viernes, 10 de junio de 2011

CAP: 28 UNA PURA TRAICIÓN



-         NO ELLA NO SABE APRECIAR LAS COSAS QUE TIENE… AMI ME TUVO PERO NO ME QUISO CUIDAR- kashi aparta a sota de su hermana de un empujón y cuando kashi le iba a cortar a aome, sota se pone en el medio y le clava kashi el cuchillo en todo el estomago haciendo que sota escupa sangre y aome despierte… cuando aome ve a su hermano en tierra un grito de dolor sale de su alma y de su corazón haciendo que aome coja el cuchillo y se lo clava a kashi haciendo que caiga en el suelo… aome al ver la herida de su hermano empezó a llorar con lagrimas de dolor… una lagrima le cayó a la herida de su hermano y una luz brillo, la dragona blanca paro de luchar porque el dragón negro se fue al inframundo y entonces  dijo
-          Esa es la luz señora, cógela y salva la vida de tu hermano…
-          Si...-aome coge la luz y se pone de rodillas para acercarse mejor a su hermano
-          AOME ESPRA, TIENES QUE SABER LAS CONSECUENCIAS…- Aome no izo caso a la dragona cogió la luz y…




-          AOME NO LO AGAS!- una voz salió de ninguna parte
-          Quien eres?- dijo aome
-          AOME SOY INUYASHA TE ESTOY VIENDO DESDE EL LAGO DEL OTRO MUNDO!
DETRÁS DE LA PARED ESCUCHANDO
-          Así que inuyasha puede ver a aome… le tenderé una sorpresita
Con inuyasha en el lago viendo a aome
-          hada del destino por favor como puedo ir hacia allá??
-          Tienes uno de los tesoros del tiempo??


-          Es esto…?- inuyasha enseño el espejo que encontró en la cueva donde todo empezó(cap. 3)
-          Si es eso pero…
-          Pero qué pasa?
-          Que este espejo esta partido por la mitad detrás de él debería estar otro espejo igual a este… are el conjuro pero… Si aome hace el conjuro puede pasar algo muy grave, que solo tú puedes solucionarlo…
-          Que deberé hacer, porque sé que aome es capaz de hacer todo por su hermano…
-          Eso deberás descubrirlo tú mismo… porque no puedo hacer que su destino cambie…-con la mirada perdida mirando al infinito- puedo verlo pero no puedo hacer que cambie…- inuyasha mira al suelo como si supiera que algo malo va a suceder a su amada aome en eso la hada vuelve en sí- sé que es triste inuyasha pero el destino de aome ya no se puede cambiar…
-          Y que puedo hacer para ayudar a aome?
-          Dame el espejo…- inuyasha se lo da, en eso la hada con un poco de su cabello celestial, encogió el espejo haciéndolo pequeño, en eso creó una pulsera trenzada y se la da a inuyasha- inuyasha solo con esta pulsera podrás pasar otra vez por el pozo y con ella puedes hacer 3 portales y te llevaran a donde tú quieras, se precavido inuyasha, esto podría ser el fin…



Inuyasha creó un portal donde lo llevo al lado de aome
-          Inuyasha, perdóname porque quiero salvar a mi hermano…
-          Aome no me digas perdón, yo fui quien desconfíe en ti... te deje sola con nuestros hijos y me fui con lo que yo creí que era Kikyo… - aome le puso la mirada asesina diciendo “como que te fuste con Kikyo”-aome por favor no me mates… ahora lo más importante es tu hermano



-          Inuyasha… tenía miedo… de que mi hermano muriera.. pero.. ahora que estas aquí conmigo pues que no me importa que ocurra… siempre que os tenga a mi lado no tendré miedo… - aome coge la luz y hace un conjuro que las heridas de sota sanan
-          Hermana, donde estoy, que ha pasado?- aome cae al suelo sonriendo viendo que su querido hermano está  a salvo- hermana que… HERMANA!! Amigo perro, dime que paso?
-          (inuyasha le cuenta todo )
-           
Con theshi

-          Señorita Ayame
-          Que pasa theshi- dice Ayame secándose las lagrimas de los ojos
-          Me puedes ayudar a estar otra vez con mi mami?
-          Ben- Ayame le coge de la mano y lo lleva a una cueva – aquí vive Chicako
-          Alguien me ha llamado?
-          Señorita Chicako, este es el hijo de inuyasha y de aome… le quiere hacer unas preguntas… por favor muéstrese y hable con él…- Chicako salió de la oscuridad y vio a theshi y no se sorprendió… en cambio theshi se sorprendió mucho al verla que dijo
-          ES UNA NIÑA O.O
-          Seré una niña, pero soy Chicako la niña de  sabiduría (nota es cierto Chicako significa eso… soy muy adicta a los nombres japoneses… xD)
-          O.o vale… pero señorita Ayame seguro que esta niña me puede ayudar?
-          Escucha niño, mis consejos son los mejores!
-          Y que me aconsejas, para estar con tu mama?
-          Que has hecho para que te echara de casa?
-          No he hecho nada simplemente nos separaron…- theshi lo dice con la mirada triste haciendo que Chicako lo comprenda
-          Está bien, sígueme- theshi sigue la niña pero de pronto se para de repente y dice en alto- AYAME MIRA QUE ESOS DOS LOBOS DE ALLA FUERA SE VALLAN, PORQUE ESTAN ESPIANDO…
-          Como digas señorita…
-          Que me querías mostrar?
-          Esto es un altar de la verdad y sabiduría muy elevada

-          Y que quieres que haga?
-          Pues quiero que te subas y que digas lo que verdaderamente quieres…
-          Lo voy a hacer…- theshi iba a subir al altar pero la niña lo detiene
-          Espera… si subes y dices tú deseo incorrecto morirás al instante, como he dicho este es un lugar muy sagrado… ten fe theshi se que puedes lograrlo…
-          Gracias por todo…
-          De nada…- la niña lo mira con asombro y admiración a theshi  cuando subió al altar y dijo su mayor deseo
-          QUIERO ESTAR CON MI MAMA Y MI PAPA!!- Una luz salió de la nada y una especie de remolino apareció
-          Theshi ese es el portal que te llevara a tu madre
-          Si, adiós, no te olvidare amiga, cuídate y dile a la señorita Ayame que le agradezco mucho y que cuando este con mi mama la visitaremos - theshi le hace una sonrisa tierna y le da un beso a la mejilla, cuando  cruza el portal, llega Ayame, ve a la niña tocándose la mejilla sonrojada y le pregunta
-          Porque esos colores de cara?



-          Por nada… quien eran esos lobos?- lo dice como avergonzada de lo ocurrido y trata de cambiar el tema
-          Kogaku y Ginta, los mejores amigos de koga… ya no te preocupes ya los escanda lee (nota : es darles una lección)
         









Con aome cuando despertó

-          Do..  dónde estoy?
-          Hermana estas bien?
-          Aome que te pasa?- en eso aome ve las orejas de inuyasha
-          Quien eres tú y porque estas disfrazado?-inuyasha cae (caída estilo manga)
-          No estoy disfrazado, aome- inuyasha recuerda las palabras de la hada… y se pone triste- aome no me recuerdas?
-          Qué? Pero como sabes mi nombre muchacho?
-          Hermana no recuerdas a tu marido?
-          Perdóname hermano pero no recuerdo a…-aome se mira la tripa y grito muy fuerte- hermano que es esto, explícame?
-          Pues aome tu eres más mayor que yo lo deberías saber no¿? Pues que inuyasha y tú lo habéis hecho y...- aome le interrumpe
-          Me estas diciendo que es mi marido… pero no recuerdo nada…
-          MAMA PAPA -theshi sale y abraza a su madre, pero aome no corresponde y le dice
-          Perdóname pero esta broma fue demasiado lejos… primero me dicen que estoy casada con este muchacho luego que estoy embarazada y ahorita me dicen que este es mi hijo…
-          Mami no me reconoces- theshi se pone a llorar y hace una rabieta (recordad que solo tiene 3 añitos)- papa tu tampoco me recuerdas, ya no me queréis Buaaa, Buaaa
-          Theshi si que te queremos

-          Y porque mama no me recuerda y dice que no soy su hijo…¿?
-          Por .. –theshi no soporto mas y echo a correr inuyasha fue tras él pero Yuka se adelanto al cogerlo
-          Inuyasha este es tu hijo ¿?
-          Si, gracias , dámelo
-          Yo no he dicho que te lo de…- en decir esas palabras Yuka, aome sale detrás de inuyasha y dice
-          Yuka porque tienes a mi hijo ¿?
-          Ni sabes que es tu hijo, aome
-          Sí, pero es lo que me dicen estos muchachos…- en eso inuyasha nota un olor familiar
-          Aome…
-          Inuyasha me das lastima … primero te alejas de tu familia para irte con Kikyo y luego quieres volver con tu familia… aome no te recuerda y theshi no quiere saber más de ustedes así que largo
-          Theshi ben con papa
-          NO QUIERO IR QUIERO ESTAR CON LA TIA Yuka…
-          THESHI TAISHO, VEN ACA AHORA MISMO!
-          NO QUIERO- inuyasha no puede contenerse y coge a theshi furioso y se lo lleva al lado de aome
-       ya oíste al niño no quiere ir contigo
-          Yuka cómo pudiste…
-          Mírate aome tienes un marido que te ama… y una familia que te quiere, lo de mi hija fue un error y mi marido no me quiere…
-          Me imagino que tu marido te quiere… no lo recuerdo pero el siempre te querrá…
-          Si tanto me quiere porque finge ser feliz a mi lado y luego busca consuelo en otras mujeres- Yuka coge el cuchillo que tenia escondido y le quería golpear a aome y metérselo pero inuyasha la empujó y la lanzo de punta a punta.
Theshi estaba muy furioso que casi iba a despertar su lado bestia y aome cuando lo ve así lo abraza y le dice

-          Pequeño no te pongas así de mal, sé que no te recuerdo , no se por cual razón, pero tampoco sé porque te veo así y me matas… no sé porque tengo ese sentimiento de darlo todo por ti…-una lagrima de aome le cayó a theshi y lo tranquilizó
Yuka se levanto y dijo antes de irse
-          Sabes aome , estuve a tu lado en los buenos y en los malos momentos… pero nunca me diste tu apoyo… - aome le interrumpe
-          Si que te lo di cuando estabas enamorada de un hombre mayor…
-          No me interrumpas aome o te golpeare tan fuerte que abortaras… estuve en el lado de la luz al estar contigo, me dijeron que es porque tu purificabas mi alma al igual con los que te rodeaban, pero al no poder purificar mas por ese embarazo… seré lo que siempre he sido… y me iré al lado de tu mayor enemigo… la oscuridad…-aome al ver que su amiga la traicionaba sentía  un fuerte dolor en la panza que se cayó al suelo…
Continuara…..

Perdóneme por el retraso del cap como an visto este es muy largo, mi motivo de mi ausencia son los exámenes… lo siento mucho…
Y TAMBIEN QUERIA SABER VUESTRA OPINION DE TODO, AUN LA QUIERO XK ME GUSTARIA MUCHO SABER SI OS ABURRE MU HISTORIA... SI OS ABUREE PUES TERMINO EN 4 CAPS NO MAS OK .. BUENOO APRECIO QUE LA LEAN Y BUENO APRECIARIA VUESTRAS SUJERENCIAS Y TODO Y MAS... xk si os aburre pues no pondre mas ^^ buenoo espero que os aya gustado ... dw y os kieroo muchoo y gracias x estar conmigoo :)

3 comentarios:

  1. Hola alba, como siempre muy linda tu historia, y te he dicho como mil veces que tu historia no me aburre y que la alargues hasta donde creas, pero ojalá que sea mucho, si te fijas yo tambien estoy publicando mas rápido, te estoy haciendo competencia jajja, no si es broma
    xau cuidate

    ResponderEliminar
  2. NOO SE K NUNCA ME ARAS COMPETENCIAA XK SE K TUS HISTORIAS SON MUY BONITAS Y NO PUEDO CONPARARLAS

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu historia de hecho yo estoy queriendo publicar una si me podrias decir como te lo agradeceria enorme mente

    ResponderEliminar