lunes, 13 de junio de 2011

CAP 29: RECUERDAME

Yuka se levanto y dijo antes de irse
-          Sabes aome , estuve a tu lado en los buenos y en los malos momentos… pero nunca me diste tu apoyo… - aome le interrumpe
-          Si que te lo di cuando estabas enamorada de un hombre mayor…
-          No me interrumpas aome o te golpeare tan fuerte que abortaras… estuve en el lado de la luz al estar contigo, me dijeron que es porque tu purificabas mi alma al igual con los que te rodeaban, pero al no poder purificar mas por ese embarazo… seré lo que siempre he sido… y me iré al lado de tu mayor enemigo… la oscuridad…-aome al ver que su amiga la traicionaba sentía  un fuerte dolor en la panza que se cayó al suelo…
EN CASA DE AOME
Aome se despierta en su cama, mira alrededor y ve a su querida habitación y piensa “ uufff esto fue un sueño, que suerte, bueno que hora será? No, no puede ser?? ( ve el despertador)O.O me he dormida… llego tarde a clase” aome saca la ropa de la escuela y se iba a poner la camisa y se ve la tripa… aome pega un grito que se asustaron los vecinos y todos los presentes. De pronto abrieron la puerta y aome vio un sujeto que estaba vestido con ropa rara y aome levanta la mirada y era ese extraño sujeto, que su hermano en el sueño le decía que era su marido, en eso aome no le salen las palabras y cae al suelo en shock




-          Aome estas bien?
-          Tú no eres real!- aome se tapa los ojos y se da un pellizco para ver si era real, cuando comprueba que esta despierta empieza a temblar y inuyasha ala abraza y le dice
-          Aome me tienes aquí…-  aome no corresponde a inuyasha y baja las escaleras como si le estuvieran persiguiendo y grita
-          Hermano, mama, socorro!
-          Mama, que te ocurre?- dice theshi abrazando a su madre, aome lo ve y siente un impulso hacia el de decirle te quiero, pero no puedo porque estaba muy asustada y sale corriendo a la cocina dejando a theshi llorando
Cuando inuyasha baja las escaleras y lo ve a theshi llorar le dice
-          theshi cariño, que paso?
-          Mama no me quiere!!
-          No digas eso, mama sí que te quiere lo único es que… lo que pasa es…- “no sé cómo explicarle al niño que su madre no lo reconoce”- tu mama te quiere theshi, nunca lo olvides…
-          Porque me rechaza?
-          Porque tú mama…
-          Que le pasa a mama? Ese malo le hizo algo?
-          Si… tú mama esta enfermita…
-          Mami , esta enfermita – theshi empieza a llorar
-          Pero tu mama al estar enferma debes ayudarla a que te recuerde…-theshi paró de llorar y izo una sonrisa
Cuando theshi e inuyasha se acercaron a la cocina, vieron a aome y a su madre abrazadas y aome dice
-          Mama, yo no puedo ir a la escuela así…
-          Aome, hija, como que tendrás que ir a la escuela…?
-          Si mama, no quiero esta panza enseñarla a la gente
-          Cariño, tu estas embarazada, y lo saben todos
-          Como que lo saben todos? Mama soy muy niña para tener hijos
-           Cuantos años crees  que tienes?
-          Mama como que cuantos creo que tengo 15…
-          O.o hija, siéntate…
-          Mama, estoy bien…- entonces aome noto algo en la tripa-mama, dile a a su bebe que deje de dar patadas…
-          Aome ese bebe también es tuyo…- explico inuyasha
-          Señor , por favor quítese el disfraz
-          Que no estoy disfrazado
-          O.o como que no ¿?
-          Pues no
-          Entonces esto es real – dijo aome asustada frotándose la tripa haber si era real, pero todos asentaron la cabeza
-          Mami, sabes que siempre te quiere …-theshi abraza a su madre
-          Perdóname, pero no te reconozco niño…
-          Mama, mira esto- theshi le muestra el espejo que le dio su padre- esto te lo dio tu papa
-          Mi padre está muerto y ya déjalo…
-          Pe- pero…- aome se marcha de la cocina y se va al árbol sagrado
-          Hijo déjalo, ya no mas…-inuyasha en terminar en decir eso se va con aome dejando a su hijo en la abuela consolándolo
En el árbol sagrado

(este dibujoo lo hice yoo asi k no me critiquen por eso)
-          Señor, usted siente algo cuando estás aquí?
-          Si aome, aquí es donde nos conocimos… y no me digas mas señor
-          Que ¿!? Porque no me acuerdo de eso?
-          (le cuenta todo,  menos el final)
-          Entonces no lo soñé, pero que paso con Yuka y kashi?
-          Pues…
------------------------------historia-----------------------------------------------------------
Yuka se levanto y dijo antes de irse
-          Sabes aome , estuve a tu lado en los buenos y en los malos momentos… pero nunca me diste tu apoyo… - aome le interrumpe
-          Si que te lo di cuando estabas enamorada de un hombre mayor…
-          No me interrumpas aome o te golpeare tan fuerte que abortaras… estuve en el lado de la luz al estar contigo, me dijeron que es porque tu purificabas mi alma al igual con los que te rodeaban, pero al no poder purificar mas por ese embarazo… seré lo que siempre he sido… y me iré al lado de tu mayor enemigo… la oscuridad…-aome al ver que su amiga la traicionaba sentía  un fuerte dolor en la panza que se cayó al suelo…
Inuyasha se acerco a ella, toco su vientre, era que el bebe estaba muy nervioso al sentir que su madre estaba mal, así que provoco un desmayo a aome
Yuka se fue al lado de kashi por lo cual inuyasha y theshi se ocuparon de aome
--------------------------------fin de la historia--------------------------------------------------

-          entonces Yuka mi amiga me traiciono
-          si pero porque la oscuridad le invadió su corazón…-aome sin darse cuenta abraza a inuyasha dándole todo su amor inconscientemente… inuyasha corresponde a su abrazo y le dice susurrando
-          quiero que me recuerdes, porque eres mi vida y mi vida si no me recuerda y no está conmigo , merezco morir…- aome al escuchar esas palabras se separa de el
-          y que pasara con tu hijo si mueres ¿?
-          Sé que no estará solo… estará contigo y tu le vendaras(nota : darás) todo tu amor
-          Pero si no lo recuerdo…
-          Solo sé que él te quiere y si algún día fallo al no protegeros y me muero, tu aunque no lo puedas recordar lo amaras muchísimo y… -inuyasha le coge la mano - se que darás la vida y lo protegerás con ella a tus hijos, por eso te amo mucho aome- aome se pone colorada y entonces se separa de él cuando ve que inuyasha le iba a besar y le dice
-          Lo siento señor inuyasha, pero yo… no puedo... No, lo recuerdo, no sé que siento hacia ti ni nada…
-          Te entiendo aome perdóname por favor, sabes te quiero compensar
-          O.o Como ¿!?
-          Quiero llevarte a un lugar donde solo sabemos tu y yo…
-          Dime, donde es?
-          Sígueme…
Inuyasha lleva en brazo a aome al monte Fugyy  y la sube a un árbol que estaba cerca del precipicio, en ese momento inuyasha saca un objeto y le dice a aome
-          Aome este es tu diario
-          Como tienes mi diario ¿?!!¿?!
-          Me cayó a la cabeza mientras miraba tus cartas…
-          O.o  enserio, que mal – aome y inuyasha echaron una carcajada pero un fuerte movimiento puso fin al momento romántico, inuyasha se preocupo
-          Aome que te sucede ¿?
-          Nada.. no me sucede nada…- inuyasha no se lo cree así que le toca la tripa
-          O.o que malo nuestro bebe, no para de darte patadas…


-          Puedo decirte porque me das mi diario?
-          Porque quiero que veas lo que hemos vivido juntos…
Continuaraaaa…..

6 comentarios:

  1. quiero deciros que lo siento mucho x demorarme
    se que no es facil xro esta semana no pondre conti
    bueno sio tengo tiempo
    al final cogere
    el final difinitivo
    y gracias x sus sujerencias

    los kieroo muchoo

    y se que nunca los olvidare

    y gracias+

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bueno el capítulo, yo empecé hoy con mi fick, espero que lo leas y que te guste!
    no es justo, yo quería que la alargaras mas, pero si esa es tu desición la respeto
    xao y cuidate

    ResponderEliminar
  3. NO SE DE QUE HABLAS SI VOY A ALERGARLA AHUN MAS XDD

    ResponderEliminar
  4. ERES LA MEJOR TE FELICITO SIGUE ASI ♥

    ResponderEliminar