lunes, 20 de junio de 2011

CAP: 32 QUIERO VER TU HERMOSA SONRISA




Entonces todo se volvió negro y se oyó
-          Inuyashaaaaaaa
-          ¿Quién me habla?
-          Inuyashaaaaaaa
-          ¿Aome eres tú?
-          Inuyasha, te amo - Inuyasha y Aome(la del tiempo normal) se besan – eres mi vida- en decir eso Aome, una luz sale de ellos 2 y Aome recuerda todo lo que ha vivido con Inuyasha…y el padre de Aome aparece
-          Inuyasha hoy te hice mi última prueba…tomare mi decisión…- el padre de Aome es interrumpido por un sonido…
-          ¿Qué? ¿qué es eso?
-          Inuyasha amor, es el despertador, es hora de levantarse…- Aome lo besa apasionadamente y en ese momento entran a la habitación.
-          ¡Hermana…!
-          ¡Mama…!
-          O.o Inuyasha nos pillaron otra vez…
-          Sí, nos pillaron u.u- Inuyasha mira a Theshi y a sota con una mirada desafiante- no podíais llamar a la puerta…
-          Perdón papa…mama…. Perdóname…. Perdonadnos a los dos…
-          Si perdonadnos…
-          No pasa nada
-          Aome si que pasa…- dice inuyasha muy enfadado
-          ¿Cómo?
-          Y si nos pillan haciendo…-dice Inuyasha al oído de Aome
-          Inuyasha estoy embarazada…-en ese momento inuyasha recordó “ya no me llama señor inuyasha ¿Qué a caso me recuerda?”
-          ¿Aome ya me recuerdas?
-          Si te recuerdo y te amo…-aome lo abraza
-          Yo te amo más… - inuyasha la iba a besar pero algo los interrumpe.
-          INUYASHA  YA TOME MI DECISIÓN…
-          ¿Quién habla?
-          Soy el padre de Aome y voy a decir mi decisión si te acepto o no
-          Dinos papa…
-          Pues he decidido…- theshi lo interrumpe
-          Abuelo, ¿Cuándo me llevaras a la noria?
-          Theshi no ves que tu abuelo va a decir algo muy importante, vete de aquí con tu tío sota
-          Pe… pero…-inuyasha interrumpe a theshi muy enfadado
-          Pero nada, vete de aquí enano!!
-          Inuyasha…-inuyasha mira a aome iba a decir /que/ pero antes de que pudiera pronunciar la palabra aome dice- ABAJO!!
-          ¿Aome porque lo hiciste?-inuyasha lo dice en el suelo, theshi que lo vio todo se reía sin parar y furioso le dice inuyasha- como te rías otra vez  de mi es lo último que haces…
-          Mama, papa vuelve a decirme cosas feas- dice theshi quejándose para que su madre vuelva a hacer el conjuro y deje a su padre en el suelo.
-          Si no te hubieras reído de tu padre ahora no te quejarías
-          Jajajajajajajajajajjajajajaja theshi ves, tu madre me apoya- inuyasha lo dice en forma de broma pero theshi se lo toma como algo personal
-          PAPA NO TE CONSENTIRE QUE ME HABLES ASÍ-theshi se dispone a darle una golpiza pero su padre al ser más grande que él lo coge de la cabeza
-          ¿Theshi, cuando aprenderás que yo soy más grande que tú? –dice inuyasha tipo broma- además eres muy bajito enano…
-          No me llames bajito o enano- dice theshi enseñando sus pequeñas pero afiladas garras- ALGUN DIA SERE MAS GRANDE QUE TU!
-          SI ALGUN DIA PERO SABES QUE-le dice inuyasha casi muriéndose de la risa- ESE DIA NO ES HOY
Todos se ponen a reír incluyendo sota pero theshi se lo coge a personal, (no olvidemos que tiene 3 años casi 4 xd) theshi se arma de orgullo y se va de la habituación
Cuando se quedaron los tres asolas dice el padre de aome
-          Como decía antes, inuyasha, aome, he pensado mucho en todo lo que amas a mi hija aome, pero aun sigo dudando de si la amas a esa muchacha de nombre Kikyo…
-          ¿Entonces, papa, que vas a hacer?
-          Voy a dejaros estar juntos, formasteis una hermosa familia con vuestro hijo theshi y ahora vais a tener una hermosa hija…


-          ¿Papa, nos estás diciendo que es una niña?
-          Si hija, es una hermosa niña pero la niña que nacerá no es una niña cualquiera…
-          ¿papa que nos intentas decir?
-          Que… esa niña será la guardiana de la perla de Shikon
-          ¿Nos estás diciendo, que mi pequeña hija, es la que tiene que sacrificar su vida por la perla?
-          No sacrificar su vida inuyasha, solo protegerla…
-          Pero papa, la niña es una medio demonio...- dice aome convencida de sus palabras-¿no escurecerá la perla?
-          No hija…
-          ¿Porque mi pequeña no escurecerá la perla?
-          Porque es la niña que tiene el don del destino en la sangre…
-          ¿Cómo que el don del destino de la sangre?
-          Pues que mi nieta es la única que podrá elegir el destino del mundo…
-          ¿Cómo que el destino del mundo papa?
-          Aome hija mía, tu hija es la que podrá decidir si el mundo sigue hacia delante o se termina…
-          ¿Papa, mi hija podrá morir?
-          Hija eso no lo sé…-el padre de aome ve una luz – me tengo que ir …
-          Papa no te vayas!
-          Hija, volveré cuando sea el momento… - el padre de aome se estaba yendo (nota para los que no entienden mi idioma: yendo es irse) poco a poco- ahora vuelve a la época feudal y vete al monte Fugyy, donde estaréis a salvo de cualquier monstruo, pero antes, que nazca la niña en esta época.
-          Pero, papa…- el padre de aome se marchó.
-          Aome será mejor que hagamos lo que dice tu padre…
Pero el parto será…- “si tengo el parto en esta época y descubren que es una medio demonio todo terminara” Entonces llaman a la puerta de la habitación
-          Papa, hay un hombre que pregunta por vos…
-          ¿Un hombre?
-          ¿Si, puedes bajar papa?
-          Si ahora bajo…
-          NO INUYASHA!- dice aome muy nerviosa
-          ¿Por qué no quieres que baje?- aome en decir eso inuyasha le pone un pañuelo en la cabeza, para que no se le noten sus orejitas de perro- ya entiendo aome- dice inuyasha muy contento- pero aún no entiendo que porque te pones así, si solo son mis orejas…
-          Me pongo así por que tus orejas no son normales en este mundo…- inuyasha mira a aome de una forma muy rara cuando le dice eso que no le dirige la palabra en toda la tarde…(el sujeto se fue porque theshi y sota le dijeron que no estaba de muy buen humor)
En el comedor
-          Inuyasha , ya está bien que no me hables…- inuyasha seguía en silencio por eso aome ideo un plan con theshi
-           
En la cocina

-          ¿Mama, así que tengo que hacer eso en la cena?
-          Si, theshi pero lo recuerda, no es más importante tu reacción a esa prueba sino a tu padre…
-          Bale mama, yo iré y hare eso…

En el comedor

Inuyasha se acercaba a la mesa muy serio casi tan serio que no se reconocía, cuando inuyasha se sentó raramente en la silla (es normal que no sepa sentarse bien en una silla, recordemos que nuestro inuyasha es de la época feudal y no está acostumbrado a estas comodidades) entra aome con mucha alegría…
-          Inuyasha- dice aome con mucha alegría, una sonrisa le sale y lo abraza cada vez más fuerte, inuyasha perdido en sus pensamientos no le dice nada y corresponde a su abrazo
Cuando aome ve que no dice nada le hace la señal a theshi para que salga y cuando sale…
Theshi se acerca a su padre y se le queda mirando con una mirada fija (theshi a inuyasha)cuando theshi nota que su padre está empezando a molestarse theshi abraza a su padre y en eso que se separan theshi aprovecha y le toca sus hermosas orejillas, (como si fuera aome en el cap1 de inuyasha cuando lo ve)
Inuyasha se pone a la furia iba a decir unas palabras muy amenazantes a theshi por tocarle las orejas pero aome le dijo
-          Inuyasha, quiero ver tu hermosa sonrisa-inuyasha ya no sentía ninguna clase de enojo hacia su hijo, en ese momento llamaron a la puerta.
-          Inuyasha, es ese sujeto que quiere hablar contigo, amigo- todos se miraron a las caras porque nadie sabía ¿Quién era? o ¿Qué quería? Y lo más importante ¿Cómo conoce a inuyasha?

Continuara…
Perdón por el retraso, mi causa es muy sencilla, estoy unos días en la playa, por eso tardo mas en escribir pero lo bueno es que mi capitulo ha sido bastante larguito así que no podéis quejaros :) bueno me marcho otra vez a mi preciada la mar, jeje solo digo que ya me queme la espalda jeje bueno os he echado mucho de menos :) así que no os penséis que me olvide de vosotros… OS QUIERO MUCHO SOYS MI VIDA^^
                                      

1 comentario: