miércoles, 2 de noviembre de 2011

cap. 43 La decision de Kumiko

(En nuestros corazones, hoy, mañana y siempre)

-----------------------------recuerdo ---------------------------------------------------

-¡Kumiko vete de aquí! –me decía mi padre muy enojado
-¿Y mama y mi hermano qué?
-¡Ahora me encargo yo, y no te metas en esta batalla porque no sabes por lo que te metes!
-Siempre me tratas como si fuera una niña pequeña... mírame papa estoy creciendo ¡NO SIEMPRE SERE TU NIÑA! –parece que mis palabras le lastimaron un poco a mi papa
-¡No siempre serás una niña pero siempre serás mi hija así que hazme caso por una vez en tu vida!
-¡Pero yo quiero luchar y ser más fuerte!
-Hija no quiero que renuncies a tu lado humano…
-¿Por qué no? ¡Si lo destruyo puede que me haga la monstruo más poderosa de toda la región ya no seré la estúpida medio demonio ni seré débil!– mi padre acacha la cabeza y no me hablo en lo más mínimo como si estuviera decepcionado de mi... mi lado demonio salió y le dije – TU TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE SER EL MAYOR MONSTRUO PERO LA PERDISTE… TENIAS LA PERLA DE SHICON EN TUS MANOS … Y LO SEJASTE PASA -Porque entendí que el poder no te trae la felicidad solo te destruye poco  a poco… ahora me voy…Kumiko ni se te ocurra seguirme…

-------------------------------fin del recuerdo------------------------------------

Mientras recordaba eso me di cuenta que no sabía muy bien que hacer… y grite lo mas fuerte (grito a pleno pulmón)… cuando termine de gritar me vino a la cabeza todo lo que paso… y me di cuenta que mientras yo estaba indecisa el planeta se estaba destruyendo poco a poco por culpa de la energía de Naraku…
miro a mis papas y miro la perla de shikon, donde sentia su energia y lo poderosa que era...  de pronto la perla se shikon enpezo a brillar, y se ve que Kumiko tomo una decision...

Paseaba por los prados, cerca del rio, donde una voz  me llamo...
- kumiko, la cena!!! - no dude en responder
- ahora voy hermano
Sé que ahora es todo un poco confuso y puede que se pregunten " ¿Como es que no he sabido que era el por el olor?" pues es muy facil... soy humana... ya lo dije... desde que acabamos con Naraku y la perla me eligio para que diera mi deseo... soy humana... ah, y mi hermano y mi papa tambien... os preguntareis "¿Por que? ¿ Qué paso?" mi deseo, era eso... y  NO ES SER HUMANA... solo es... que ... tube que tomar una decision dura... mi deseo... era " Quiero que la oscuridad del planeta se fuera" como que pedi mi deseo, la perla se rompio... y la oscuridad que habitaba ahí dentro se fué, pues... se ve que quito la esencia demoniaca de todos los medio demonios... pero... hasta hace poco esa esencia volvio pero les llego a los humanos... por eso hay personas mas malas que buenas .... pero.. os preguntareis "¿que fue de todo?" pues... no se como explicar ya que todo fue muy rapido, Yuka y Mie, se fueron a su epoca, mis papas despues de la batalla, gracias a los remedios de la anciana Kaede, y bueno, yo, mi hermano, mi papa, y todos los medios demonios tambien, me imagino, y ahora  yo voy ahora mismo a cenar con mi hermano, ya que mis papas estan juntos en el arbol sabrado...
en el arbol sagrado....
- ¿Inuyasha, estas bien?
- sí, claro que estoy bien, solo que... me acostumbre a ser un medio demonio...
- sabes que siempre te querre aunque ahora seas un humano Inuyasha...
- ¿lo se, pero cuando nosottros no estemos que pasara?
- no te entiendo ¿ que pasara de que?
- pues.. nuestros hijos... ¿ quien los protejera?
- Se que podran vivir solos ... pero.. hasta entonces... nosotros los cuidaremos...
- ¿Aome, dime donde quedaron los demonios y las esencias demoniacas?
- creo que la esencia demoniaca de la perla se fue a algunos humanos y bueno... esos humanos- inuyasha interrumpio
- se convirtieron en medio demonios 
- no inuyasha, aunmento el mal en sus corazones, por eso existe tanto mal en mi epoca, tanto corruptismo, tanta mala gente, pero... tambien existe buena
- ¿Aome, dime dode se fueron los demonio?
- se fueron a otra parte... no se como explicar.. pero aqui no estan... 
Inuyasha y Aome subieron a la montaña que habia arriba del rio... Kumiko y Theshi acudieron allá sin saber nada y porque acudieron... El corazon de Aome y Inuyasha, latía como nunca ... y poco a poco una luz divina aparecio, nadie se lo pudo creer, pero era el espiritu de la Hada de los dragones del destino:
- chicos, vengo a decirlos lo agradecida que estoy de vosotros.... la perla de shikon esta a salvo- Kumiko no pudo resistirse y interrumpio
- ¿y donde esta?
-Callate Kumiko - le riño Inuyasha, Kumiko acacho la cabeza y se callo.
-como decia, la perla de shikon esta asalvo en cada corazon de cada ser humano...
- COMO QUE EN CADA SER HUMANO- dijeron todos
- si, en cada ser humano hay una pequeña perla de shicon unida a nuestro corazón... y siempre estara ahi dentro protejiendonos hoy mañana y siempre... 





FIN




si quieren me pueden decir si quieren que siga publicando historias, o quieren que abandone el Blog, bueno vosotros decidís, así que responded y sed muy sinceros :D os quiero chao 

10 comentarios:

  1. SEGUI PUBLICANDO ESTAN MUY BUENAASSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ah, gracias :D intentare poner mas historias solo si los comentarios suben :D ok?? bueno esto lo dejo hasta el LUNES QUE VIENE !!! ya ahí decidire como empieza la nueva historia o no :s bueno adios

    ResponderEliminar
  3. oh acabo biien bonitoO y si me gustaria que siguieras publicando!!! eres muy buena!!! y felicidades por ese final tan bonito C= sayonara!

    ResponderEliminar
  4. Amo la historia, me encanto el final, espero k sigas con una nueva historia hermana, lamento no haber hablado contigo por face y estar ausente tanto tiempo, es k ahora tengo clases jornada compleya y entro aca solo en la noche, pero hoy no fui y me di una vuelta por aqui,
    Espero k no estes enojada, te quiero mucho
    tu hermana Maria

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes hermana :D sabes que no riño o me enojo por eso... :/ y gracias chicas :D

    ResponderEliminar
  6. no lo puedes dejar eres una exelente escritoraa.. sos la mejor.. jajajjaja buienoo te dejo todo el aliento del mundo entero y espero que la historia que siga tenga la misma emocion y todoo.. no te hagas problema por los comentarioss.. tdo depende de cada uno... aunque no comennte no significa que no estee... okk??? buenooo no se que mas decirtee. pero Suerte eres una exelente escritoraaa

    ResponderEliminar
  7. gracias ... mmmmmmmm... de paso habla con mi profesora de Catalan y le dices que te gustan mis historias jaja porque ella dice que son de lo mas estupidas -.- jajaj

    ResponderEliminar
  8. Te digo la verdad tu profesora tiene retraso mental para pensar esoo

    ResponderEliminar
  9. Creo que no leerás esto, pero no importa, te daré mi opinión igual por si acaso xD. Eres una excelente escritora, describes muy bien a los personajes, tanto que uno se los imagina con lujo de detalles. Tu redacción y ortografía al principio no era muy buena, pero la mejoraste (lo siento, soy una maniática de la ortografía, redacción, orden y ese tipo de cosas xD). Me gusto mucho tu final, aunque me costó imaginarme a Inuyasha como humano para siempre. Lo bueno es que lo argumentaste bien, no fue como : ¡Ay!, hice que Inuyasha fuera humano porque se ve más lindo así (es un ejemplo, personalmente me gusta con sus tiernas orejitas de perro xD :3). Si no que tenía un trasfondo, una explicación sobre el por qué existen humanos así de "malotes" xD. Bien se que me inspire muuuuucho y que talvés no leas esto, pero sinceramente te doy las gracias por escribir para ti y para los demás. :3
    Saludos desde Chile. :3

    ResponderEliminar