martes, 16 de diciembre de 2014

Hola chicos y chicas, me alegra mucho volver a escribir, quiero explicar mi desaparición, por fin madure, por fin deje mi dolor hacia atrás, cuando escribía este blog era una niña maltratada en la escuela, en casa y por la familia... ahora se los valores de la vida, la importancia de ser sano, hoy por hoy estudio medicina, me volqué en ser lo que bien decía en algunos posts de mi antigua web, soy como me hubiera gustado ser, aun me queda por mejorar y como me habéis sacado día a día tantas sonrisas, porque en verdad me demostrasteis que era importante y le hacia falta a alguien, me siento obligada a ofrecer de nuevo mi escritura fantástica a los que la deseen. Espero que este post no se quede en el olvido. Tuve tiempo para aprender, vivir y agradecerle a la vida la clase de personas que me he encontrado, aprendiendo día a día lo que es ser querido.
Si queréis podéis elegir el nuevo tema de mi siguiente historia. Podrá ser de Inuyasha, nuevos personajes, lo que queráis, si queréis hadas, magos, hombres lobo, sirenas.... ahora es el momento, con todo mi aprecio a vosotros reabro este blog y tenéis tiempo en responder hasta el próximo 26 de Diciembre del 2014, con mucha devoción, os deseo una
feliz navidad y que tengáis una vida plena y llena de alegrías.

Con un gran abrazo, Luna :)

Mi web en facebook

https://www.facebook.com/pages/LAS-AVENTURAS-DE-INUYASHA-Y-AOME/212689895421217?ref=hl

un cordial saludo.

2 comentarios:

  1. Que alegría abrir blogger y encontrarme con esto :D

    Yo empecé con un fic en mi blog (aunque lo tengo algo olvidado por temas de estudio) quiero que sepas que tu fuiste una de las escritoras que me inspiró para empezar con la escritura.
    No solo porque redactabas bien, sino porque tu historia era muy original. Siempre quería ver la continuación y siempre quedaba satisfecha, pero intrigada.
    Me alegro de que tu vida personal haya mejorado y te deseo que siga así.

    Referido a lo de la nueva historia, a mi me gusta que ocurran en el Sengoku, como haciendo un punto y a parte en la historia de Rumiko. No soy muy fan de los fics que están muy cargados de nuevos personajes y seres fantasiosos que no tienen nada que ver con la mitología japonesa, pero si la escritora los sabe seleccionar creo que enriquecen el argumento. Así que lo dejo a tu elección.

    (vaya comentario más largo n.n'...) Bueno, te deseo felices fiestas e inspiración para escribir.

    PD: ya te sigo en face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que sepas apreciar lo que hice, agradecería que me hablaras por la pagina enviándome un mensaje privado a la web así podremos hablar personalmente. Igualmente, muchas gracias por tus palabras, no sabes como me llegan a mi corazón.

      Eliminar