jueves, 20 de octubre de 2011

Cap. 43: ¡¿!La destrucción del planeta¡?!



 

(En nuestros corazones, hoy, mañana y siempre)

Mientras tanto con Kumiko…

-       ¡Ah! Me perdí y no encuentro el rastro de mi papa… aquí hay mucha variedad de olores… -Kumiko empieza a llorar mientras piensa “como odio mis sentimientos humanos… ¿por qué tengo que llorar si no están mis papas?”
Mientras tanto… se oyeron unos gritos de guerra…
-       ¿Qué? ¿qué ha sido eso?- de pronto Kumiko huele a sangre…- ¡¡¡¡¡MAMA!!!!!!!
Kumiko corre con todas sus fuerzas y se ve a su madre en el piso llena de sangre… y a su padre destrozado encima de ella (no destrozado de descuartizado sino destrozado de dolor al ver que Aome está herida)
Kumiko llena de furia, se abalanza en contra de Naraku, Naraku la esquiva con toda seguridad y le dice:
-       Kumiko, como que eres tú la única que puede devolver la perla de Shikon a la tierra…
-       Que… ¿Cómo?....
-       No te hagas la tonta Kumiko… sabes…podemos ser buenos amigos… juntos podemos conquistar  todo... solo tienes que darme un poco de sangre…
-       Nunca cooperare contigo…
-       Anda, Kumiko no seas así… juntos podemos hacer cosas grandes… -en ese momento algo en mi interior me decía que deseaba el poder de hacer lo que quería, no tener que adaptarme a unas normas, ser por fin lo que soy, una monstruo ( que digamos que no es así simplemente ella es una medio demonio, eso ya lo sabéis^^)
Kumiko de acerco al lago Kawaguchi y derramo un poco de su sangre con el manto de plumas celestial… entonces… una luz parecida a la que había en su nacimiento apareció pero esta vez era más blanca y más pura… con ella salió en su mano recubierto por el manto de plumas… la perla se Shikon…
-       Muy buen trabajo Kumiko, ahora trae la perla de Shikon aquí…- Kumiko poco a poco avanzo hacia Naraku con una mirada perdida y la cara pálida… poco a poco andaba con cuidado encima del lago… cuando llego a la parte de la orilla donde estaba Naraku, dijo con unas palabras altas y claras….
-       ¡Nunca te daré la perla de Shikon… con ella me la llevare al infierno si hace falta!
-       ¿NIÑA ESTÚPIDA QUE HACES?- una luz blanca y roja recubrió el cuerpo de Naraku… eran los dragones del destino (acordaros que por fin de cuentas su deber era hacer y decidir el destino de cada persona o ser) en eso… fue el fin de los días de Naraku…  en eso, aun quedaba energía… y se puso una descarga tremenda contra la tierra y poco a poco la energía de Naraku se estaba expandiendo por todo el planeta haciendo mal a todo ser…
Ya ha pasado 2 horas desde que Naraku se había ido… Kumiko sentía la necesidad de utilizar la perla para ayudar a todos los que habían sufrido la estancia de Naraku… pero sentía también la necesidad te utilízala para ser un monstruo completo… lo malo es que no sabía cómo utilizarla…
Cuando Kumiko recobro el sentido… olio la sangre de su madre…y miro la perla… pronuncio claramente unas palabras:
-       Perla de Shikon, por favor déjame pedir mi más sincero deseo…
De pronto una oscuridad recubrió a Kumiko…

Me desperté en un campo desierto, con hierba fresca en mi alrededor… de pronto vi una imagen, eran mis papas, mi hermano, mi nueva amiga Mie, mis tíos Miroku y Sango, y mis primos ( los hijos de Sango y Miroku)…
Iba a por ellos pero en otro lado estaba todo el poder que podría tener… podría ser un monstruo ( youkay) mayor de lo que podría ser mi abuelo y no ser una medio demonio ( hanyou) débil como mi hermano y mi papa… no se porque quería tener el poder antes que a la familia que me cuido, amigos e incluso hermanos ( más bien hermano)…
Cuando quería entrar en esa imagen me vino a la mente lo que me dijo mi padre… 
-----------------------------recuerdo ----------------------------------------------------------------

-       ¡Kumiko vete de aquí! –me decía mi padre muy enojado
-       ¿Y mama y mi hermano qué?
-       ¡Ahora me encargo yo, y no te metas en esta batalla porque no sabes por lo que te metes!
-       Siempre me tratas como si fuera una niña pequeña... mírame papa estoy creciendo ¡NO SIEMPRE SERE TU NIÑA! –parece que mis palabras le lastimaron un poco a mi papa
-       ¡No siempre serás una niña pero siempre serás mi hija así que hazme caso por una vez en tu vida!
-       ¡Pero yo quiero luchar y ser más fuerte!
-       Hija no quiero que renuncies a tu lado humano…
-       ¿Por qué no? ¡Si lo destruyo puede que me haga la monstruo más poderosa de toda la región ya no seré la estúpida medio demonio ni seré débil!– mi padre acacha la cabeza y no me hablo en lo más mínimo como si estuviera decepcionado de mi... mi lado demonio salió y le dije – TU TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE SER EL MAYOR MONSTRUO PERO LA PERDISTE… TENIAS LA PERLA DE SHICON EN TUS MANOS … Y LO SEJASTE PASAR
-       Porque entendí que el poder no te trae la felicidad solo te destruye poco  a poco… ahora me voy…Kumiko ni se te ocurra seguirme…

-------------------------------fin del recuerdo -----------------------------------------------------

Mientras recordaba eso me di cuenta que no sabía muy bien que hacer… y grite lo mas fuerte (grito a pleno pulmón)… cuando termine de gritar me vino a la cabeza todo lo que paso… y me di cuenta que mientras yo estaba indecisa el planeta se estaba destruyendo poco a poco por culpa de la energía de Naraku…

Continuara………………..

5 comentarios:

  1. no me pude aguantar y hize el capitulo... ya que estoy muy inspirada.. mistrabajos e examenes son muy buenos jeje ( tampoco para decir aleluya pero bueno :S) espero que os guste :S ya que este es el anteperultimo cautulo :S

    ResponderEliminar
  2. capitulo fantastico!!!!!! me quede sin habla sigue y mucha suerte!!!! ^^ sayonara

    ResponderEliminar
  3. gracias, y si pondre la continuacion pero disculpen pero esta semana me viene muy dificil ya que :S tengo 4 examenes y 2 trabajos ..
    en mi escuela son unos perros si ¬¬ LOS ODIOO !!
    pero que hay que hacer :S

    ResponderEliminar