lunes, 17 de octubre de 2011

Cap.42: La batalla comienza (parte 2)

(En nuestros corazones, hoy, mañana y siempre)


En el castillo de Naraku

-       No puede ser que no salga la perla se Shikon!
-       Que pasa Naraku… pareces decepcionado…
-       CALLATE AOME! No sabes que es lo que dices-  en ese momento Naraku vio a Theshi (el hermano de Kumiko) y lo cogió- así que tienes tú la perla…
-       Suéltame!- decía Theshi a punto de ahogarse
-       SUELTA A MI HIJO!- Naraku se volvió
-       INUYASHA YA ERA HORA QUE LLEGARAS…!- mi padre se quedo quito en ese instante…
Parece como si mi padre se dio cuenta que estuviera ahí y no quería que Naraku se diera cuenta que estaba…mi padre me envió una señal para que me fuera… pero yo no sabía cómo reaccionar… mi padre vio a mi madre atada y llena de sangre y vio a mi hermano junto a ella… los miro fijamente y empezó a correr conmigo al brazo…

Al  pie de una colina…

-       ¡Kumiko vete de aquí! –me decía mi padre muy enojado
-       ¿Y mama y mi hermano qué?
-       ¡Ahora me encargo yo, y no te metas en esta batalla porque no sabes por lo que te metes!
-       Siempre me tratas como si fuera una niña pequeña... mírame papa estoy creciendo ¡NO SIEMPRE SERE TU NIÑA! –parece que mis palabras le lastimaron un poco a mi papa
-       ¡No siempre serás una niña pero siempre serás mi hija así que hazme caso por una vez en tu vida!
-       ¡Pero yo quiero luchar y ser más fuerte!
-       Hija no quiero que renuncies a tu lado humano…
-       ¿Por qué no? ¡Si lo destruyo puede que me haga la monstruo más poderosa de toda la región ya no seré la estúpida medio demonio ni seré débil!– mi padre acacha la cabeza y no me hablo en lo más mínimo como si estuviera decepcionado de mi...  mi lado demonio salió y le dije – TU TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE SER EL MAYOR MONSTRUO PERO LA PERDISTE… TENIAS LA PERLA DE SHICON EN TUS MANOS … Y LO SEJASTE PASAR
-       Porque entendí que el poder no te trae la felicidad solo te destruye poco  a poco… ahora me voy…Kumiko ni se te ocurra seguirme…

En el Castillo de Naraku
-       Oh Aome Inuyasha se fue… tal vez no te ama…
-       No digas eso… se que Inuyasha se ha tenido que ir con  mi hija para protegerla de ti…
-       ¡CALLATE!  Kashi, cógela y átala ahí
-       Si señor…
-       Ahora pon este manto de plumas en el lago mientras empieza la ceremonia
(SUPONEMOS QUE ESE TIEMPO YA PASO ^^’’)
-       ¿Por qué no funciona?
-       Señor Naraku no es mi culpa que no funcione…
-       ¡CALLATE KASHI! Solo quiero tener otra vez en mis manos la preciada perla…
-       Sí, señor, pero según decían la perla de Shikon solo se podrá reaparecer con la sangre o la esencia de la persona que la hizo desaparecer y la que la recreo…
-       Ósea que si la señorita que hizo la perla estuviera viva, pues... que pudiera rehacer la perla…
-       ¡PERO NO ESTA KASHI! La única esperanza que me quedaba era Aome, que es la chica que envió la perla a otro mundo…
-       ¿PUES QUE QUIERES QUE HAGA…? –Naraku sin pensarlo dos veces mato a Kashi con solo un  movimiento… y miro a Yuka que estaba en el basilisco…
-       ¿Señor Naraku, que puedo hacer por usted?
-       Pues me gustaría que cogieras al hijo de Inuyasha y Aome…
-       ¿Para qué?
-       Para que pueda tener la perla de Shikon conmigo…
-       ¿Pero Naraku… antes tus planes no serán  así, no? Me refiero a que antes tus planes eran mejores…
-       ¡CALLATE AOME! O, o, o… ¿no será que sabes quién es el que con su sangre pueda hacer que regrese la perla… no?
-       No te diré…
-       Pues… cogeré lo que hay en la mesa… Yuka coge a su hijo…
-       Yuka, recuerda que eres mi amiga… nunca te traicione… recuérdalo… somos amigas, no mates a mi hijo por favor… no lo mates… se que tienes una hija que no se merece ver eso…
-       M…mi hija esta…
-       Yuka obedéceme…
-       Mama… no le hagas mal a Theshi… por favor mama
-       Mie, hija …
-       Mama estas en un hechizo y sé que Naraku solo quería lastimar a Aome y ya lo hizo… no permitas que te lastime mas a ti… recuerda que no eres mala… sino eres mi mama… la que me enseña y la que me protege… solo quiero tenerte de nuevo…
-       Hija, nunca me perdiste…
-       ¿Cómo mama?
-       Si… siempre que era tu cumpleaños de estos años atrás siempre te visitaba de noche y te daba mi regalo a tu padre… sé que me hechizo y que ahora estoy un poco inmune a sus poderes ya que no soy débil…
-       Mama, te eche de menos…
-       Ah que bonito… Yuka ahora me traicionas… después de que traicionaste a Aome…
-       Yo…
-       Sé que Aome no te perdonara…
-       ESO ES MENTIRA… AOME ME PERDONARA…
-       De eso no hay duda …
De pronto Naraku coge al pobre Theshi y le hace un corte al igual que a su madre… lo derrama por el manto de plumas… lo pone en el lago… ( Pasa un tiempo, :S perdón que lo diga así pero es para que no os olvide ^^’’’ je, je xDD ) y es obvio, la sangre de Theshi no fue aceptada… simplemente la rechazo… (Perdón se me olvido decir o recordaros que el lago Kawaguchi es un lago sagrado y no acepta los poderes demoniacos… menos un poder o sangre… que ahora no puedo deciros ^^’’)
Naraku furioso estiro uno de sus tentáculos y cogió a Aome y le dijo:
-       Aome ya dime cual es el secreto o cosa para que vuelva a tener la perla en mis manos…
-       ¿Qué te hace pensar que te lo voy a decir?
-       Pues que tengo en mi poder a tu hijo…
-       NUNCA PERMITIRE QUE LE HAGAS NADA A MIS HIJOS NARAKU
-       Oh Inuyasha, viniste… pensé que eras un cobarde de escapar antes…
-       No fui un cobarde Naraku… más bien fui muy inteligente…
Aome logro escapar de las garras de Naraku gracias a las uñas afiladas de Inuyasha y Theshi…
-       ¡Yuka,  Mie, Theshi… vallaros YA!
-       ¡NO TE DEJARE SOLA AQUÍ AOME!
-       Yuka quiero que cuides de mis hijos si nos pasa algo… ¿sí?
-       Si, Aome… lo haré… ten cuidado…

Mientras tanto con Kumiko…

-       ¡Ah! Me perdí y no encuentro el rastro de mi papa… aquí hay mucha variedad de olores… -Kumiko empieza a llorar mientras piensa “como odio mis sentimientos humanos… ¿por qué tengo que llorar si no están mis papas?”
Mientras tanto… se oyeron unos gritos de guerra…
Continuara…………….
A la semana que viene pondré el otro capítulo, aviso que faltaran 2 capítulos o 1 :S  así que ya no sé si decidir poner otra historia o … ya terminar este blog e irme para siempre de aquí :s vosotros decidís…dadme vuestra respuesta abajo… bueno un beso cuidaros ^^

3 comentarios:

  1. Hola hermana
    Me encanto el capítulo, lastima que este por acabarse, me encanta mucho esta historia.
    Espero que después de esta historia, siga viendote por aca con una nueva historia, me encanta como escribes, y espero k no dejes de hacerlo
    buno, espero anciosa el siguiente capítulo
    Sayonara!
    Cuidate
    Te quiero muxo

    ResponderEliminar
  2. Aligato por poner mas caps y la verdad poes si me gustaria qe hicieras otra historia o talves hicieras una segunda temporada de esta bueno espero muy anciosa el sigueinte cap asta ntonces

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se si publicar el siguiente mañana o me espero a la semana siguiente :S

    ResponderEliminar