miércoles, 15 de junio de 2011

CAP 30: EL DIARIO Y UN ODIOSO RECUERDO






-          inuyasha le coge la mano - se que darás la vida y lo protegerás con ella a tus hijos, por eso te amo mucho aome- aome se pone colorada y entonces se separa de él cuando ve que inuyasha le iba a besar y le dice
-          Lo siento señor inuyasha, pero yo… no puedo... No, lo recuerdo, no sé que siento hacia ti ni nada…
-          Te entiendo aome perdóname por favor, sabes, te quiero compensar
-          O.o Como ¿!?
-          Quiero llevarte a un lugar donde solo sabemos tú y yo…
-          Dime, donde es?
-          Sígueme…
Inuyasha lleva en brazo a aome al monte Fugyy  y la sube a un árbol que estaba cerca del precipicio, en ese momento inuyasha saca un objeto y le dice a aome
-          Aome este es tu diario
-          Como tienes mi diario ¿?!!¿?!
-          Me cayó a la cabeza mientras miraba tus cartas…
-          O.o  enserio, que mal – aome y inuyasha echaron una carcajada pero un fuerte movimiento puso fin al momento romántico, inuyasha se preocupo
-          Aome que te sucede ¿?
-          Nada... no me sucede nada…- inuyasha no se lo cree así que le toca la tripa
-          O.o que malo nuestro bebe, no para de darte patadas…
-          Puedo decirte porque me das mi diario?
-          Porque quiero que veas lo que hemos vivido juntos…(inuyasha le cuenta todo… desde su punto de vista…claro pero no le dice a aome las cosas malas… por ejemplo Kikyo…)
-          Así que nos amábamos mucho…
-          No… tu eres mi esposa y sé que tú me amas en el fondo de tu corazón-aome al oír  eso pensó “ porque me siento atraída por él?... tal vez nosotros nos amamos … pero… yo no lo recuerdo … y… porque siento rencor o enojo hacia él? A caso me hizo algo? No lo sé… pero lo voy a comprobar”
-          Me puedes leer un poco señor inuyasha?- inuyasha le mira con cara de “no me digas señor…” y le responde
-          Si te leo un poco…




Querido diario, hoy es un día maravilloso el sol brilla los pájaros cantan y como siempre tengo un antojo de chocolate que no veas…  pero no puedo porque no estoy en mi época… sabes, hoy es el octavo mes de mi bebe, la anciana Kaede esta ordeñando las vacas que tiene y cogiendo hiervas medicinales, querido diario sigo preocupada, sé que es malo para el bebe pero inuyasha sigue con la mirada perdida alrededor de los pájaros  mirando al cielo… creo que está pensando en…

Inuyasha se paro y pensó “pensó que estaba pensando en… (No diré el nombre porque ya os lo imagináis y además saldrá después)” su pensamiento fue interrumpido por aome
-          Señor inuyasha, puede seguir leyendo, quiero saber que creí , cuando estabas así…- inuyasha puso esa misma mirada que en la que decía aome en el diario y aome dijo preocupada- estas bien, te paso algo?- inuyasha volvió de sus pensamientos y le respondió:
-          Si… estoy bien… no te preocupes más por mí…
-          Me lees un poco mas… - a inuyasha se le cayó el mundo a los pies (nota: es una expresión, como decir que le pilló) y respondió con puro pesar
-          Lo siento aome…en otro momento…- inuyasha aguarda el diario y coge a aome al brazo y la lleva a su casa.

En la cena

-          Hermana quieres un poco  de mi pollo con arroz?
-          Si, si, dame hermano- aome comía y comía, sin parar, todos se quedaban más sorprendidos ya  que siempre comía así inuyasha y theshi así…
-          Mama…-dijo theshi preocupado- está bien el bebe?
-          u.uV Si, si esta perfecto…- dice aome para que no se preocupe “me suena raro que me diga mama… pero es mi hijo…”
-          aome, porque no duermes con tu marido?- dijo el abuelo muy convencido de lo que dice aun sabiendo lo ocurrido de su nieta (nota: el abuelo no está mucho en casa ya que sale mucho con sus amigos del bar del jubilado)
-           Eso, Aome esta noche quiero que dormimos juntos …
-          O.o qué ¿!?!¿?
-          Somos marido y mujer aome…
-          Si pero… porque no me dices con quien pensaba que estabas pensando?
-          Porque no es lo correcto…
-          Sabes que ¿!¿?!
-          O.o que te llamare señor inuyasha hasta que no me des mi diario…- inuyasha se asusto mucho porque no quería que aome supiera porque estaba  así “aome perdóname no me dejas otra opción...”
-          Aome perdóname…-inuyasha se levanta de la mesa y se dirige a un lugar donde esconde el diario…


-          Donde fuiste?-dijo aome con tono de enojada “seguro que lo escondió en alguna parte de la casa… conmigo no jugara… le voy a mostrar lo que soy capaz”






Inuyasha y aome se fueron a dormir,  inuyasha cuando estaba a punto de dormir ve a aome dormida en la cama …se acerca cuidadosamente a ella y le da un hermoso beso de buenas noches …en la habitación de sota como de costumbre dormía theshi en una cama a parte en ese momento aome despierta… “llego el momento de actuar” aome llego a la sala de estar y empezó a buscar en los cajones, detrás de la mesa, detrás del aparador… (nota: es un mueble) hasta que oyó algo:
-          Aome… aome…. Aomee… Aome ven conmigo …
-          Do-donde estas ¿?
-          Estoy acá… en la bodega…-aome va hacia la bodega y se encuentra un hombre de negro…
-          Hola, señor, soy aome Higurashi, usted me llamó ¿?
-          Si, te llame para que vieras esto- le entrega su diario y aome cuando lo toca  ve que entra en espejo que se encontraba colgado en la pared (para los que no han seguido la historia desde el cap. 1:el padre de aome, su espíritu, le dio un espejo y le dijo que lo pusiera en la bodega, para que pudiera protegerla, ya que inuyasha se llevo la otra parte de el espejo y lo convirtió en una pulsera de portales, el espejo del tiempo no funciona ya que es uno de los 3 portales del destino… (por lo cual el espejo que una parte es el yin y la otra es el yang, el yin está en la muñeca de Inu (su pulsera) y el yang al no tener el equilibrio las anergias demoniacas lo dominaron y lo descontrolo…)ahora sigo)
-          Qué ¿?!¿?!¿?! –aome es tragada por el espejo (otra vez)




Con theshi en la habitación de sota


-          O.o no , no puede ser …T.T- “mama me va a matar o sino papa, no y a cambiar las sabanas ” theshi  abre el cajón de las sabanas limpias y…un sujeto abre la puerta
-          Theshi que haces levantado a estas horas ¿?
-          O.o papa eres tu ¿?
-          Sí, soy yo porque ¿?
-          No reconocí tu olor… hueles a humano O.o
-          Si, ya te explicare cuando seas grande…
-          Es que papa…-dice theshi avergonzado- eso me pasa a mí…
-          Hijo es normal en un medio demonio… -le explica inuyasha, de pronto recuerda porque se lenvanto- has visto a tu madre ¿?
-          No papa, porque¿?
-          Por nada…-inuyasha iba a irse pero recuerda que theshi tiene 3 años y estaba despierto así que le dijo- porque estas despierto a estas horas ¿?
-          Porque me …- inuyasha se puso serio así que theshi también se puso nervioso, estuvieron 3 minutos sin hablar pero al fin theshi confeso con lagrimas en los ojos de color miel- papa me mee en la cama Buaaa, Buaaa- inuyasha le puso la mano en la boca para que callara para que no despertara a nadie de la casa
-          Theshi cambiaremos las sabanas después, tengo un mal presentimiento así que no perdamos tiempo…
-           Si, papa…
Cuando inuyasha ve a aome en tierra “aome…porque este presentimiento… se que hoy soy humano pero… no estará muerta, no sigue viva lo sé, aome no me dejes así… aome…” así que inuyasha la besó, como un beso de despedida
Cuando aome se despierte y ve a inuyasha besándola le pega una golpiza que hace sorprender a theshi…
-          Aauu aome que haces?
-          Eres un estúpido, inuayasha no te voy a perdonar… lo que hiciste!
-          O.o que hice ¿?
-          No te gas el tonto sé muy bien lo que has hecho con Kikyo!
                            Continuara…

3 comentarios:

  1. por favor no me RIÑAN x dejarlo asi ok es k buenoo quiero que tenga un opoco de intrigaa jeje
    solo en estos caps se aberiguaran muchas cosas jeje y ay una sorpresa muy especial xra vosotros en la niña de inuyasha jeje
    xd
    espero que os guste y ademas este cap se lo dedico a la primera fan que he conocido jeje ALEXADUPLA XD bueno yo la llamo alex jeje bueno solo digo k todos los que leen mi historia que por favor comenten... estube un tiempo sin publicar porque nadie me cometaba y desde el toces no me dejo de repetir que si os aburre, se que algunos no como a maria o a alex pero quiero que me comenteys y si no sabeis os explico

    1 ponéis lo k kereis decirme
    2 poneis en comentar como y poneis lo que querais (pero si teneis cuenta claro): como en cuenta google o si teneis blog con vuestro blog...
    3 apretais "publicar comentario"
    4 poneis el codigo
    5 poneis otra vez "publicar comentario"
    asi k comentenme k sino no se si seguir jeje ^^ bueno si teneis face el mio es Alba puig Ibañez ok si kieren agraganme (la foto es de aome encima de inuyasha abrazandolo jeje )
    buenoo dw
    y os dejo mi pag de face aki doy adelantos y mucho mas jaja
    http://www.facebook.com/pages/LAS-AVENTURAS-DE-INUYASHA-Y-AOME/212689895421217

    buenoo un besoo

    HOS QUIEROO MUCHOO
    A TODOS Y A TODAS
    BESOOOSSS ♥♥♥

    ResponderEliminar