miércoles, 1 de junio de 2011

CAP: 27 AMOR DE HERMANOS (PARTE 1)

En el aire con aome sota y la dragona…

-          Os dejare en casa de una de tus amigas – dijo la dragona
-          De acuerdo déjanos en casa de Yuka
De pronto bajaron y la dragona antes de irse al cuerpo de aome dijo
-          Siempre que estés en peligro llámame, sabes que siempre estaré contigo..
Dentro de la casa de Yuka
-          Porque estáis aquí a estas horas?
-          Pues Yuka pues..
-          Dime aome
-          (le cuenta todo , des del principio) y así que vinimos aquí- Yuka estaba en shock no dijo nada en unos 30 minutos y cuando se recupero dijo
-           QUEEE ¿?¿??!! –Yuka no se creía nada de sus palabras pero recordó que aome nunca mentía si no fuera por muy buena causa-¿? PORQUE NO ME DIJISTE NADA ¿?
-          Pues porque no me creerías…
-          Es muy fuerte aome … se lo tengo que contar a mas gente
-          NO YUKA ESO SI QUE NO
-          ES MUY FUERTE… GANARIAMOS MILLONES… ESTAS LOKA!!!
-          MI HIJO NO ES UN ANIMAL DE FERIA!!! ESPERA… QUE TE HE DICHO LA VERDAD…!!
Entonces se oyó un golpe fuerte
-          Abran, abran!
-          Quien será a estas horas?- dice Yuka mientras intenta abrir la puerta. Cuando la abre dice el sujeto
-          Donde está aome?
-          Está en el salón, porque?
-          Por nada… está bien?
-          A empezado a decir que tu eres un medio demonio y su hijo también esta delirando, Jaja llévala a un centro siquiátrico porque esto se ve muy mal…
-          Si la llevare….
-          INUYASHA ERES TU??- dice aome emocionada con lagrimas en los ojos mientras inuyasha piensa “que suerte que he tenido… como está embarazada no se percata de toda mi presencia maligna ”
-          Si soy yo…
-          Me gustaría que mañana fuéramos al museo mami
-          Espérate Mie
-          Yuka no sabía que tenía una hija?
-          Pues sí que la tengo, el día que nos volvimos a ver la tenía en brazos
-          Aa si, ya me acuerdo, pero con quien lo tuviste?
-          Pues…
-          Ya llegue amor!
-          Quien es el afortunado?
-          Pues…
-          Amor que le pasa a la niña – entonces el muchacho ve a aome-  hola, aome como va?
-          Yuka es nuestro profesor de ciencias de 2 año de la preparatoria….
-          Si, es que…
-          No te preocupes aome, Yuka y yo cuando estaban todos en esa clase no estábamos juntos, pero cierta `personita se invento, por celos que yo estaba liado con la enfermera del instituto (nota : es la escuela )- lo dice abrazando a Yuka y a la vez mirándola diciendo /eres tu quien lo dijiste/
-          Perdón pensé que bueno vosotros 2 …
-          Ya no te preocupes amor…- besa a Yuka delante de la niña
-          Aggg que asco!- Dice Mie
-          Ya crecerás cariño y lo harás…-le dice Yuka
-          No lo hará sin mi consentimiento…- dice el marido de Yuka
-          Bueno yo pensaba que vosotros 2 teníais bueno….
-          No ya no te preocupes aome… eso es normal pensarlo de nosotros 2 porque bueno el tiene 10 años mas que nosotras…
-          Bueno cariño no te pases yo tengo 8 años y 7 meses más que tu…
-          Bueno cariño es un decir…
-          No me gustan tus dichos… siempre me haces mas mayor
-          Bueno los dos paren de una vez!- dijo aome molesta por las patadas que le pegaba su bebe y porque no soportaba verlos discutir
-          Está bien- los dos acacharon la cabeza como si fueran 2 niños pequeños que los terminaban de regañar
-          Bueno inuyasha, es así como te llamas no?
-          No, digo si…
-          Pues  porque no se quedan aquí a dormir
-          Si papa sí que se queden…
-          Anda que la niña también quiere…
-          Sota quiero que duermas conmigo- le dice Mie  susurrando al oído algo coqueta  a sota y sota piensa “esta niña a quien ha salido…? si solo tiene 4 años”
-          Inuyasha como me encontraste? Dónde estabas? NO SE…QUE…-aome no puede contenerse y se echa encima de inuyasha abrazándolo
-          Pues aome yo puedo seguir tu rastro…- aome le dice al oído
-          Tranquilo inuyasha Yuka los sabe todo…
-          Aa  vale- piensa inuyasha “no tengo ni idea de lo que está hablando…”
-          Bueno vamos todos a dormir …- dice el marido de Yuka
-------------------------------CON SESSOMARU----------------------------------------
Paseaba muy tranquilos Sessomaru y Lin abrazados cuando Sessomaru  huele algo  muy familiar pero a la vez mezclado de algún demonio…
-          Lin ten mucho cuidado estamos en tierras de lobos
-          Si… tendré mucho cuidado… pero…- Lin se detiene y empieza a llorar
-          Lin que te pasa?- Lin le abraza muy fuerte haciendo que los dos estén abrazados muy fuerte en tierra, el momento era muy romántico pero Jaken los interrumpió
-          Señor Sessomaru… no es el momento de hacer esas cosas con la humana…- Sessomaru no dijo nada solo de dio una mirada fría, que lo congelo y no pudo decir nada mas…
-          Dime Lin que te ocurre?- le dice Sessomaru secándole las lagrimas
-          Pues no quiero que me dejes sola de nuevo- Lin le coge la mano a Sessomaru y se la pone en su mejilla- prométeme que nunca me dejas sola…
-          Si… te lo prometo- Sessomaru coge a Lin y cierra sus palabras con un lindo beso…  Entonces se oye :
-          Buaaaaaaaa buaaaaaa




-          Que será eso señor  Sessomaru?
-          Jaken es un niño, y creo que se quien es…
-          Lin sabes quién es- dijo Sessomaru y Jaken muy sorprendidos
-          Si creo que se quien es… Sessomaru me puedes llevar donde esta ese niño
-          Puede que sea una trampa- dice Sessomaru preocupado
-          Llévame confía en mi…!!
-          Amo no haga caso a la humana!
-          Jaken, cállate de una vez, o te mato! Quédate cuidando a ah-uh  
-          Si amo bonito…- “esa niña me las pagara… tiene mejor tato del amo que jo no es justo!”
Lin junto con Sessomaru entraron a una senda donde se encontraron a theshi llorando junto a un niño pequeño que decía
-          Mi papa y mi mama deben estar juntos y tu no lo puedes impedir…
-          Yo no quiero eso… yo quiero que mis papas junto a mi hermano estemos juntos de nuevo…
-          Pues yo te ayudare a buscar a tus papas- entonces huele algo- es una humana se acerca- se pone en posición de ataque y theshi tranquilo le dice
-          Mira es una amiga mía lobo…
-          No me digas que es tu novia, perro…







-          No soy su novia…- Sessomaru interrumpe a Lin
-          No lo es porque es su tía…
-          Oohh Sessomaru – dice Lin coqueta , le coge la carita fina del demonio , se echa poco a poco encima de él y finalmente se besan delate de los dos cachorros …y los dos
-          Aggg que asco
-          Jajajjajajajajjaj- se echaron a reír los dos únicos adultos

Cuando pararon de reír

-          Bueno niño dinos de quien eres?
-          Soy el hijo de Ayame y de koga…
-          Queee, eres el hijo de ese idiota!




-          No insultes a mi padre!- se pone en posición de defensa
-          Sessomaru – dice Lin tranquilizándole- no te enfades venga
-          Pero Lin que es hijo de ese idiota!- cuando dijo eso Sessomaru entro koga y le dijo:
-          A QUIEN LE DIJISTE IDIOTA SE PUEDE SABER
-          Mira apareció el lobo que se entretiene jugando con los cachorros
-          Si te refieres a el inútil de inuyasha , si me gusta pelear con el- su hijo le interrumpe
-          Pero papa
-          Cállate hijo, como decía si me gusta pelear con él pero porque es un perro inútil y además me quito lo que más quería!- Sessomaru se transformo en su forma real y le dio una buena golpiza a koga , hubo una pelea muy fuerte, en la mitad de la pelea koga le dijo a Sessomaru
-          Porque peleas así?
-          De que hablas lobo?
-          Aa ya entiendo…
-          Que insinúas…
-          Pues que te molesto mucho que hablara mal de tu hermano, no?
-          NO HABELES ASI LOBO- Sessomaru se pone a atacarle y se produjo una pelea muy extraña por parte de Sessomaru  y dijo con todo el orgullo- YO NO CONSIDERO A ESE HIBRIDO POR MI HERMANO…- koga lo interrumpe
-          No te creo perro…
-          Como dijiste lobo maldito?
-          Pues que si no consideras a esa bestia como tu hermano que haces peleando conmigo?
-          Pues…
-          Admítelo ya lo quieres… eres una raza buena como tu padre…
-          Que has dicho…- poco a poco todo el lado oscuro y demoniaco de Sessomaru salió– no te permitiré que hables así de mi hermano pero mucho menos de mi padre!





Sessomaru salió disparado como un rayo para matar a koga, cuando estuvieron más de 2 horas luchando koga no podía mas y cuando Sessomaru iba a matar a koga
-          Sessomaru no lo mate…- dentro de Sessomaru una voz hablo y dijo “Sessomaru para sé que quieres a tu hermano, pero ya basta el no tiene la culpa de que te sientas celoso de él, por ser muy parecido a mi” Sessomaru le contesta “padre eres tu… si lo eres … s-si … si que estoy muy celoso de inuyasha…” su padre le contesta “si tanto quieres a tu hermano bríndale lo que nunca le diste y ahora haz caso de lo que dice esa muchacha que es tu novia … y que sepas que estoy muy orgulloso de ti”
Cuando Sessomaru despertó vio a Lin llorando a su lado, pero antes de que le preguntaba que le pasaba
-          Sessomaru estas bien….- un dulce beso le regalo y con una acaricia de durmieron de golpe  por cansancio y por su amor una luz brillo…




Continuraa….

3 comentarios:

  1. ESTA ES UNO DE LOS ULTIMOS CAPS JEJE XRO TRANQUILOS !! AY MUCHOS MAS APROX 10 MAS JEJEJ BUENO KERIA AGRADECERLEE A MARIA XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Alba, ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea, y te esta quedando muy bueno, eres una gran escritora,
    que te vaya bien, xau

    ResponderEliminar
  3. yo lo dejaria en escritora asecas xd porque una gran escritora parami que me haces muy grande no¿? jejeje es broma muchas gracias maria

    ResponderEliminar