viernes, 1 de julio de 2011

CAP: 36 EL REGRESO DEL TIEMPO

(En nuestros corazones, hoy, mañana y siempre)




En el bosque

-          Yuka mira lo que me encontré…



-          Kashi, cuantas veces te he dicho que no recojas basura
-          Esto no es basura Yuka
-          ¿Haber? Si, si es el maldito de inuyasha y la asquerosa de aome
-          Si… sabes tengo un plan…
-          Cuanta…
-          Pues se trata de que esperemos unos tres años para atacarles…
-          Kashi no sabes lo que dices… si esperamos tres años Naraku nos matará
-          Confía en mí…
-          No puedo confiar en ti porque no me das confianza
-          ¿Qué piensas que me das tu confianza? Después de lo que me hiciste hace años con tus amigas…
-          ¿Qué te hice, no me acuerdo?
-          Pues que espiasteis mi casa y me amenazasteis en no hablar más con aome… por vuestra culpa aome está con ese hibrido de inuyasha
-          No es nuestra culpa… además lo que hizo tu padre no estuvo bien…
-          Mi padre no tenía elección…
-          Ósea que si yo no me quiero casar contigo, me tienes que matar- dice Yuka con muchísima ironía
-          ¿No entiendes que todo fue un accidente…?
-          Pues vaya accidente, por tu culpa y la culpa de tu padre, el padre de aome ahora está muerto y además se que el incendio lo provocasteis vosotros dos…
-          Si, lo admito, por mi culpa, el padre de aome está muerto, ahora no me eches las cosas encara porque lo he superado todo y lo hecho, hecho esta
-          Si, se que el pasado no se puede cambiar pero lo que hiciste no tiene nombre
-          Dice la que ha traicionado a su mejor amiga…
-          Al menos no he matado una vida ni he estado a punto de matar a otra…
-          Y de qué me dices de el bebe de aome…
-          ¿Qué quieres con ese bebe?
-          Pues ahora que lo pienso, casi aborta por tu culpa…
-          Es verdad… pero aún no ha nacido así que me libro…
-          Está bien, tú, ganas…
-          Bueno… ¿porque no vamos a explicarle todo a Naraku?
-          Si vamos

En las ruinas, donde vive Naraku
Cuando Kashi y Yuka entran
-          Kashi, Yuka, ¿Por qué no habéis venido antes?
-          Perdónanos Naraku…
-          ¿Kashi, puedo hablar contigo asolas?
-          Si, por supuesto…
-          ¿Te importaría contarme tu plan?- Kashi se queda muy sorprendido al ver que Naraku lo descubrió sin él decir nada
-          Si…mi plan consiste en esperarse 3 años para atacarles por sorpresa…
-          Buena idea lo de atacarles por sorpresa pero te olvidas de algunas cosas muy importantes…
-          ¿Qué cosas me olvido?
-          Que si tu plan consiste en conquistar a aome, yo te apoyo, mas, te aviso quiero que te cases con ella, tengo una sorpresita muy especial, para inuyasha- “quiero que se case para yo gobernar los tres mundos”
Kashi y Naraku se ponen a reír sin consuelo y Naraku poniéndose en marcha su malvado plan


Aome y inuyasha regresaron a la época de aome donde tuvieron que hablar con los familiares de aome, para decirlos que theshi en horario escolar estará en esa época

-          ¡¿Qué?!
-          Mama, tenemos que pensar que no puedo depender de ti…
-          Aome, hija, quiero que os quedéis, me siento muy sola, tu abuelo se va con los amigos del bingo, tu hermano sota tiene novia y yo me quedo sola…
-          ¡¿sota, tienes novia?!
-          No le cambies de tema de mama…-dice sota muy sonrojado
-          Bueno…  como decía…mama, entiéndeme…
-          Hija hago todo lo que puedo para entenderte
-          Pues no lo consigues… quiero que mi hijo tenga una educación
-          En eso estoy de acuerdo hija… pero solo quiero que me visitéis mucho
-          Eso esta hecho mama… además tengo que recoger a theshi de la escuela…
-          Hija eso normalmente lo hacen las abuelas
-          Pero mama…no, que es molestia…
-          No es molestia alguna…
-          Bueno ya basta las dos… cambiemos de tema…
-          Estoy de acuerdo con inuyasha…
-          ¿Hija, donde decidiste que nazca tu hija?
-          Pues… mama…yo…
-          ¡¡¡¡AOME, AUN NO SABES DONDE NACERÁ!!!!


-          Mama, tranquilízate…
-          No me puedo creer que mi hija no sabe donde quiere que nazcan sus hijos…
-          Señora, tranquilícese...
-          Inuyasha, no me puedo tranquilizar al ver ese comportamiento inmaduro de mi hija… además ¿inuyasha tú también puedes elegir, eres el padre de la niña, no?
-          Pues… si…- inuyasha se puso muy nervioso al ver la cara de la madre de aome muy enfadada (enfadada = enojada)- a…aome… ayuda…
-          Ya basta, mama
-          ¿Cómo que ya basta?
-          Pues sí, mama porque inuyasha no es consciente de lo que ocurre si nace acá la niña…ni tu tampoco…-aome hizo una pausa para tranquilizar al bebe que estaba dando muchísimas patadas- al igual que si nace allá…-aome no puede terminar porque tenía que sentarse, por el peso que tiene la bebe, inuyasha se da cuenta que la niña estaba muy nerviosa y se acerca a tranquilizarla, acariciarlo el vientre de aome.
-          ¿aome, te sientes bien?
-          Sí, mama tranquila, solo es la niña que creo que ya quiere salir…
-          Aome, creo que estas de siete meses ¿no?
-          Sí inuyasha, pero casi ocho meses, ya se me nota…
-          Por eso la nena está dando de pelear…
-          Bueno, mama lo que decía… ni tu ni inuyasha, sabéis las consecuencias de ambos mundos…-inuyasha al oír lo que acaba de decir aome, se acerca a ella y le dice en voz suave pero a la vez algo molesto:
-          ¿Aome, dinos que ocurre si nace en mi época feudal?- aome respira hondo para tener más tranquilidad al decirlo
-          Pues que los demonios de la época nos seguirán hasta el nacimiento de nuestra nena para matarme y así utilizar mi sangre ya que estaré muy débil por el parto- aome con un poco tristeza y mucho miedo se toca el vientre poco a poco para tranquilizar a su bebe
-          Aome… sabes que no te mataran…yo estaré allá para impedirlo…
-          ¿Hija y qué ocurre si nace acá la nena?
-          Pues que los demonios al tener el portal abierto pueden pasar a esta época y tengo miedo de que hagan de las suyas…además podrán hacer lo mismo y sobre todo si nace acá…
-          ¿hermana, que le pasa a la niña si nace acá?
-          Pues... ella al ser una medio demonio, pues tendrá- aome mira a inuyasha y a theshi como diciendo perdóname si lo digo…
-          ¿Aome, que tendrá mi nena al ser un medio demonio?- inuyasha decía la pregunta de una manera muy molesta como si aome le estuviera ofendiendo…
-          Nada… solo que tendrá al igual que tu y theshi orejas de perro…-aome lo decía muy nerviosa
-          ¿Y qué pasa si nace acá con esas orejas?
-          Pues que si nace en el hospital, la nena se convertirá en el centro de las miradas, podrían quitárnosla para hacer pruebas, se burlarían de ella, la tratarían como un mutante…- aome se pone a llorar en solo pensarlo- ¡¡INUYASHA, NO QUIERO QUE ME SEPAREN DE MIS HIJOS!!
-          Pues decidido aome…
-          ¿Cómo que decidido?
-          Si…nacerá en la época feudal y no te preocupes que yo te protegeré
-          Inuyasha…
-          Inuyasha, amigo, cuida mucho de mi hermana…
-          Eso lo he hecho siempre… y no hace falta que me lo digas…
-          Vamos inuyasha…
-          Sí, vamos…
-          Mama, papa ¿Dónde vamos?
-          Vamos a casa cariño…- dice aome abrazando a su pequeñín
-          ¿y mi escuela?
-          ¿Pues theshi, no has oído a tu madre?
-          No, no estaba escuchándola, estaba jugando con Buyo
-          Theshi antes he dicho que vendrás acá a la escuela
-          Pero mama, yo no quiero ir…
-          Hijo, tienes que ir…
-          Tu no fuiste papa
-          ¡¡¡Yo no fui porque me quede huérfano…!!!- inuyasha ya no quería decir nada mas así que se cayó y se fue poco a poco al pozo…
-          Inuyasha… no te pongas así…
-          Ahora no importa…- theshi vio a su padre triste, así que poco a poco se acerco a su padre y finalmente theshi lo abrazo y le dijo llorando…
-          Papa, lo siento mucho… sé que no fue fácil para ti…- inuyasha al oír a su hijo se alegro mucho que lo comprendiera ya que el no consiguió comprender muchas cosas hasta que conoció aome- ¿pero sabes qué?
-          ¿Qué?
-          Me dijo el abuelo Inuno que te dijera que a pesar de que no llego a conocerte mejor porque solo te vio nacer, te quiere y que está muy orgulloso se ti…- inuyasha al ver que su padre lo quiere se pone muy feliz tan feliz que coge a theshi en un brazo y a aome en el otro y juntos así se lanzan al pozo…

Paso un mes y nuestros protagonistas (Sango  Miroku y sus hijos también estaban) estaban en el lago Kawaguchi jugando riendo y algunos comiendo…
-          Inuyasha, dile a aome que porque no deja su bocadillo y viene con nosotros- dice sango intentando hablar y vigilar a sus hijos al mismo tiempo
-          Eso que la señorita aome necesita nadar y que se refresque un poco
-          Tenéis razón
-          Además la señorita aome necesita ahora más que nunca moverse, ya que esta embarazada de casi nueve meses…
-          ¡¡¡¡Aome!!!!
-          ¿Qué quieres inuyasha?
-          ¡¡¡Deja de comer ya!!!
-          ¿es preciso?
-         
-          Inuyasha solo esto…
-          ¡¡¡No, ahora ven acá!!!
-          No puedo acabo de comer… me puede dar un corte de digestión
-          Aome… no seas tonta…
-          Que te digo que… que…- aome nota un caldo que le baja por las piernas de pronto theshi se acerca aome y se le queda mirando aome diciendo ayuda, theshi se fue corriendo con su padre
-          Papa, mama le pasa algo…
-          ¿Qué le ocurre a tu madre?
-          No lo sé… está muy pálida…
-          Aome. ¿qué te ocurre?
-          Inu… ya… sha- aome se acerca muy despacio al lago y en ese momento que llega a la orilla, grita viéndose las manos llenas de sangre…

                                  
En el parto…

-          Anciana Kaede ¿cómo está aome?
-          Aome perdió mucha sangre inuyasha… pero se pondrá bien…- la anciana Kaede se fue muy tranquila a ayudar a aome en el parto en cambio inuyasha estaba muy mal, estaba muy nervioso porque no paraba de pensar que su aome se iba a morir en el parto (era muy habitual que una mujer muera en un parto en esa época)
-          ¡Inuyashaaaaaaa!- aome grito muy fuerte desde la habitación del parto y al oírlo inuyasha no dudo en dejar a su hijo theshi en el suelo y salir corriendo a la habitación- inuyasha, viniste… ay
-          Si que vine aome… para estar contigo- inuyasha acaricia despacito el vientre de aome que aún se encontraba su hija intentado salir…
-          Inuyashaaaaaaa ayyyyy me duele mucho- aome sin darse cuenta cogió la mano de inuyasha y al mismo tiempo que las contracciones le daban fuerte, la mano de aome apretaba la mano de inuyasha de tal forma que la estrujaba mucho.
-          Aome… a mí también me duele mucho…
-          Inuyasha aguanta un poco mas, aome está haciendo lo que puede, veo que este medio demonio no es uno cualquiera…
-          ¿ya nació anciana Kaede?
-          No inuyasha…
-          Ya veo porque aome no me suelta…
-          Ayyyyy Inuyashaaaaaaa me dueleeeeeeeeeeeee ayyyyy
-          Aome, no sabes que también me duele a mí…

Fuera de la casa
       
-          Theshi ya está bien de hacer el tonto…
-          No puedo evitarlo tío Miroku, estoy oliendo a sangre de mi mama, mas mi papa se fue hace rato y no paran de gritar…
-          Theshi entiende que pronto nacerá tu hermana menor…
-          Sí, tía sango… pero…
-          Pero nada theshi, tienes que esperar aquí afuera…
-          No, voy a entrar a ver qué sucede…
-          ¡¡Theshi!!
-          Miroku querido, theshi es igual que su padre, un tozudo
-          Si… -decían todos a la vez incluyendo los niños




Cuando llega a la puerta de la habitación de parto

-          ¿Papa, mama se encuentra bien?- dice theshi asomándose por la puerta algo preocupado por oí muchos gritos
-          Theshi cariño ¿Qué haces aquí?
-          Papa, ay muchos gritos mas olí a sangre de mama…- dice theshi abrazando a su padre llorando- ¿papa, como esta mama?
-          Hemos parado un poco… tu hermana quiere salir pero se ve que no está tu mama preparada…
-          ¿Mama, como estas?
-          Theshi… hijo… estoy bien…- dice aome muy débil
-          Mama, quiero que nazca mi hermanita ya… así no te ara mas sufrir…
-          ¿quieres hablar con ella?
-          Sí, mama… quiero hablar con ella…
-          Inuyasha… vete así puede hablar mejor con ella… yo me voy a dormir un poco
-          No me iré aome…- dice inuyasha susurrándole al oído y acariciándole la cara un poco sudada de aome (ya que esta de parto, es normal que sude) y en ese momento theshi se pone su cabeza en el vientre de su madre y le dice a su hermana
-          Hermanita, no sabes lo que te pierdes aquí afuera… ay arboles, flores, ríos, mares, incluso personas buenas como mama y papa, quiero que los conozcas pronto y que me conozcas a mí, sabes, yo te cuidare como tu hermano mayor que soy y te prometo que siempre estaré contigo, aunque nos peleemos mucho… mama y papa te cuidaran muy bien, siempre estarán contigo en lo que hace falta, yo tengo mucho miedo a todo, como nuestro tío sota, si no te he hablado de él es el hermano menor de mama y sé que te gustara al igual que la abuela y el abuelo, bueno es el abuelo de nuestra mama, pero como te decía mama y papa siempre cuidaran de ti… son los mejores padres del mundo… aunque siempre te riñan siempre lo serán…- inuyasha se alegro muchísimo de que su hijo theshi pesara así de él y de lo bien que le hablaba del mundo donde él se ha criado…de pronto aome empieza a su respiración corta pero rápida y grita, la niña estaba a punto de salir
-          Aome aguanta
-          Inuyasha ya sale…
-          Anciana Kaede, anciana Kaede-inuyasha gritaba buscándola- theshi, búscala y dile que venga, ya está otra vez dilatando tu madre- inuyasha se acerca a aome- aome aguanta
Cuando theshi encuentra a la anciana Kaede una luz de casa de los Taisho salió, después de unos minutos llego la anciana Kaede a la casa y pregunta muy curiosa
-          ¿Cómo va aome?
-          Anciana mira- inuyasha le muestra a aome medio dormida con un bebe en sus brazos
-          ¿Papa, esa es mi hermanita?
-          Sí, es tu hermana…
-          Que chiquita es…
-          Aome, inuyasha, felicidades por vuestro bebe…
-          Gracias anciana Kaede…
-          Aome, no deberías hablar, te recuerdo que acabas de dar a luz a un bebe mitad bestia
-          Ya, cállate…-aome estaba en ese momento muy feliz por tener otro bebe pero estaba preocupada por algo y eso fue notado por inuyasha
-          ¿Aome te preocupa algo?
-          ¿Inuyasha, no viste la luz que apareció en el momento justo del nacimiento de nuestra niña?



-          No…
-          Yo si…- dijo la anciana Kaede muy convencida de lo que vio
-          Anciana ¿no me diga que lo vio?
-          Sí, lo vi… aome a que ese esplendor parecía…
-          Sí parecía la perla de Shikon…-dije muy convencida
-          Aome, la niña tiene una marca, parecen letras japonesas
-          ¿Que pone?
-          Que será la elegida…- de pronto en el brazo de la niña cambian las letras- aome cambiaron las letras
-          ¿Y que pone ahora?
-          Que será la guardiana de la perla de Shikon…
Ese sucedido pasó aproximadamente unos tres años (lo dije en el capítulo 1 de mi historia). En la aldea de la anciana Kaede pasamos los años sin ningunas preocupaciones, yo pude criar a mis hijos con mucho cariño y una educación excelente ya que tengo ayuda de mi madre y bueno esa es la historia hasta ahora… debo de decir que me extraño que ningún demonio nos visito en estos años por eso estamos bien acá… por si no lo dije el nombre de la niña se llama…
-          ¡¡¡Aome ya no te entretengas más!!! ¡¡Parece como si estuvieras en el limbo!! (nota estar en el limbo es estar distraída)
-          Perdóname inuyasha… solo estaba recordando unas cosas que ocurrieron hace tres años…
-          Ya no pienses más en eso aome, te puede hacer mal… además en el nacimiento de la niña no paso nada…
-          ¿Y el esplendor qué?- entonces unos niños se acercan a aome corriendo
-          Señorita sacerdotisa
-          ¿Qué pasa niños?
-          Su hija se quiere tirar a nadar del precipicio…
-          O mi niña…- inuyasha y aome fueron donde los niños le indicaron el precipicio
-          Mira señorita, aome…-una niña que había allá le a señalo donde se encontraba la niña
-          ¿Kumiko Tetsuya Shinju Taisho (si es el nombre completo de la nena) que estás haciendo?
-          Mama…
-          Baja inmediatamente
-          ¡¡¡¡No quiero mama, y no me gusta que me digan mi nombre completo!!!!
-          Te aguantas ven acá inmediatamente- aome se ponía mas furiosa al ver que su hija no le hacía caso
En ese momento Kumiko salto y…
Continuara….
Espero que os haya gustado… mañana mas y gracias x todo ^^
Por favor no os olvidéis de comentar
¡¡¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO ♥ Y NO OS OLVIDARE JAMAS!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Alba, gracias por la etiqueta y lamento no haberte comentado antes, de verdad lo siento; me encanto tu capítulo, pero se te olvido algo en el nombre de la hija de inuyasha, el apellido de Aome, es Higurashi por si acaso, y te prometo que hoy o mañane el capítulo y será muy largo (puede que en esete cap nazca la hija de Inuyasha)
    xao y cuidate

    ResponderEliminar
  2. no me olvide xk en la época antigua el apellido de la mujer se suprime y se pierde por eso los sucesores normalmente son hijos, por mantener el apellido ^^ bueno eso tranquila todos nos equivocamos alguna vez así que no te preocupes, no estoy enojada ^^ sabes muy bien como soy y se que lo dijiste con buena intención bueno chao amiga

    ResponderEliminar