lunes, 27 de junio de 2011

CAP 34: ¡¡¡¡NUNCA ME SEPARARE DE MI THESHI!!!!

A la mañana


Inuyasha y aome estaban en la habitación, dormidos, abrazados uno al otro demostrado todo su amor… de pronto de oye unos ruidos de afuera y despiertan a aome
-          Mmmm… ¿inuyasha qué es eso?
-          Mmmm… aome no lo sé…- aome lo mueve para que baje, abra la puerta y lo mire
-          Ahora bajo aome…
-          Gracias inuyasha- aome le da un beso a inuyasha en la parte del pecho que estaba apoyada.
Inuyasha se levanta, baja las escaleras muy despacito para no despertar a theshi y se dirige a la cocina, de pronto se oye un grito de arriba en la habitación de aome, inuyasha sale disparado hacia la habitación y cuando entra
-          Inuyasha- dice aome mirándolo fijamente emocionada de la alegría
-          ¿aome que paso?- dijo inuyasha muy asustado ya que pensaba que le sucedió algo a aome y al bebe
-          Pues mira quien es…
-          Hola amo inuyasha
-          ANCIANO MYOGA!!

-          Mira que sorpresa nos dio, inuyasha –dijo aome con una agradable sonrisa en su cara
-          ¿primero de todo, porque aome grito?
-          Pues veras amo…-el anciano Myoga empieza a contar su historieta.


------------------------historia de parte del anciano Myoga--------------------


El anciano Myoga estaba encima de un gato marrón, donde lo llevo al lago, donde habita la Hada del destino, el anciano Myoga tenía la curiosidad de ver a la legendaria y hermosa hada del destino, cuando el anciano se acerco a ver al hada se quedo maravillado al ver su rostro, el aciano Myoga se acerco sigilosamente para verla mejor, pero al acercarse noto que la hada no respiraba… de pronto unos demonios se acercaron y por tanto el anciano Myoga se quedo para escucharlos.
-          ¿Hoye, no crees que hicimos mal en matar a la hada del destino?
-          No, porque este portal se abrirá tarde o temprano y esa sacerdotisa será nuestra…
-          Si… y la perla de Shikon también- los demonios se pusieron a reír malvadamente mientras el anciano Myoga se marchaba lentamente…
(Momento interrumpido por inuyasha)
-          Así que, como siempre, huiste… no anciano Myoga
-          Quieres oír todo amo inuyasha…- dice en anciano Myoga en una lagrima en la mejilla y un poco molesto por el comentario de inuyasha


-          Está bien… continua…
-          Como decía…- el anciano Myoga se queda en blanco- no me acuerdo donde me quede…
-          Te quedaste en la conversación de los demonios…
-          Gracias aome… al menos ay alguien que presta atención y me respeta…-el anciano Myoga mira a inuyasha en una mirada que lo decía todo y inuyasha le mira en la misma mirada pero peor, así que lo hace callar y sigue con la historia
(Sigue en la historia)

-          ¿Hoye, no crees que hicimos mal en matar a la hada del destino?
-          No, porque este portal se abrirá tarde o temprano y esa sacerdotisa será nuestra…
-          Si… y la perla de Shikon también- los demonios se pusieron a reír malvadamente mientras el anciano Myoga se marchaba lentamente…
-          ¿Oye no hueles algo raro por acá?
-          Espera…- el demonio empieza a oler por la zona y huela entre la yerba y se encuentra en el anciano Myoga – mira lo que era…
-          Hola, señor demonio, le interesaría ir a comer unas bellas mujeres de la aldea  del sur…
(Momento interrumpido por aome)
-          ¡¿Cómo que les ofreciste unas mujeres?!
-          Jeje,  es que a los demonios, las jovencitas les encantan comérselas y cuanto más jóvenes mejor…- inuyasha al oír eso lo aplasta en el suelo
-          ¡ANCIANO MYOGA, DINOS YA COMO ES QUE AOME GRITO!
-          Inuyasha, yo se que el anciano Myoga apareció cuando me cambiaba me asuste y por eso grite…
-          COMO QUE EL ANCIANO MYOGA TE VIO DESNUDA- inuyasha no podía contenerse y le dio tal golpiza que lo aplasto en la pared…
-          Amo inuyasha, solo fue un accidente…- dijo el aciano Myoga mientras caía como una pluma
-          Por eso te pille con la baba en la cara…- aome le miro con su mirada asesina.
-          Jeje no mal entiendas…- dijo el anciano Myoga riéndose, mira el vientre de aome y dice sin pensar- no me fijaría en ese estado, en la señorita aome jeje
-          ¿Cómo que en ese estado?
-          Inuyasha, me está diciendo que estoy gorda…-aome se pone a llorar- lo sabia tu también me ves así…


-          No mujer, no es así- inuyasha coge a aome en brazos y la besa acariciando el vientre.
-          Mejor me marcho, amo- dice el anciano Myoga al ver a su amo besando a aome, cuando el anciano Myoga iba a pasar por un agujerito que había en la puerta, theshi pasa y lo aplasta en tierra- ¿niño, no podrías tener más cuidado?-decía mientras caía como una pluma otra vez
-          Señor Myoga, no lo vi… lo siento…
-          Al menos tu mama te enseño modales…
-          ¿Qué quieres decir Myoga?
-          No, nada, amo inuyasha…- decía el aciano Myoga algo temeroso “ el amo inuyasha esta de muy mal genio, mejor no le digo nada que pueda molestarle”
-          ¿mami, como pudo venir de nuestra época el anciano Myoga?- dice theshi al ponerse en el medio de aome y inuyasha, abrazando a su madre ; aome le estaba haciendo el pelo mientras le decía:
-          No lo sé tesoro…- aome le da un beso en la frente y le dice al oído- normalmente cuando se entra a una habitación se llama a la puerta y se dice buenos días…(esa costumbre la tenía yo cuando era pequeña jeje, mi madre me la corrigió muy bien ^^)
-          Lo siento mami…
-          Bueno anciano Myoga ¿Cómo pudo venir a esta época?- dijo aome con mucha educación
-          No me dejasteis terminar mi historia antes…
-          Termínala cuanto antes, así antes empezaremos a almorzar…- dijo inuyasha algo molesto porque tenía hambre
-          Pues que esos demonios me persiguieron por toda la zona …
-          ¿Porque mama…?
-          Deja que termine… tu hermana tiene mucha hambre…- aome se acaricia el vientre para tranquilizar a la bebe
-          Aome ¿quieres que vaya a por un trozo de pastel o un poco de arroz?
-          Sí, tengo mucha hambre…-inuyasha se fue abajo a la cocina para coger algo de arroz mientras tanto theshi hacia sus preguntas tontas de su edad…
-          ¿Mama, tienes tanta hambre que me comerías vivo?- dice theshi un poco asustado, por lo cual se separa un poco de su querida madre
-          Sí, claro, por supuesto que te comería- dice aome con un tono de broma de pronto aome abraza a theshi, theshi pensaba que lo decía de verdad por tanto cerró los ojos porque él nunca aria daño a su madre y aome le dice susurrando- te comería a besos- de pronto aome empieza hacerle cosquillas por todo el cuerpo de su hijo, cuando terminan de reír, inuyasha entra con el bol de arroz blanco de aome y se lo entrega con los palitos de madera tradicionales.



-          Anda anciano Myoga dinos cómo pudiste venir…- dice aome muy juguetona con su hijito theshi
-          ¡¡¡¡Si lo digo, no quiero que me interrumpáis más!!!!
-          Entendido- dijeron los tres a la vez (theshi, inuyasha y aome)
-          Pues que el portal se abrió, y los demonios me siguieron…
-          ¿Y qué quieres decir?- dijo inuyasha muy interesado…
-           ¿mama, papa, que quiere decir el señor Myoga?
-          Que pueden venir los demonios a este mundo…
-          Mama, no entiendo nada…
-          Aome, no te preocupes si nos vamos de acá ya no harán nada porque ya que su objetivo eres tu…
-          Qué alivio me das inuyasha…- le dice aome con un tono un poco antipático…
-          Bueno eso ya no importa, lo importante es donde nacerá nuestra bebe…- todos se quedaron pensando unos largos 20 minutos mientras theshi dijo las primeras palabras
-          ¿señor Myoga, que opina de todo esto? Se lo pregunto porque en verdad usted es muy listo y sirvió a mi abuelo y a mi padre…
-          Pues si, en verdad sí que los serví… yo creo que lo mejor es que la bebe nazca en la época feudal…



-          Pero mi padre nos dijo que era mejor estar acá hasta que nazca y luego que nos encaminemos hacia el monte Fugyy …
-          Creo que sería lo mejor… pero dadas las circunstancias de ahora sería lo más conveniente que estuvieras mejor en la aldea de la anciana Kaede… ¿además señorita aome, no quera poner en peligro a su madre abuelo o hermano verdad?
-          Creo que es lo mejor… no me guaria en nada que mi abuelo mi madre o mi hermano estuvieran en peligro por mi culpa…- aome se sintió muy triste, en eso no dejo pasar inuyasha y Theshi ya que cambió su expresión de la cara y su olor, de parte la presencia maligna que se sentía en el interior de aome era cada vez mas fuerte…- y ¿Qué haré en el colegio de theshi?
-          Por mi parte mama, no quiero ir a la escuela…
-          Theshi cariño, vete al patio a jugar con Buyo…



-          Si, papa… pero considera mi idea…- inuyasha asintió en la cabeza y en hacer eso inuyasha, theshi se fue a jugar con buyo en el jardín.
-          Aome, creo que lo mejor es que theshi viva con tu madre…
-          ¡¡¡¡INUYASHA, NADIE ME SEPARARA  DE MI THESHI!!!! ¿TE QUEDO CLARO?
-          S-si… aome- inuyasha bajo sus orejitas de perrito con su cabeza- entonces… ¿Qué aremos?
-          No… no lo sé inuyasha…- en decir eso aome theshi llama a la puerta y le dice a sus padres
-          Mama, papa, tengo hambre… y buyo también…
-          Yo también tengo hambre…
-          Aome acabas de comer hace un rato…
-          Sí, pero tengo mucha hambre… recuerda que como por dos…
-          Pues vamos a desayunar…
Todos bajaron a desayunar, incluyendo a la mama de aome, su abuelo y sota…

Cuando theshi y sota se fueron al colegio inuyasha y aome se dirigieron al árbol sagrado.

-          Inuyasha… puede que nuestro hijo sea muy feliz aquí… pero… no quiero separarme de él…
-          Lo sé aome... ni para mi, ni para ti es fácil…
-          Sí, inuyasha…- inuyasha y aome se san un hermoso beso y una cálida pero temperada brisa mueve sus cabellos…
De pronto la pulsera de inuyasha brilla y aome se queda mirándola y le dice a inuyasha
-          Inuyasha tu pulsera brilla…
-          Sí, esta brillando…- inuyasha recuerda lo que dijo la hada (nota para los que empiezan a leer desde hace poco: la hada le dijo que solo se podía utilizar esa pulsera con tres portales)
-          Inuyasha ¿Qué piensas?
-          (nota: le conto lo de la hada, pero no lo de la pulsera) y eso me dijo la hada…
-          Creo… inuyasha que la hada no te dio unas simples indicaciones…
-          ¿Cómo que no me dio unas simples indicaciones?
-          Sí, porque los tres portales que te dijo ella son:
Las puertas del destino, que representan al cielo
El lago, la tierra (el planeta azul)
El pozo, representa el inframundo ya que en él contiene restos de demonios manipulados por el odio para tener la perla…
-          Aome te falta el espejo… ¿si son tres portales, Qué es el espejo?
-          El espejo es la imagen del destino según los ángulos en los que estés y puede que el destino varié por eso siempre ay un destino falso y el otro verdadero… muestra el bien y el mal, en dos espejos unidos muestra el equilibrio y ahora que están separados tenemos que unirlos…
-          Creo que ya no hace falta…
-          ¿Por qué no?
-          Porque se unieron cuando estabas inconsciente y recordaste a Kikyo…
-          ¿Por qué no me dijiste nada?
-          Porque creí que no era importante…
-          Inuyasha, debes a prender a contármelo todo…- aome de pronto cambia su rostro y le dice- ¿Qué no confías en mi?
-          No, es eso simplemente era que no estabas en las mejores condiciones para saberlo…
Inuyasha y aome seguían hablando, aome se arto de tanta cháchara, así que cogió a inuyasha y lo llevo donde estaba el pozo y le dijo
-          Inuyasha, voy a probar algo…
-          ¿Qué pretendes hacer aome?
-          Nada malo solo quiero probar mi teoría…- aome coge la pulsera de inuyasha se la pone e iba a saltar pero inuyasha la coge a tiempo
-          Aome si vas a saltar… quiero que saltemos juntos…-Entonces inuyasha y aome saltan, cuando salen del pozo….


Continuara……

Espero que os haya gustado, sé que es algo largo, es porque estuve unos días en el hospital, nada malo solo que me caí de la moto y tengo muchas quemaduras por el cuerpo, pero sabéis que no me rindo fácilmente ^^, quiero que sepáis que la novela se termina, se que faltan muchos más capítulos pero es así y creo que ya es el momento de decir el titulo para la novela, sé que es algo cursi pero es así, no encontré otro título más impactante, bueno sí, pero no decía nada sobre la historia xd bueno aquí lo digo

EN NUESTROS CORAZONES, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…

Solo quería agradeceros por estar conmigo ^^ y ser “algunos” amables conmigo y apoyarme en las cosas buenas y malas, sobre no conocernos, me enseñasteis a confiar en mí misma y en eso me alegra mucho ser vuestra amiga y para lo que queráis me tenéis aquí, como una buena amiga… se que nunca os abandonaré y sé que vosotros tampoco a mi… de aquí tres días es mi cumpleaños así que no sean duros conmigo en las criticas xd es broma quiero que sigan siendo como hasta ahora sinceros en vuestras criticas o opiniones, yo os respeto y me alegra que me ayuden a no aburrirlos en mi historia ^^
Un beso muy fuerte a todos y gracias de todo corazón ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario