martes, 31 de mayo de 2011

CAP 21:UN AMOR CON CELOS Y UNA SOSPECHA( parte 2)

Theshi andaba solo por el bosque y olio un aroma familiar mezclado con un aroma que nunca olio “no ay duda es ella…”
Theshi salió de los arbustos y allí estaba sentada y cantando alegre como siempre pero estaba sola…
Ella al verlo grito…
- THESHI TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS!
- Y YO ATI LIN
- CON QUIEN ESTAS UELO A MONSTRUO…-entonces un sujeto se acerca y le dice:
- Escúchame mocoso vete ya de aquí que el señor Sessomaru te puede descuartizar así que LARGO
- ASI QUEESE TAL SESSOMARU TE SECUESTRO LIN!
- NO THESHI… - Theshi no la dejo terminar y grito
- ESTES DONDE ESTES SAL DE AI BESTIA!- un sujeto apareció detrás de theshi y le dijo
Que quieres mocoso?- “ ESE… QUE HACE COJIENDO A MI NIÑA NO LE VOY A PERDONAR QUE COJA ASI AMI LIN” se pone en posición se ataque y le dice decidido- apártate de Lin!
- No apártate tu…-hace a un lado a Lin y le dice- Lin escapa, no dejare que te haga daño…
- BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- GRITO Lin MUY enfadada que su carita de ángel, se convirtió en una carita malvada-que pasa aquí? El señor Sessomaru nunca me secuestró theshi, y señor Sessomaru usted es mayor y no debería pelear con un niño…!
- S…s..si Lin-dijeron los 2 pero, algo raro noto Sessomaru en la presencia de theshi y en su olor entonces dijo
- De quien eres hijo, niño?
- De aome y inuyasha…
- Amo bonito ese niño, es el hijo de inuyasha?- dijo Jaken sorprendido “entonces el niño puede viajar en el tiempo como su madre… ”
- Como que soy su sobrino, que acaso eres hermano de mi padre?- Sessomaru al oír que si era hermano de inuyasha le miro con una mirada más fría de lo normal pensando “no parece tener el mismo cerebro que inuyasha, seguro que lo heredo de su madre… porque de ese ingrato no se puede decir que es inteligente, además no lo considero mi hermano por lo idiota que es… ”y el señor Jaken le contesto por Sessomaru: 
- Niñato como te atreves a hablar así a el amo Sessomaru, te recuerdo que te perdono la vida…
- Cuando me perdono a mí la vida, moco hablante…!
- Como me llamaste mocoso!
- Te llamo como quiero, estúpido moco con patas…!-entonces Sessomaru y theshi se ponen en posición de defensa porque olieron algo extraño los dos a la vez dijeron:
- LIN, APARTATE ES PELIGROSO!
- Si…mientras Lin se escondía entre los arbustos Sessomaru le dijo algo a Jaken.
- Cuida de ella…
- Pe… pero … amo
- AZLO INPEDIATAMENTE!
- S… si amo bonito…
Theshi y Sessomaru juntaron fuerzas para derrotar a los ogros que vinieron a por Lin ya que es su comida favorita…
Cuando los derrotaron a casi todos los ogros el señor Sessomaru fue gravemente herido y salió del escondite Lin a por el…





- SESSOMARU… NO SE MUERA…. NO SE MUERA… YO ME ESCAPE PARA CUMPLIR MI PROMESA QUE LE HICE…NO ME DEJE SOLA- Sessomaru se sorprendió mucho al ver que Lin había arriesgado su vida para ayudarlo… entonces un ogro tiro a theshi al suelo e iba a por la pequeña Lin, para comérsela. Entonces el ogro cayó al suelo… era Sessomaru que había reunido algunas fuerzas para salvar a la joven Lin y le dijo:
- Lin puedo hablar contigo en privado?
- Si señor…
- LIN ESTAS BIEN!?
- SI theshi espera aquí me voy un momento con el señor Sessomaru y regreso…
- Vale no tardes que este moco verde cuando habla echa muy mal aliento…
- Si…
Cuando llegaron a un valle lleno de flores de cerezo Lin se subió al árbol y le dijo Sessomaru:
- Lin baja del árbol, te vas a caer!
- Quiero coger la flor mas bonita…
- Para que quieres cogerla?
- Para usted…- Sessomaru al oír eso bolo a su lado y la cogió en sus brazos y le dijo:
- No hace falta, lo que necesito lo tengo en mis brazos…



- Señor Sessomaru…-Sessomaru la interrumpe
- Lin tu hablaste de una promesa que me hiciste dime cual es?
- Pues el señor Jaken me dijo que para un humano 100 años es mucho, y para un demonio no es nada…
- Que quieres decir con eso?
- Pues que me prometí y te lo prometí que siempre estaría contigo pasara lo que pasara…
- Lin … y no quieres estar con ese niño llamado theshi?
- No el es un amigo… el me dijo que te buscara… el siempre me apoyo se que es un niño pero sabe muy bien escuchar al igual que su madre…
- Pues yo quería decirte- Lin le interrumpe porque ya entiende
- Señor Sessomaru no me diga usted que sintió celos a theshi por estar conmigo?
- Pues yo quería hablar contigo por…- Lin no le deja terminar y lo besa sin importarle nada si el siente lo mismo por ella…Sessomaru corresponde a ese beso y le dice que se apoyara en su estomago y juntos poco a poco se fueron durmiendo…

EN LA EPOCA ACTUAL CON AOME Y SU PRUEBA

Aome pensaba en cómo poner a prueba a inuyasha pero vio a su hijo también extraño.
- Theshi, hijo
- Si madre
- Por favor te dije que no me dijeras más madre…
- Perdón madre no lo volveré a hacer
- Quieres jugar con tu tío sota?
- No gracias estaré jugando en mi habitación…- “que extraño que no quiera jugar con su tío, me parece que voy a tener que hacer una prueba a los 2 “ entonces viene sota y le dice a aome
-Hermana, no ves raro a theshi y a inuyasha?
-Si hermano, por eso voy a hacer una pequeña prueba a los 2 ¿
-Hermana que vas a hacer?
-Pues…- se lo cuenta al oído
-Muy buena idea hermana… yo te ayudare con theshi…
En la hora cena
Aome piensa “ahora o nunca… a poner en práctica el plan…sota hazlo bien” aome hace una señal a sota y empiezan el plan
-Hoye… inuyasha…porque no nos bañamos es que hueles un poco…-inuyasha (kashi) en oír eso se va corriendo y dice 
-Me voy a bañar…!- aome piensa “lo sabia ha cambiado suerte que para asegurarnos tengo otro plan... ademas inuyasha no le gusta el agua ¿que hace bañándose?”
Con sota en la habitación de theshi
-Theshi quieres bañarte conmigo?
-Es preciso…
-Si… ejem quieres?
-Si vamos
En el comedor 
Sota y aome se lo cuentan mutuamente lo ocurrido y aome dice ahora el plan 2
Continuara…..

1 comentario:

  1. sessomaru enamorado de lin??? eso es raro ya qe sessomaru odia a los humanos pero bno esta super thu blog

    ResponderEliminar