jueves, 15 de diciembre de 2011

Llubia de estrellas Capitulo 3 : LA UMILLACIÓN

Paso unos meses desde que entramos en la escuela, Inuyasha y yo ya somos grandes amigos, no se porque Kikyo me cogió algo de manía, bueno, el caso es que yo con mis amigos voy bien, pero me gustaría que Inuyasha y yo tendríamos una relación mas estrecha... pero se ve que Kikyo le prohibió que me vea por eso cuando termine la clase hablare con él.
  • cInuyasha
  • ¿qué? -me decía mirándome con sus ojos melocotón y con la mirada mirando hacia la derecha que allá estaba Kikyo
  • solo quería decirte que quiero hablar contigo...- Inuyasha saco un cuaderno y arranco una hoja de papel donde escribió, luego miro a Kikyo y le dijo
  • KIKYO, ESPERAME AHORA VOY, SOLO QUIERE UNOS APUNTES
  • vale, no te demores – dijo Kikyo furiosa y … me pareció que me mataba con la mirada...
  • creo que no le caigo bien a tu novia... - acacho la mirada y me dio algo
  • toma- lo quería abrir pero me dijo- no lo abras, ábrelo sola...


Me fui a casa, la abrí y lo leí, de pronto me eche a llorar y me esperé a mañana por no creer que en lo que había leído era verdad o no... no me podía creer en nada de lo pudiera decirme mi corazón, porque estaba muy confundido y muy triste por lo que me temía...



al día siguiente:
( Narrada por Kikyo)
  • No me puedo creer que ayer Inuyasha hablara con esa...
  • ¿estas celosa Kikyo? - dijo una de las amigas de Kikyo
  • ¡¡¡NO ME PUEDO CREER QUE TU TAMBIEN ME LO DIJISTE!!!
  • ¿esta bien,bueno dime que vas a hacer?
  • Pues tengo planeado una cosa...


En clase de de ( Educación física )
  • espero que todos y todas os ayas llevado el bañador...
    Las chicas se preparaban para salir mientras Inuyasha ya estaba en el agua con los demás chicos, llevaba un bañador de color rojo fuerte con rayas blancas, que se veía que le favorecía mucho
    Mientras casi todos los chicos se iban metiendo en la piscina de la escuela, las chicas tardaban mucho, por lo cual el maestro grito el nombre de estas:
  • señoritas,por favor salid ya, va a empezar la clase

La primera que salio era Kikyo que con su hermoso bikini rojo pasión embeleso a todo el mundo, incluido el profesor, los chicos no paraban de silbar por lo cual Inuyasha se quedaba muy celoso al ver que todos los chicos miraban el cuerpo de su novia, cuando les toco a las demás salir, no les dijeron nada por lo cual se pusieron celosas de el atuendo que llevaba Kikyo, pero cuando salio Aome...

todos los chicos se pusieron a gritar como locos y a decirle hermosa, la propia Kikyo la maldigo al diablo por ello. Un chico llamado Koga, grito embelesado
-¿Eres una hermosura caído del cielo, eres real?- Aome asombrada le dijo que era real pero que no la tratara como objeto.

Mientras daban la clase:
  • ¿porque tenemos que hacer esto Yura?
  • Porque nos lo dijo Kikyo
  • pero si solo es una inofensiva chica, yo no la veo mala.
  • ¡¡¡Callate,Nary!!!
  • ¿pero porque hacemos esto?
  • Ya no te eches atrás, ya esta... - decía mientras reía un poco – cuando venga Aome se enterara de quien manda aquí...


Cuando termino la clase...
Ya casi todas las chicas y chicos terminaron de vestirse, los chicos empezaban a decir que porque Aome tardaba en salir, paso una media hora y todos se iban, todos menos Kikyo y sus amigas.

En la clase se Inuyasha:
todos callados haciendo la tarea que dijo el profesor y de pronto el profesor se percato que no estaba Aome, y dijo a sus alumnos:
  • disculpen que los moleste,pero, ¿han visto a Aome?-Inuyasha levanto la mano
  • Aome estaba en la clase de antes,no se que le hubiera pasado puede que se haya perdido ¿le importa que si voy a buscarla, la tarea ya la termine?
  • Claro, ve y buscala, como es nueva y este establecimiento es grande, seguro que se perdió la pobre niña.
Inuyasha andaba por los pasillos buscando a Aome, y de pronto se preguntaba a él mismo que donde se habría metido y si estuviera bien
-¿Aome donde estarás? ¿porque siempre me preocupo por ti? Ay no debo pensar ahora en eso sino en donde te busco – Inuyasha empezó a gritar en el patio – ¡¡Aome!!¿donde estas?

De pronto Inuyasha y el maestro de EF oyeron un grito y vieron que unas chicas la sacaron a la fuerza del cambiador, y el maestro dijo:
  • ¿pero que pasa aquí?
  • No tiene ropa para cambiarme señor – decía Yura riendo con Kikyo, Aome estaba muy nerviosa y dijo en su defensa
  • yo si tenia ropa en mi mochila, señor. Eso señorita,se lo tendrá que explicar a la directora.
Aome vio a Inuyasha avergonzado...no se atrevió a mirar a la cara, simplemente dio media vuelta y se fue...Aome miro a Kikyo como se reía y ella no le dio el gusto de llorar en frente de ella, por eso congio su ropa que la vio que la llevaba Kikyo en su bolsa y se quería ir, pero Kikyo le dijo:
  • esta lección que te he dado hoy es para que veas que la mas hermosa de este colegio de secundaria soy yo, y enterate, Inuyasha es mio...y olvidate de quedar con el a salir, ¿que piensas que no lo se?¡Se que la semana pasada estuvo contigo en el cine, ya dime que tenes con mi novio!
  • Nada.... solo amistad y un poco de cariño
  • no me hagas reír niña...- Aome se iba poco a poco mientras Kikyo la hablaba, a mitad pasillo le dijo Aome a Kikyo
  • Puede que sea tuyo, pero no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes....
Aome dejo a Kikyo algo confusa, ya que ella no lograba entender de que hablaba.


En casa de Aome:
Aome acostada en la cama llorando pensando en la humillación que le hicieron pasar y en que Inuyasha se sintiera avergonzado de ella eso le causaba tristeza y dolor en el pecho....
Aome no paraba de repetirse una y otra vez
- ahora Inuyasha ya no me querrá jamas, ahora Inuyasha ya no me querrá ver.... porque soy tan tonta de no asegurarme de las cosas... soy una ilusa por pensar que tengo posibilidad con el.... si el ama a Kikyo y yo solo soy un estorbo que se puso en el medio...
Y ya me imagino que no quisiera quedar conmigo este Sábado para ir al parque... Aome llorando se fue a dormir y de mientras leía la nota ( bueno mas que nota,carta .-.)

Aome debo decirte una cosa importante, quiero que quedemos este Sábado a las 16:00 horas en el árbol sagrado, debo decirte una cosa muy importante, ya que cambiara mi vida y la vida de Kikyo, ya lo decidí, y... pienso que de verás ser vos la primera en saberlo... Te convertiste en una gran amiga mía, solo espero que no me decepciones nunca...
;) tu amigo Inu

puse puntitos por que me vi obligada a cambiar de programa para hacerlo LO SIENTO

LO SIENTO MUCHO POR NO PONER EL CAP LA SEMANA PASADA, COMO DIJE, MIS PADRES ME CASTIGAN A SIN INTERDED Y DEVO ABISAR QUE PUEDE QUE LA SEMANA QUE VIENE NO PONGA CAPITULO POR ESO LO HE ECHO BASTANTE LARGO, ESPERO QUE OS GUSTE Y FELIZ NAVIDAD :)

21 comentarios:

  1. Me encanto el cap espero el ´proximo....pero no te preocupes yo esperare a que puedas publicar y feliz navidad para ti tambien

    ResponderEliminar
  2. UYYY CHE QUE MAL QUE TE AYAN CASTIGADOOOOO!!!! PERO LA HISTORIA ESTA MUY BUENAAAA SEGUIII ESCRIBIENDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!n_n

    ResponderEliminar
  3. que buen capitulo! esperare el proximo.
    me encanta tus historias y tus disenos.segui asi :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu capitulo!!! =D espero muy ansiosa la contii!! xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooo!!!!
    espero la contiii!!!
    n_n

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooooooooooooo !!! Estabaa tan interesantee

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho tu historia me uviera gustado q pusieras una imagen de kikyo con el traje de baño como esta ...este es el link pues pero me gustaria k lo uvieras puesto saludos :) http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/563682_412670738822032_1519545102_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me dejaba en ese entonces, tenia un error en el pc XD pero gracias

      Eliminar
  9. Por favor, sigue tu publicación. Dame tu facebook. Igual puedes hacer tu grupo de quienes gustamos de tu historia y mandarnos por correo tus capítulos. No te rindas! Yo pienso que sería como si nos juntaramos para platicar de un tema y eso no debe ser ilegal ;-) por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui tienes mi pagina del facebook

      https://www.facebook.com/pages/LAS-AVENTURAS-DE-INUYASHA-Y-AOME/212689895421217?fref=nf

      Puedes enviarme todos los mensajes que quieras :) con gusto respondere.

      Eliminar
  10. Sigue escribiendo!! o pasame tu face con el texto! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te envio mi pagina del facebook

      https://www.facebook.com/pages/LAS-AVENTURAS-DE-INUYASHA-Y-AOME/212689895421217?fref=nf

      Con mucho gusto te respondere todo loi que gustes, darme ideas, sugerencias, hacerme preguntas, lo que gustes ( con educacion obviamente). Espero recibir noticias tuyas y se me ara un honor responder sus dudas :)

      Eliminar