miércoles, 30 de noviembre de 2011

LLUBIA DE ESTRELLAS CAP 2: ¡ESE CHICO ES MIO!


Hoy es mi primer día en el instituto Shikon no Tama, la verdad es que me siento un poco extraña al estar en un lugar nuevo. La primera cosa que hice es ver en qué clase me toca, por eso fui a consejería a informarme:
-         Disculpe señora –dije un poco tímida mirando que llevaba un sombrero de color turquesa
-         Dime mi niña, ¿En qué puedo ayudarte?
-         ¿Me podría ayudar a decirme en que clase estoy?
-         Claro, señorita… -me hizo un  gesto para que le dijera mi nombre y apellidos
-         Higurashi, soy Aome Higurashi –la señora lo busco en su laptop ( computadora portátil )
-         Si, señorita, ya te encontré, está en la sala 376, piso 3 pasillo 7, clase ( salón ) 6.( en mi país las clases se clasifican así :D por eso lo puse así, es mas fácil)
-         ¿Y donde esta eso? –la señora, se quedo mirando a un chico, donde parecía que estuviera esperando a alguien, donde lo llamó
-         Inuyasha, ven aquí –al decir Inuyasha mi corazón latía muy deprisa, note que mis mejillas se sonrojaban poco a poco y por mi pena, me escondí mis ojos en mi flequillo.
-         ¿Qué quiere señora Mayu?
-         Esta muchacha, asistirá al mismo salón que vos, por favor acompáñala a sus clases. –Inuyasha al verme se quedo boca abierto, me imagino que mirándome como me sonrojaba.
-         Hola Aome… -me dijo con cálidas palabras que me embelesaron por su calideza, la señora se quedo muy sorprendida al ver que ya nos conocíamos, pero Inuyasha quería decir algo a Mayu –estaba esperando a alguien…
-         ¿No sería mejor que la esperaras en el salón? –dijo la señora un poco enojada por su comportamiento
-         No importa, la verdad, creo que no vendrá… -dijo Inuyasha extrañando a alguien
-         ¿Inuyasha, de que conoces a esta señorita?
-         La conozco por un accidente en el centro comercial, la ayude, porque por mi culpa se le cayó toda la ropa… -Inuyasha me miro con ojos de decirme de nuevo lo siento, pero le puse ojos como diciendo que ya fue todo, y que le agradecía haberme ayudado y haberle conocido.
Inuyasha y yo íbamos los dos juntos por las escaleras, poco a poco vi todo el recinto, que era enorme, habían más de 30 fuentes, el piso era resplandeciente…
Todo con forme pasaba, era maravilloso, estando con Inuyasha a mi lado era todo fantástico…hasta que llegamos a clase y entro el profesor, que me hizo ponerme delante de toda la clase para presentarme.
-         Alumnos, aquí hay una nueva alumna, se llama Aome Higurashi, espero que seáis buenos con ella –me acerque a la mesa donde estaba Inuyasha, me senté y me dijo una chica
-         Ahí no puedes sentarte porque…-antes de que la chica pudiera terminar entro una chica al salón, un poco enojada, cuando vio que me senté a al lado de Inuyasha, vino a mi directa, y me dijo.


-         ¡Se buena chica y vete de aquí!  Aquí voy yo, al lado de mi novio –al escuchar que Inuyasha tenía novia el mundo se me cayó a los pies, por no discutir mi primer día en clase me levante y me senté con la chica que me aviso lo ocurrido.

Nunca me imagine que Inuyasha tuviera novia, no digo que no sea lindo, ni que no tenga los ojos más hermosos del mundo, pero vi en su mirada, tristeza, dolor, sufrimiento…

En clase me puse a hablar con la chica de al lado, me dijo que se llama Sango. Me explicó en la clase de Historia (que la odio -.-) que Inuyasha y esa chica que se llama Kikyo estaban saliendo 8 meses y que durante ese tiempo no se han apreciado mucho por eso Inuyasha se siente tan triste.
(esta parte del capítulo esta en 1era persona, pero lo narra Inuyasha )
A  la hora del recreo pare a Kikyo en la salida de su clase, parecía enojada conmigo, me preocupe por ella y le pregunte:
-         ¿Qué te pasa Kikyo?
-         ¿Quién es esa chica que se sentó contigo?
Por primera vez en mi vida vi celosa a Kikyo, como no sabía el motivo de sus celos me marche…

Cuando llegue a casa unas absurdas ideas de ¿Por qué Kikyo estaba celosa? además, no se porque no paro de pensar en esa nueva muchacha llamada Aome…



(En la casa de Aome)

No sé por qué no paro de pensar en ese chico llamado Inuyasha, ¿por que tuve que sentarme su lado…? es mi primer día y ya tengo enemigas… me pregunto que le habrá echo Kikyo a Inuyasha para que estuviera tan triste y lo mas increíble de todo ¿por qué me pongo nerviosa y a la vez curiosa en Inuyasha?  a veces me pregunto cosas estúpidas… pero esta vez creo que es una pregunta para responder con el tiempo… y creo que solo podre llegar a ser una amiga de Inuyasha, ¿que digo? voy a ser la mejor amiga... así  intentare curar su corazón... ¿ que vuelvo a decir? NO ME RENDIRÉCONSEGUIRÉ CURAR SU CORAZÓN... como siempre, ilusa con mis pensamientos logro tener otra meta... y no permitiré que nadie se interponga en mi camino... ni siquiera Kikyo... algún día Inuyasha sera mio...¿que vuelvo a decir, estoy loca?¿ como puedo pensar así de un chico que tiene novia y lo acabo de conocer? y me pregunto ¿sera mi mejor amigo...?  pero otra vez, el tiempo lo dirá todo....


CONTINUARA……………………


Lo siento por el retraso… me castigaron a sin Internet lo siento de deberás… :( espero que me sepáis perdonar… bueno a la semana que viene el otro y enserio lo siento mucho

6 comentarios:

  1. QUE LINDO SEGUI ESCRIBIENDO!ª!!!!!!! me encanta esta historia no te tardes!!!! POR FAVOR!!!n_n

    ResponderEliminar
  2. muy buen cap espero el proximo y no te procupes con eso de que te abian castigado toda buena fan sabe esperar n.n bueno que ese bien asta tu proximo cap...sayonara! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas y intentare no demorarme enserio u.u lo siento de deveras

    ResponderEliminar
  4. aaawww que lindooo!! capii continuala porfavor ^^ es maravillosa =D

    ResponderEliminar