jueves, 13 de octubre de 2011

cap 41 :La batalla comienza (parte 1)

(En nuestros corazones, hoy, mañana y siempre)

Ayer fue el primer día que iniciamos la búsqueda del  manto del plumas celestial… mi hermano no para de vigilar lo que es la chica esa…creo que se llama Mie… no se… bueno… no sé si dije pero… aun no me pregunto cómo pudo entrar esa chica llamada Mie en el portal… mi hermano no sé quien le enseño a pasar por un portal para llegar hacia esta época y la otra (fue la guardiana de los lobos, acordaros).
Andábamos sin descanso por el bosque de la fantasía... antes no sabía porque se decía así... ahora…sí que lo se… en verdad da mucha risa ya que cuando vino algo raro yo hacía que le explote su cabeza… ayer vi el manto celestial colgado de un árbol… fue tan fácil… hasta que…
-       ¡Kumiko, cuidado!- grito mi hermano muy nervioso
-       ¿Qué? ¿Qué pasa? ¡Sah!- algo me cogió de la camiseta
-       ¿Qué haces niña con ese manto?
-       Lo necesito maldito infeliz – en ese momento ese chico me cogió y me ato…- ¡¡¡suéltame estúpido infeliz!!!
-       ¡Ese manto me pertenece!
-       ¡Pues solo lo usare una vez… así que déjame en paz! –al pobre maldito infeliz le di una golpiza que lo deje en el piso, si ya lo digo yo… los humanos son unos flojos…
Cuando íbamos de camino a la salida del bosque… un olor extraño nos vino… mi hermano y yo lo notábamos como si estuviera delante... En cambio Mie, no entendía nada… cuando estábamos pro mitad de un sendero cerca del rio… yo note la olor de mi mama… fui a  por ella corriendo… nadie sentía que era una trampa entonces… salió el asqueroso de Kashi con su habitual soberbia…
-       Hola, mí querida Kumiko… como andas linda- lo dijo mientras sus asquerosas manos recubrían mi cara…
De pronto Kashi estiro sus tentáculos que apestaban a muerto hacia mi hermano… que la virgen me perdone porque yo no pude gritar para ayudarles… Cuando me desperté… vi a mi hermano conmigo dentro de una jaula (de campo de energía)… y con otra vi a Mie… la verdad no sé porque la encierran si no hace nada… Bueno… pues esto se resume como vine aquí, en esta estúpida jaula ( jaula de campo de energía)… ah no comente como Salí… pues muy fácil… mi hermano rompió la jaula( de campo de energía, perdón que lo repita tantas veces pero… es que así no os olvida xD ) Cuando mi hermano la rompió, me dijo que yo fuera a buscar a mi papa y el se iría a buscar a mi mama… lo bueno de irme es encontrarme con mi papa… lo malo es que no se cómo  esta mi hermano ahora mismo …

Mientras tanto en el castillo de Naraku…
-      - ¿Kashi, tienes el manto de plumas celestial?
-       Si… aquí lo tienes…
-       Ahora dame a Aome… -Kashi coge a Aome y se la lleva a Naraku..
-       ¿Qué vas a hacerme maldito?
-       Solo voy a derramar un poco de tu sangre Aome…
Naraku cogió la mano de Aome y le hizo un corte, cogió el manto de plumas celestial y la envolvió…

Desde la colina se oyó unos gritos, parecía como si hubieran descubierto que yo  no estaba y bueno ahora estoy con mi papa…  mi papa al oírlos me dijo que me escondiera y que fuera lo más lejos posible… Como ya sabéis no hice caso.. así que me fui detrás de mi padre…

En el castillo de Naraku

-       No puede ser que no salga la perla se Shikon!
-       Que pasa Naraku… pareces decepcionado…
-       CALLATE AOME! No sabes que es lo que dices-  en ese momento Naraku vio a Theshi (el hermano de Kumiko) y lo cogió- así que tienes tu la perla…
-       Suéltame!- decía Theshi a punto de ahogarse
-       SUELTA A MI HIJO!- Naraku se volvió
-       INUYASHA YA ERA HORA QUE LLEGARAS…!
Continuara……………….
Perdón por la demora.. pero me tenia que ir a la nueva casa T.T si, si, me mudo … asi que no os extrañe que me demore… y por favor perdón por la demora y lo corto…

6 comentarios:

  1. Ah hermana, me encanto el cap, no importa lo corto, pero para la otra no te demores tanto eh,
    espero anciosa la conti
    xao
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!!
    me alegro que la hayas continuado
    WIIIIIIII!!
    Sayonara!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj pero hoy mwe vuelvo otra vez a la nueva casa -_- si es una putada .. y enserio perdon por la demora... y os lo agradezco chicas por comentar y darme vuestro apoyo

    ResponderEliminar
  4. que buena esta la historia !!!!!! ME FASINO LA ESTUBE ESPERANDO!!!!!:)

    ResponderEliminar
  5. mañana pondré el Cap. ^^ como dije faltaran unos 3 capítulos para que se termine toda la historia ^^ así que ya pregunto... si sigo otra o me quedo aquí y me olvido de este blog??

    ResponderEliminar
  6. etsa muy weno tu blos me encanto este cap

    ResponderEliminar