los tres mundos señora?
-Si theshi, mi madre quiere decir el inframundo, la tierra y el paraíso
-Y mi madre en que reina…?
-Tu madre reina en la tierra y en el paraíso
-Pero…- la anciana le interrumpe
-Eres aún muy joven para que te lo expliquemos vete ya a dormir mañana será un nuevo día
-Si señora… pero quiero que me lo expliquen
En el sueño de theshi…
-Theshi soy tu abuelo…
-Si lo se…
-Quería decirte que como puedo llegar a la otra época?
-Pues tienes que llegar a la cueva del clan de de los lobo y hablar con la señorita Ayame…
-Quien es Ayame, abuelo?
-Es una monstruo lobo muy amiga de tu mama…
-Si pero abuelo… como puedo ir alla?
-Pronto lo sabras pequeño, pronto lo sabras…- entonces se desaparece el abuelo de theshi
-Abuelooooo no me dejes aquí solitoooo- dijo gritando- ABUELOOOOOOO!!
CONTINUARA......
lo siento por ayer esk estube mal no recordaba a nadie y gracias x todo lo k abeys echo por mi... ME ENTERE QUE ME COPIARON MI HISTORIA... NO ME QUIERO ENFADAR CON NADIE Y MUCHO MENOS ODIAR... PERO ME DOLIO MUCHO... PORQUE ESA PERSONITA YO LA CONSIDERABA MI AMIGA... ME DOLIO EN MEDIO DE MI ALMA Y SOLO QUIERO DECIR QUE SI LEE ESTE CAP QUE PORFABOR QUE SEPA K ME ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO ... YO NO SOY UNA PERSONA QUE ODIA ASI COMO ASI... MAS NO SE QUE ES ODIAR PERO ELLA ME IZO MUCHO DAÑO... Y SI HE ECHO ALGO MALO A TODOS DECIDME QUE NO ME INPORTARA DECIROS PERDON...

1 comentario: