lunes, 14 de noviembre de 2011

LLUBIA DE ESTRELLAS CAP 1: UNA NUEVA AMISTAD Y UN AMOR CONFUSO


Hola, me llamo Aome, tengo 15 años, soy de Tokio, pero hace poco me mude a Shikon, una pequeña la ciudad, ya que mi mama le dieron un trabajo de maestra de universidad. Hoy me gustaría ir al centro comercial, para comprarme ropa, por suerte mi mama no está y como vivo en la ciudad no me hace falta auto.
Cuando llegue al centro comercial, en la tienda de ropa… vi a tres chicos súper guapos en la sección de hombres, parecían los tres chicos humanos, por lo que me pare a escuchar lo que decían.
-         ¿Oye, me queda bien esta prenda, Miroku? – dice un chico con el pelo negro.
-         Si, deberías comprártela Kohaku… ¿tú qué opinas Inuyasha? -  dijo otro chico de pelo marrón, y al oír el nombre de ese chico, Inuyasha, mi corazón latía sin parar…
-         ¿Crees que a mi novia le gustara, Inuyasha?
-         Sí…- Ese chico llamado Inuyasha, parecía como si estuviera preocupado por alguien o por algo…
Cuando decidí ir a lo mío, vi un vestido fabuloso, unos zapatos de tacón de marca “Fashion”( Es una marca Española, creo o.O).   Iba al probador, para comprarme todos los artículos que me cogí, pero al llegar a la parte del probador, alguien se choca contra mí:




-         Perdón, discúlpeme… - vi unos ojos de color melocotón, hermosos, brillantes y a la vez mostraban una mirada de tristeza… el muchacho me cogía la ropa que se me cayo


E:\Mis imágenes\inuyasha-24.jpg

-         No, perdóname a mi… debí mirar por donde pasaba...–yo, embelesada con sus hermosos ojos, me quede muda…  mire su cabello plateado con un gorro azul que le cubría la cabeza y mientras él, mirándome, me dijo con unas cálidas palabras de preocupación - ¿estás bien, muchacha? –baje de mi fantasía y le respondí seria…
-         Sí, estoy bien, muchas gracias…. – no me atrevía a decir su nombre, ya que no lo conocía de nada y el a mi tampoco, pero por suerte el termino la frase por mi…
-         Inuyasha, me llamo Inuyasha… - llena de alegría por haberse presentado tan formalmente me vi obligada a presentarme igual.
-         Me llamo Aome…- dije un poco tímida, ya que no sabía que me pasaba, por hablarle a aquel chico…
 Me hubiera gustado seguir hablando con él, pero se ve que el ya tenía planes con sus amigos… Cuando termine de pagar la ropa, me apeteció un helado de Nata y fresa, y fui a la primera heladería del centro… ahí me encontré con los chicos de antes… Donde salude a Inuyasha
-         ¡Hola Inuyasha! – dije muy contenta, pero parecía que la amiga que estaba con él no le hacía ninguna gracia que lo hubiera saludado… de pronto cuando me acerco a ellos, ella toda enojada, se fue… - ¿Inuyasha qué pasa? ¿dije algo malo? – cuando dije eso los amigos de Inuyasha se fueron a dentro del local… mientras Inuyasha me respondía
-         No Aome, solo que…- se quedo unos instantes callado unos segundos, pero para mí eran eternos y finalmente dijo – nada…
Con un simple “NADA” me quede muy confusa…
-         Está bien… - solo le respondí… Parecía como si él quisiera hablar conmigo pero algo le impedía abrirse a mí… - Inuyasha… sé que no me conoces… pero si quieres hablar o algo… decime… estoy aquí para lo que me necesites – por primera vez vi a Inuyasha sonreír y vi que se sonrojaba por alguna razón…
-         Gracias, Aome… Sé que no debo confiar con nadie pero… gracias… por intentar consolarme… - los amigos de Inuyasha llegaron y de pronto Inuyasha con toda amabilidad dijo – nos vemos – se ve que era pun poco pícaro Inuyasha ya que me guiño el ojo derecho…
Cuando Inuyasha, con sus amigos, se fueron por alguna extraña razón me sentía muy feliz.
 Cuando regrese a casa mi madre me pregunto:
-         ¿Donde fuiste?
-         Me fui a comprar ropa al centro –me puse muy sonrojada ya que la imagen de Inuyasha no me la quitaba de la cabeza, sus ojos brillantes como diamantes y de color melocotón, su sonrisa de luna… me quede embelesada entre mis pensamientos y se ve que mi madre lo notó por su pregunta…
-         ¿Ha pasado algo interesante?
-         ¿¡He!?, me voy a ducharme… creo que sude un poco… -no deje tiempo a que mi madre respondiera y me fui al baño, todo lo más rápido que pude…
Mientras me bañaba, mis pensamientos no paraban de hacer preguntas estúpidas… como ¿si le gusto a Inuyasha? O pienso en que ¿Inuyasha no le gusto? O ¿se acordara de mi? Y sobre todo la imagen de esa chica que estaba con el… ¿Quién será esa chica?

Continuara……………………………………….

9 comentarios:

  1. darme vuestra opinión sobre el cap... si queréis darme alguna idea y yo las utilizare si me parecen bien :) Ah una cosa muy importante, decidme algo que os guste, como una afición o algo asi ( no vale lo de que me gusta lo del anime y cosas asi -.- ya que eso ya lo se :3 jaja ) Bueno espero que os haya gustado y por favor comenten :D

    ResponderEliminar
  2. hay muy linda tu novela me encato porfavor continuala ^^

    ResponderEliminar
  3. muy bueno eh me gusto espero el segundo con muchas ansias.......a y me alegro de que ayas decido publicar otra historia...bueno besitos sayonara!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien kedo la historia Lunita *^.^*

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas :) el otro cap lo pondre. El lunes de la semana que viene

    ResponderEliminar
  6. n-n me gusto... =Dme voy a seguirla ;D

    ResponderEliminar
  7. esta historia se parece como la de school days pero aujn asi es muy original gracias por escribir tan buenas historias

    ResponderEliminar
  8. Me gusta. Voy a seguir leyéndola ;-)

    ResponderEliminar